LAFC vs León: dónde y a qué hora ver la final de vuelta de Concachampions

Ambos equipos pelearán por la victoria, además del pase al Mundial de Clubes

Compartir
Compartir articulo
LAFC vs club León se prepara para la final de la Liga de Campeones de Concacaf (Twitter/ @TheChampions)
LAFC vs club León se prepara para la final de la Liga de Campeones de Concacaf (Twitter/ @TheChampions)

La segunda parte de la final de la Liga de Campeones de Concacaf se llevará a cabo la tarde de este domingo 4 de junio en los Estados Unidos. El club León se medirá ante la escuadra de Los Angeles Football Club (LAFC) en la búsqueda por su pase al Mundial de Clubes de este año.

En el juego de ida que se llevó a cabo en el Estadio León, la Fiera se llevó una mínima ventaja al ganar el duelo con un marcador 2 - 1, por lo que en la cancha de BMO Stadium California se definirá si el equipo de la Liga MX regresará al futbol mexicano al plano mundial o si la MLS demostrará su superioridad.

A pesar de que el equipo dirigido por Nicolás Larcamón tiene un paso adelante en la pelea por el campeonato, para Carlos Vela, jugador de LAFC, consideró que su equipo puede remontar el marcador y dar un gran partido en la pelea por el título de la Concacaf.

¿Dónde y a qué hora ver la final LAFC vs León en vivo?

A partir de las 19:00 horas rodará el esférico en la cancha del Banc of California Stadium, mejor conocido como BMO Stadium. Cabe recordar que el horario considerado es en relación a la hora centro de México, por lo que en la noche se conocerá qué equipo llegará al Mundial de Clubes.

El club León venció a LAFC en la final de ida de la Concachampions de Concacaf (Twitter/ @LigaBBVAMX)
El club León venció a LAFC en la final de ida de la Concachampions de Concacaf (Twitter/ @LigaBBVAMX)

En esta ocasión, la transmisión será exclusivamente por canales de televisión privada. Cabe recordar que Fox Sports es la única televisora que tendrá los derechos de transmisión del juego, por lo que no habrá otra televisora que tenga el juego en vivo.

Fecha: domingo 4 de junio

Horario: 19:00 horas (centro de México)

Lugar: Estadio BMO California, Estados Unidos

Transmisión: los fans podrán seguir el partido en vivo Fox Sports y también por Fox Sports Premium

Streaming: el portal de Fox Sports en sus diferentes plataformas digitales llevará a cabo la transmisión, para acceder a ellas, los fanáticos tendrán que contar con una cuenta.

Redes sociales: la cuenta oficial del club León así como de LAFC llevará un minuto a minuto con las acciones más relevantes del partido.

¿Cómo llega León y LAFC para la final de vuelta de la Concachampions de Concacaf?

León arribará a la cancha de los Ángeles con un marcador global de 2 - 1, a pesar de que mantuvo la ventaja de dos goles en contra, en los últimos minutos del juego de ida, el equipo de la MLS redujo la ventaja. Aunque tuvo una superioridad y dominio del partido, no pudo detener el ataque de los angelinos.

LAFC presionará a León para cometer errores en la cancha (Twitter/ @TheChampions)
LAFC presionará a León para cometer errores en la cancha (Twitter/ @TheChampions)

Es por ello que la escuadra mexicana llegará con la obligación de defender y aumentar esa diferencia en el marcador para llevarse el triunfo, de lo contrario podría comprometer su trabajo.

Por su parte, el equipo de LAFC hará lo posible por presionar a León para que cometa errores y aspirar al Mundial de Clubes.

En la última conferencia de prensa de cara al juego de vuelta, Elías Hernández, mediocampista de la escuadra de La Fiera, descartó que su equipo esté preocupado por el “peligro” que significa Carlos Vela en la cancha, en especial por su condición como local.

Demeritaron que Vela sea un jugador peligroso, ya que no creen que solo él sea el factor de jugadas, sino que él y todo el equipo podría hacerlo.

“Carlos Vela no me preocupa, me preocupa todo el LAFC, cualquiera de sus jugadores es importante, por eso no me enfoco solamente en Vela. Sí es un gran jugador que anota o asiste en cualquier momento, por eso debemos cerrarle los espacios y no dejarlo pensar con la pelota”, sentenció.