Las primeras imágenes del regreso de Luis Miguel a los escenarios

El Tour 2023 de “El Sol” dio inicio este 3 de agosto. Así fue el espectáculo que enloqueció a los argentinos

Guardar

Nuevo

Luis Miguel, Tour 2023 (captura de pantalla)
Luis Miguel, Tour 2023 (captura de pantalla)

El Tour 2023 de Luis Miguel por fin comenzó con una primera fecha en la Movistar Arena de Argentina. El recinto, completamente abarrotado, le dio la bienvenida a El Sol de México, quien ha estado ausente de la escena artística por varios años.

Alrededor de las 3 de la tarde, la estrella salió de su hotel ubicado en Puerto Madero, escoltado con todo tipo de vehículos, para dirigirse al foro donde arrancará la taquillera gira mundial, y por la noche, el concierto enloqueció a cientos de miles de argentinos.

Apenas inició el espectáculo, comenzaron a circular los primeros videos en redes sociales. Las imágenes tranquilizaron a miles de fans que estaban preocupados, pues no estaban seguros de cuál sería el desempeño artístico de El Sol.

Luis Miguel, vestido con un elegante traje color negro, apareció en el escenario entre aplausos y gritos eufóricos para entonar Será que no me amas. Gracias a los videos publicados por los fans en redes sociales podemos saber que canciones como Suave, Amor, amor, amor, Dormir contigo y Cúlpale o no forman parte de la lista oficial de temas que Luismi interpretará durante el tour.

"El Sol de México" volvió con todo a los escenarios Crédito: Twitter/SoyMaestra

La reacción de los fanáticos en redes sociales

Internet se inundó de las primeros comentarios de los fans, quienes manifestaron sentir envidia por no encontrarse en la Movistar Arena disfrutando del show.

“Qué lindo, es el mejor”, “su majestad”, “se ve super bien”, “está sucediendo, voy a llorar cuando lo vea, cuánta perfección”, “me muero, yo te veo hasta el domingo, Micky”, “ay gracias, gracias, mil gracias. Qué hermoso placer disfrutar su show y esté tan personal en la arena que es pequeña. Qué bello estar ahí”, fueron algunos de los comentarios de los fans que dejaron en redes sociales.

Un escenario de primer nivel, luces de colores, talentosos músicos profesionales y animaciones en las pantallas fueron solamente accesorios para el gran talento de la estrella, quien deleitó a miles de fanáticos y demostró por qué es uno de los artistas más importantes de todo Latinoamérica.

Tanto quienes disfrutaron del show en vivo como los usuarios de redes sociales que enloquecieron con los videos confirmaron que Luis Miguel se encuentra en un gran momento de su carrera, que su voz está intacta y que tiene muy buen nivel físico.

Asimismo, comentaron que la imagen que lució hace algunas semanas, donde se le veía demasiado delgado, ha quedado atrás, pues está a la altura, rejuvenecido y atlético.

Luis Miguel tuvo una eufórica bienvenida de los argentinos

A las afueras del hotel donde descansaba El Sol de México, cientos de emocionados fans se dieron cita este jueves para llamar la atención de su ídolo.

Así se vivió el inicio de la gira de Luis Miguel Crédito: TW/@Infomedia24hrs

Entre los asistentes a la convivencia estuvo un imitador del cantante quien amenizó a los fans que no dejaron de ondear banderas argentinas y corear temas clásicos de Luis Miguel.

El cantante tiene planeadas 10 fechas en el país del sur. Una fanática confesó a la agencia Reuters que tiene boletos para 9 de los diez espectáculos agendados.

“Hemos vivido todas las etapas de nuestra vida con él. Fue mi infancia, mi adolescencia, mi casamiento. Es parte de nuestra historia”, “tenía cinco computadoras prendidas para sacar las entradas. Mis amigas me prestaron tarjetas y saqué un crédito en el banco. Me tenía que mudar y me gasté la plata de la mudanza”, fueron otras revelaciones por parte de los fans.

Luis Miguel volverá a México con su Tour 2023 en el mes de noviembre después de años de ausencia. Con más de una abarrotada fecha en la Arena Ciudad de México, el intérprete de Cuando calienta el sol planea reencontrarse con sus seguidores mexicanos y seguir nutriendo el legado que tiene con el país.

Guardar

Nuevo