Daisy Anahí enseñó el tierno cuarto del bebé que espera junto a Eduin Caz

Tras diez años juntos como pareja, la influencer y el vocalista de Grupo Firme se encuntran separados y a la espera de su tercer hijo

Compartir
Compartir articulo
La esposa de Eduin Caz mostró aspectos del que será el cuarto del bebé

En medio de su separación tras diez años de compartir como pareja, Eduin Caz y Daisy Anahy se encuentran a la espera de la llegada de su tercer hijo en común, quien está a punto de nacer en los próximos días.

La “dulce espera” es motivo de alegría para el vocalista de Grupo Firme y su aún esposa, quien en sus redes sociales compartió su abultada “baby bump” y enseñó a sus tres millones de seguidores que ya tiene casi todo listo para la llegada del nuevo integrante de la familia Cázares.

La influencer dejó ver que ya tiene preparada la que será la habitación de su bebé, a quien ya le tienen reservado el nombre, Christian. Fue en sus historias de Instagram donde la creadora de contenido compartió una foto de su abultado vientre y brindó un “recorrido virtual” por el espacio, cuya puerta y paredes fueron decoradas con figuras de dinosaurios.

Dibujos de estos animales prehistóricos adornan la recámara y se le puede ver en peluches, muñecos, las colchas, incluso un mural con dicha ilustración.

Eduin Caz y Daisy Anahy ya son padres de otros dos pequeños (Foto: Instagram)
Eduin Caz y Daisy Anahy ya son padres de otros dos pequeños (Foto: Instagram)

“Ya les voy a demostrar la habitación del bebé, la verdad quedo bien bonito, bellísima”, dijo a sus followers la popular influencer.

“De verdad que ayer acabé súper tarde de arreglarla, por eso ya no les mostré nada, pero vean cómo quedó. Para empezar abrimos la puerta y eso miramos, luego vean esto, qué bonito, me encantó. Su cambiadorcito, una cama por si hay que quedarse a cuidarlo mientras duerme, vean su cuna, su closet ya con la ropita”, expresó la joven notablemente enternecida.

Uno de los espacios que también se pudieron apreciar en los clips compartidos por Daysi Anahy en las historias difundidas este sábado 3 de junio, fue el armario del bebé, en cuyo interior se pudo observar diversas prendas y artículos de cuidado personal.

“Vean esto, me encantó, vean su cambiador. Puse una cama por si alguien se va a quedar mientras duerme, vean su closet ya con la ropita lavadita, acomodadita por todos lados”, expresó la joven.

La pareja se reunió en el baby shower por primera vez desde su separación (Foto: Imagen: Instagram)
La pareja se reunió en el baby shower por primera vez desde su separación (Foto: Imagen: Instagram)

Además dejó ver un estante donde colocó una bañera, cobijas, pañales, cremas y pomadas para bebé, esto contiguo a la cuna decorada también con artículos de dinosaurios y un letrero de luz neón que ilumina el nombre del niño que espera junto al cantante de En tu perra vida.

La influencer comentó que aún no prepara la pañalera que llevará al hospital el día que vaya a dar a luz, pero dio a conocer que muy pronto la mostrará en las redes sociales para todos sus seguidores.

El pasado miércoles 17 de mayo la pareja se reunió para ser la anfitriona de un evento importante en sus vidas. A pesar de su reciente separación, los dos se mostraron juntos durante el baby shower del hijo que están esperando.

La influencer dejó ver su avanzado embarazo (Foto: Instagram)
La influencer dejó ver su avanzado embarazo (Foto: Instagram)

Al parecer el intérprete de La Tóxica viajó en su avión privado hasta Sinaloa para celebrar el próximo nacimiento. Con un atuendo en tonos azul pastel y un adornado en jardín de muchos globos de color verde y azul, fue como Eduin Caz compartió el día con su ex pareja.

Lo anterior demuestra que, a pesar de la separación, llevan una relación cordial. No solamente esperan por este nuevo bebé, sino que ya tienen otros dos, Eduin Gerardo y Geraldine. Pese a que había anunciado hace unos meses que su nuevo bebé “es una princesa”, recientemente dieron a conocer que se trata de un niño.

“¿Qué creen? Sí voy a tener niño, no sé cómo pasó, la verdad. Se nos ha dado de sorpresa que le habíamos hecho examen de ADN a mi bebito y nos había dicho que era niña y no manches, ya tiene un montón de meses”, contó la influencer en marzo de 2023.