Paty Cantú confesó por qué fue captada entrando a un hotel junto a Leon Leiden

La popstar también reaccionó al ser nombrada “La Taylor Swift mexicana” y rompió el silencio sobre su supuesta enemistad con Danna Paola

Compartir
Compartir articulo
Los cantantes han sido señalados de haber esta juntos "por horas en un hotel" 
(Fotos: Instagram(@patycantu/@leonleidenmusic)
Los cantantes han sido señalados de haber esta juntos "por horas en un hotel" (Fotos: Instagram(@patycantu/@leonleidenmusic)

Paty Cantú se ha consolidado como una de las máximas representantes de la música pop en español gracias a éxitos como Afortunadamente No Eres Tú, Amor, Amor, Amor y Goma de Mascar, aunque en los últimos días la filtración de fotos y videos la colocaron en una posición incómoda que hizo su nombre viral y no precisamente por sus melodías.

Luego de que en internet se filtraran diversas fotos de ella y el cantante Leon Leiden entrando en un famoso hotel de la Ciudad de México, aproximadamente a las 20:00 horas y saliendo a las 3 de la madrugada, la popstar rompió el silencio sobre su llamado “motelazo” con el joven tiktoker, dejando ver, y comprobando, que la mala publicidad incluso es positiva siempre y cuando se trata de uno.

“No, la verdad es que estuvimos grabando en el Hotel W y estuvimos hasta muy tarde grabando y salimos a cenar y regresamos. Salió la foto y honestamente nos dio risa, fue como de ‘gracias por la publicidad’”, inició en el matutino Sale El Sol, donde también agregó que todo se trató de su nuevo sencillo, junto al joven cantante, titulado A Las Tres.

La popstar mexicana estrenó un sencillo con el joven tiktoker

Paty Cantú rompió el silencio sobre ser nombrada “La Taylor Swift Mexicana”

Las similitudes que famosos pueden llegar a tener no solo se trata de un tema de rasgos físicos, sino también en muchas ocasiones se debe al tipo de arte que suelen crear sin importar que se dediquen a la música, la actuación y demás, pues como se dice comúnmente en la industria de la moda: “Nada es nuevo, pues todo ya fue inventado, lo importante consiste en cómo lo interpretes y transmitas”.

Este ha sido el principal motivo por el que desde hace algunos años Paty Cantú no ha dejado de ser comparada con la ganadora al Grammy Taylor Swift, pues a pesar de que el idioma en que son cantadas sus canciones es diferente, las líricas o incluso hasta el tipo de público que las escucha a ambas ha sido catalogado como “el mismo”.

Sobre ser nombrada La Taylor Swift Mexicana, la cantante pop contestó en un programa de La Zaga: “Soy la más fan, obvio me da como pudor porque es como ‘Ay no, como crees, ni al caso’, pero a la vez es bonito porque aunque no sea real obvio en muchos sentidos me parece que nos están comparando desde un lugar como ‘Componen corazones, exponen a los cucharachos, cambian de géneros’, no sé'. Aparte nos pasan cosas similares, a mí amiga Taylor y a mí ja, ja, ja”.

La cantante pop ha sido comparada con la estadounidense desde hace un par de años atrás

Sobre ello internautas han reaccionado: “Me da tanto gusto que lo tome a bien porque realmente no veo nada de malo, incluso para quienes lo hacen con el afán de molestar y de insinuar que le copia, creo que es una realidad sobre todo por los mismos motivos que expresó y está consciente”. “Vi apenas el video de ella cantando una canción de Taylor, en edición claro está, y no solo suena increíble, creo que sería una bomba mundial”. “Hasta en lo humildes son iguales, adoro a mis chiquitas”, señalaron.

¿Paty Cantú y Danna Paola son enemigas? Así respondió la mexicana

“Quiero aprovechar para aclarar y para decir que con Danna Paola nos acabamos de escribir hace unos días y muchas veces las circunstancias más que las personas nos han querido poner en contra y estamos lejos de eso. Nosotras estamos en un discurso de colaboración, amor y empoderamiento entre mujeres y lo hace y demuestra con hechos porque ahí está su colaboración con Sofía Reyes”, externó en el mismo espacio.

Las cantantes mexicanas han sido enemistadas en medios de comunicación y redes sociales