Sevilla FC en Guadalajara: a qué hora y en dónde es la firma de autógrafos de los jugadores, incluyendo a Tecatito Corona

El mexicano estará acompañado de los españoles Óliver Torres y Joan Jordán, sus compañeros en el cuadro blanquirrojo

Compartir
Compartir articulo
La firma de autógrafos se llevará a cabo en una plaza muy popular de Guadalajara.
La firma de autógrafos se llevará a cabo en una plaza muy popular de Guadalajara.

El próximo miércoles 2 de agosto, Sevilla FC y Betis protagonizarán por primera vez el derbi sevillano en el Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara.

Previo el encuentro ante su odiado rival, el cuadro blanquirrojo dará una firma de autógrafos, siendo el mexicano Jesús El Tecatito Corona la estrella del evento; sin embargo, estará acompañado por sus compañeros Óliver Torres y Joan Jordán.

A través de sus redes sociales, el Sevilla FC dio a conocer todos los detalles para que los fans mexicanos acudan a convivir con sus tres jugadores antes mencionados, destacando la presencia del delantero mexicano.

¿En qué plaza será la firma de autógrafos?

Tecatito Corona estará en la firma de autógrafos de los Blanquirrojos.
Tecatito Corona estará en la firma de autógrafos de los Blanquirrojos.

En el comunicado publicado por los blanquirrojos se dio a conocer a los fans mexicanos que la firma de autógrafos se llevará a cabo este miércoles en el Centro Comercial Andares de las 6:30 a las 7:30 de la noche.

“¡Os esperamos esta tarde en @AndaresCC”, publicó el Sevilla FC en su cuenta oficial de Twitter junto a un flyer donde aparecen Tecatito Corona, Óliver Torres y Joan Jordán!.

Tecatito enseña a sus compañeros palabras mexicanas

El Tecatito enseñó algunas expresiones a sus compañeros.
El Tecatito enseñó algunas expresiones a sus compañeros.

En la dinámica publicada por el campeonato de España, Corona se encuentra, junto con Óliver Torres y Joan Jordán, en un concurso donde los ibéricos intentaron adivinar qué significaban las expresiones nacionales.

La primera palabra fue “hazme el paro”, que regularmente se utiliza en México para pedir un favor. Esta la contestó inmediatamente Jordán al recordar que “Chicharito siempre lo decía”, pues cabe recordar que fue compañero de Javier Hernández en el equipo de Andalucía durante el 2019.

Tecatito los puso a prueba con más expresiones como “aguanta vara”, “sobres”, “plebe”, “chesco” y “me estás dando el avión”.

Al final, Joan Jordán ganó la dinámica con cuatro aciertos por dos de Óliver Torres y con muchas risas de por medio al encontrar el choque de culturas.

¿Dónde ver en directo el derbi Sevilla FC - Real Betis en México?

El encuentro promete ser un gran espectáculo.
El encuentro promete ser un gran espectáculo.

El esperado encuentro entre el Sevilla FC y el Real Betis se llevará a cabo el miércoles 2 de agosto de 2023. El escenario para este histórico encuentro será el Estadio Akron. El pitazo inicial está programado para las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Para los fanáticos del futbol que deseen seguir el partido desde la comodidad de su hogar, hay varias opciones disponibles. El partido será transmitido en directo por SKY Sports para todo México, además podrás disfrutar del minuto a minuto en Infobae México.