
Los cambios dentro de TV Azteca continúan: Flor Rubio confirmó que Laura G dejará Venga la Alegría (VLA) en los próximos días. Tal como se rumoró desde horas atrás, la conductora decidió dejar el programa a finales de este mes.
En la emisión de Fórmula Espectacular de este 18 de julio, Flor compartió con su audiencia que es cierto que su compañera se va de VLA tras casi cuatro años siendo una de las presentadoras principales.
Rubio comentó que la salida de Laura fue por decisión propia, es decir, nadie la despidió. Su contrato tenía que renovarse este mes y ella prefirió rechazarlo para poder dedicarse a su familia.
“Ella tiene ganas, después de estos seis años de haber trabajado de lleno en la televisión matutina, tiene ganas de vivir un poco lo que es la familia, la maternidad (...) No se peleó con la productora, no tiene ningún problema en Televisión Azteca”, agregó la periodista.
Laura G posiblemente no regrese pronto a la pantalla chica porque, por ahora, quiere dedicarse exclusivamente a sus redes sociales y la radio, por lo que no tiene ningún proyecto nuevo en puerta.

Según dijo Flor Rubio, su compañera le dijo que quiere tener tiempo para apreciar la televisión ya que desde niña ha estado siempre al aire. Además, uno de los propósitos de Laura sería convivir más con sus hijos por las mañanas, algo que VLA no le permitía.
Los únicos planeas a futuro que tiene la presentadora son: ir a Monterrey a visitar su familia y viajar a Argentina para que sus hijos vean a sus abuelos paternos.
Podría ser hasta la próxima semana que Laura confirme en Venga la Alegría su partida y se despedirá de los televidentes; hasta el momento, no ha hecho declaraciones al respecto.

Los rumores de la salida de Laura G de Venga la Alegría
Desde meses atrás se ha rumorado que Laura González dejará su lugar en VLA, pero en los últimos días estas especulaciones se hicieron más fuertes a partir de la información que Alex Kaffie publicó en su columna.
El comunicado aseguró que Laura tuvo una fuerte discusión con Maru Silva, productora del matutino, lo que llevó a la producción a tomar la decisión de sacarla del programa.
También se dijo que no tendría una buena relación con algunos de sus nuevos compañeros, como Mauricio Barcelata, lo que le habría dado más razones a la producción de despedirla.
A esto se le agregó que Ricardo Cásares hace unos días dijo, en broma, que ya quería que fuera 28 de julio para que Laura se fuera de Venga la Alegría, esto no fue entendido por el público hasta que Kaffie publicó la información que le hicieron llegar.
En su momento, Laura respondió a esto diciendo que no le preocupaba su posible salida del programa, pues estaba preparada para comenzar desde cero nuevos proyectos.
En los últimos meses, además de Laura G, también se han ido de VLA Horacio Villalobos, Anette Cuburu, William Valdés y Roger González, cambiando casi por completo el elenco principal de conductores.
La presentadora actualmente se dedica a la locución en el programa La Mejor, es directora de la marca de juguetes Barco de Papel en México y parte del Proyecto Mamás TV, que habla sobre la maternidad.
Más Noticias
Previsión meteorológica del estado del tiempo en Santiago Ixcuintla para este 22 de enero
La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados

Prepárase antes de salir: Este es el pronóstico del clima en Puebla de Zaragoza este jueves
Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo

Temperaturas en Acapulco de Juárez: prepárate antes de salir de casa
La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro descendió hasta los -25 grados

Clima en Mérida: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados

¿Cómo estará el clima en Ecatepec?
La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados



