En una reciente entrevista para Gustavo Adolfo Infante TV, Brigitte Rivera hizo impactantes declaraciones respecto a su demanda por paternidad contra el reconocido actor Héctor Soberón. Según Rivera, Soberón la habría amenazado de manera violenta para evitar que hiciera pública la demanda en su contra.
Rivera afirma que Soberón le advirtió que no revelara nada acerca de la demanda, pues de lo contrario “la iba a hacer cachitos” supuestamente, mencionando al grupo delictivo Los Zetas.
Estas amenazas habrían sido recibidas por la demandante en un intento de coartar su libertad de expresión y evitar que se haga pública la situación legal que enfrentan.
“Hay que ser responsable, ahorita está esperando a que termine el juicio, que para j*derme para desaparecerme”, declaró Rivera ante las cámaras. “Cualquier cosa que me llegue a pasar a mí, a mi hijo, o a mi familia me voy a ir en contra de él, pero de que va a cumplir, va a cumplir con el niño. Que ya se deje de tantas mentiras, por eso lo dejaron, por mentiroso”.
La mujer también reveló que todo esto comenzó cuando ella tenía apenas 16 años y Soberón 44. Rivera expresó su frustración y destacó que, si el actor no quería problemas, también debería haberse preocupado por protegerla y evitar que se llegara a esta situación.
Además de las consecuencias legales, el hijo de Brigitte Rivera se encuentra atravesando una difícil etapa de adolescencia. La situación ha empeorado debido al acoso escolar que ha enfrentado debido a esta situación, lo que ha llevado a que no asista a la escuela por el momento.
El divorcio de Héctor Soberón y la polémica con Michelle Vieth
En otro giro de los acontecimientos, Brigitte Rivera ha manifestado su intención de contactar a Michelle Vieth, quien también ha tenido una historia complicada con Héctor Soberón, para buscar unirse y hacer frente a esta situación legal juntas.
Soberón tuvo que recurrir a las redes sociales para defenderse de las acusaciones realizadas por la actriz Michelle Vieth, quien lo señaló como el presunto responsable de difundir imágenes íntimas de ella sin su consentimiento. Dichas imágenes habrían sido grabadas durante su relación sentimental cuando la actriz era menor de edad.
En un video publicado en sus redes sociales, el actor expresó su agotamiento ante el tema, ya que ninguna de las acusaciones en su contra ha podido ser comprobada.
“Han pasado 20 años y seguimos con el mismo tema, cosa que a mí no me interesa en lo más mínimo. Cada vez que habla, dice que no va a mencionar más el tema”, declaró el actor.
El intérprete de 58 años hizo hincapié en cómo esta situación ha afectado tanto su vida personal como su carrera, y reveló que ha sido objeto de insultos y amenazas. Por ello, solicitó a Michelle Vieth que deje de mencionar el tema, ya que esto también tiene repercusiones negativas en su contra, dado que se presume inocente.
“He recibido zetas
s, he recibido insultos, pero aún así sigo estando aquí presente y dando la cara siempre de frente, hablando con la verdad”, afirmó Soberón sobre las consecuencias que ha enfrentado debido a las acusaciones en su contra. El actor también proporcionó pruebas de que estaban presentes supuestas inconsistencias en las declaraciones de Michelle Vieth.
Una de las contradicciones destacadas se refiere a la edad de la actriz, quien ha afirmado que fue grabada cuando aún era menor de edad. Sin embargo, Héctor Soberón presentó la fecha de nacimiento de Vieth, demostrando que ella nació en 1979. Según las pruebas mostradas por el actor, la telenovela “Mi pequeña traviesa” fue grabada y emitida en 1997, cuando Vieth ya había cumplido los 18 años.
Asimismo, señaló que fue durante la producción de dicha telenovela que ambos se conocieron y comenzaron una relación sentimental. Estos hechos también han sido mencionados por Michelle Vieth en diversas entrevistas que le han realizado.
Mientras tanto, Héctor Soberón también anunció el fin de su matrimonio de más de 18 años con Janet Durón, madre de sus dos hijas.
A través de sus redes sociales, el actor expresó sus disculpas a su ahora exesposa por los momentos difíciles que vivieron juntos, haciendo referencia a los escándalos mediáticos y las acusaciones de abuso en su contra.
Soberón reconoció que estos ataques mediáticos han afectado profundamente su relación, erosionando la confianza y provocando una falta de comunicación que se volvió insuperable.