¡Imprudencia! Hombre en silla de ruedas casi es arrollado por ferrocarril al querer ganarle el paso

De manera irresponsable, esta persona no pensó que una de las ruedas se iba a quedar atorada en las vías del tren

Guardar

Nuevo

Catura:
TV Azteca
Catura: TV Azteca

La imprudencia de este hombre en silla de ruedas rápidamente se hizo viral luego de que se hiciera público el momento exacto en el que queda atorado en las vías generando pánico entre las personas que estaban a su alrededor y el conductor.

De manera afortunada, una persona que vestía camisa roja y pantalón negro se percató de lo sucedido y rápidamente acudió para salvar la vida del sujeto que se veía muy asustado por quedar prensado bajo la maquinaria. A los pocos segundos otro individuo se acercó para jalar la silla de ruedas y un tercero solo pudo tirar a la persona con discapacidad para evitar que muriera en el lugar

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cardenal, en la colonia Las Juntas de Tlaquepaque, en Jalisco y pese a que existe una alerta para que todos le den el paso a la locomotora y el mismo conductor hiciera sonar su campana, la imprudencia puso en riesgo la vida de quienes se encontraban alrededor.

El sujeto no respetó el paso del tren y tuvo que ser auxiliado por dos personas que arriesgaron su vida

Usuarios en redes responden al video

Luego de que se convirtiera en tendencia, miles de usuarios en redes sociales externaron su indignación al ver que el señor que iba en la silla de ruedas no respetó las señalizaciones y se pasó sin importarle que todo terminara de manera trágica.

La gran mayoría de los comentarios coinciden en que es culpa de la persona con discapacidad pues todo se pudo evitar si tan solo hubiera esperado unos minutos en lo que el ferrocarril pasaba de forma tranquila.

Los usuarios aseguran que el sujeto pudo haber esperado un poco y no arriesgar su vida
Foto: Captura de Pantalla
Los usuarios aseguran que el sujeto pudo haber esperado un poco y no arriesgar su vida Foto: Captura de Pantalla
Algunas personas culpan a las autoridades por la falta de infraestructura para ayudar a la movilidad
Foto: Captura de pantalla
Algunas personas culpan a las autoridades por la falta de infraestructura para ayudar a la movilidad Foto: Captura de pantalla

No obstante, existe otro sector de la población que asegura que no se puede juzgar tan severamente al sujeto, pues México es uno de los países en los que menos se puede encontrar infraestructura necesaria para que la movilidad de las personas con necesidades especiales sea óptima.

Los usuarios aseguran que el sujeto pudo haber esperado un poco y no arriesgar su vida
Foto: Captura de Pantalla
Los usuarios aseguran que el sujeto pudo haber esperado un poco y no arriesgar su vida Foto: Captura de Pantalla
Guardar

Nuevo