Yuridia y Matías Aranda compartieron las primeras fotos de su bebé: “Viviendo en una locura”

La pareja confirmó el nacimiento de Benicio con varias fotografías en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La cantante habría dado a luz el pasado 13 de julio.
(@yuritaflowers / @elmatiaranda)
La cantante habría dado a luz el pasado 13 de julio. (@yuritaflowers / @elmatiaranda)

Tras varios días de especulación, finalmente la cantante Yuridia y Matías Aranda confirmaron mediante redes sociales el nacimiento de su hijo. Fue el sábado 14 de julio que a través de fotografías en su perfil de Instagram, la exacadémica publicó las primeras fotos de su bebé recién nacido.

Yo viviendo en una locura de todos sus detalles”, escribió Yuridia en una de las imágenes donde se alcanza a verse la barbilla de su hijo.

En las siguientes fotos se aprecia la huella del pie perteneciente al pequeño, un pastel de color verde celebrando la llegada de Benicio y en una última historia aparece Yuridia muy contenta con lentes osbcuros. “Aquí en shock”, comentó la compositora.

Por otro lado el feliz padre, Matías Aranda también compartió su emoción con una serie de imágenes donde se ve nuevamente el pastel de bienvenida, una de las manitas de Benicio con su mameluco y un retrato del músico sosteniendo en brazos a su primogénito. “Y de pronto me volví loco de amor ante tanta belleza”, expresó Matías.

Cabe señalar que la fecha en que Yuridia dio a luz fue el pasado 13 de julio, pues la fotografía de la huella tiene marcada ese día.

La ex participante del reality show La Academia, anunció en el mes de marzo que se convertiría en mamá por segunda ocasión y lo hizo en medio de una gran controversia que atravesaba tras evidenciar comentarios gordofóbicos ciertos conductores de Ventaneando le habrían hecho hace varios años.

infobae

“Este agosto, con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros.Los queremos. Una vez más, gracias por el regalo de dejarme ser quién soy. Lo vamos a lograr”, escribió en Instagram la cantante.

Así se conocieron Yuridia y Matías

La historia de amor de los orgullosos padres de Benicio comenzó cuando se conocieron en el famoso reality show La Academia (2005), donde la cantante obtuvo el segundo lugar. Los años pasaron y él se convirtió en su manager, una relación laboral y de ocmpañerismo que los llevó a enamorarse y convertirse en pareja alejados de los reflectores.

Hasta finales del año 2019 Yuridia y Matías Aranda se casaron en una ceremonia privada a la que sólo asistieron familiares y amigos. La boda se llevó a cabo en Tepoztlán, Morelos, entre ellos destacaron famosos invitados como Reyli Barba, Esmeralda Palacios y Mauricio Mancera.

Yuridia se mostró molesta con las especulaciones que hicieron de esposo y de una supuesta adicción (Foto: Instagram/@yuritaflowers
Yuridia se mostró molesta con las especulaciones que hicieron de esposo y de una supuesta adicción (Foto: Instagram/@yuritaflowers

Entre 2020 y 2021 la cantante comenzó a revelar diversos sucesos que vivió en La Academia, haciendo declaraciones sobre su experiencia en el concurso y acerca de lo que sentía por su ahora esposo. Aseguró que los productores amenazaron con sacarla si se negaba a fingir una relación con quien era su gran amigo Mario Sepúlveda.

“Nos queríamos mucho dentro de La Academia, nos vieron tan amigos y de verdad que andábamos para todos lados juntos, de ahí los maestros y los productores como que querían encasillarnos a que fuéramos novios”, dijo Mario. “Si no se hacen novios, los sacamos del programa”, añadió Yuridia en una entrevista con Karla Díaz para su canal de YouTube.