Fuerza Regida arremete contra Peso Pluma en pleno concierto: ¿Ya se le subió la fama?

El vocalista de la agrupación lanzó una indirecta muy directa

Guardar

Nuevo

El vocalista de la agrupación le lanzó una indirecta muy directa al cantante de "Bye"

Hace algunas semanas Peso Pluma ingresó por el marco de la puerta en la casa de las controversias. Resulta que su colaboración con Eslabón Armado, la super exitosa “Ella baila sola”, le trajo muchos beneficios, como una popularidad explosiva y mediática que le ha posicionado en el artista que es hoy en día. Pero también lo sumergió en demandas y comentarios por parte del vocalista de la mencionada agrupación, quien dijo que no estaba obteniendo el reconocimiento suficiente por su labor en dicha obra musical.

Ahora los nuevos reportes afirman que el vocalista de Fuerza Regida es quien se encuentra molesto con Peso Pluma y le lanzó una indirecta en pleno concierto. Así lo informaron algunos de los asistentes a un concierto que la agrupación ofreció en la ciudad de Torreón. Allí Jesús Ortíz Paz, el cantante más prominente de la banda, reclamó públicamente a Hassan Emilio Kabande Laija por no cantar una de sus colaboraciones durante sus presentaciones en vivo.

Justamente antes de comenzar a interpretar la canción “Igualito a mi apá”, tomó el micrófono y frente a los miles de asistentes mencionó unas palabras que para muchos eran en realidad una piedra dirigida directamente a la cabeza rapada por los lados del querido compa Peso.

Peso Pluma y Fuerza Regida en el video musical de "Igualito a mi apá". Captura: YouTube.
Peso Pluma y Fuerza Regida en el video musical de "Igualito a mi apá". Captura: YouTube.

“Vamos a cantarles esta rola que nomás vas a escuchar en el concierto de Fuerza Regida, porque del otro lado no la cantan, animo viejo”, dijo Ortíz, como una clara referencia de que Peso Pluma no tiene por costumbre tocar dicha canción en sus conciertos.

De inmediato los asistentes al evento captaron la indirecta e informaron sobre la misma en redes sociales. La controversia regresó tan rápido comos se había esfumado. Sobre todo porque ya existía una polémica previa en donde Eslabón Armado supuestamente se habría molestado con el cantante. En aquella ocasión el vocalista del “Eslabón” reconoció abiertamente su molestia porque el intérprete de “Bye” no los habría invitado a cantar “Ella Baila Sola” al programa de Jimmy Fallon en Los Ángeles.

Si bien en aquella ocasión la molestia era porque alguien más cantó su canción, ahora la molestia de Fuerza Regida es todo lo contrario, que precisamente no se canta su canción. Algunos comentarios en redes sociales señalaron la curiosa incongruencia: “Uno se enoja por que canta su canción y éste se enoja porque no la cantan”.

Imagen: @_PesoPluma
Imagen: @_PesoPluma

A muchos les pareció graciosa la situación. Opiniones como “el mejor comentario a nadie se le da gusto”, o “el multiverso del regional mexicano”, contrastaron contra otros que sin duda están de acuerdo con el vocalista de Fuerza Regida.

“Fuerza regida es mejor que peso pluma de largo”, “Peso Pluma es por moda, Fuerza Regida es para siempre”, “Es mejor que no la cante. Se oye mejor con fuerza regida”, “Ambos son de los mejores pero mil veces apoyo a fuerza regida desde sus inicios” y “Ya se dio cuenta que el doble p creció con pura colaboración”, fueron algunos de los comentarios a favor del reclamo.

Peso Pluma ya prepara el lanzamiento de su disco

A pesar de que lo muchos puedan reclamar lo que es una realidad es que Hassan Emilio Kabande Laija lidera desde hace semanas el Top Global 50 de Spotify y que ya prepara el lanzamiento de su esperado álbum de estudio.

Génesis, como lleva por título, será lanzado al público el próximo 22 de junio, con 14 canciones de las cuales 10 son inéditas. Gran parte de aquella selección es producto de colaboraciones en donde se encuentran los nombres de otros exponentes del género como Jasiel Núñez, Gabito Ballesteros, Natanel Cano, o Junior H.

Se espera que su quinto álbum rompa varios récords y encabece prontamente las listas de lo más escuchado, no sólo en México, sin en el resto del mundo.

Guardar

Nuevo