Héctor Soberón se divorció tras “ataques mediáticos” y “calumnias”

El actor anunció que su matrimonio de 18 años con Janet Durón se vio afectada por diferentes situaciones

Compartir
Compartir articulo
Héctor Soberón se separó de Janet Durón tras 18 años de matrimonio

Héctor Soberón anunció que se divorció de Janet Durón luego de 18 años de casados. El actor hizo un video con el que dio la noticia a sus seguidores y también se disculpó con su expareja por lo que vivió con él.

El protagonista de Mi pequeña traviesa dio a conocer que su matrimonio con Janet, en el que procrearon dos hijas, terminó hace unos días.

“Acabo de recibir el golpe más fuerte de mi vida; por más de 18 años yo me jactaba que tenía una estabilidad emocional y familiar, pero no es así”, comenzó su video.

(Instagram/@hector_soberon)
(Instagram/@hector_soberon)

Confesó que no supo qué sucedió para que la relación llegara a su fin, pero habló de las acusaciones y polémicas que ha enfrentado a lo largo de su matrimonio.

“Después de tantos ataques mediáticos, calumnias, difamaciones, escándalos y mentiras, todo recayó en la línea más delgada que puede tener una relación que es la confianza, y sin confianza no hay nada”

Soberón no habló de los detalles de su divorcio, pero mencionó que hubo falta de comunicación y, al final, eso poco a poco fue afectando su relación con Janet.

(Instagram/@hector_soberon)
(Instagram/@hector_soberon)

A su hoy exesposa le envió un mensaje con el que se disculpó por el daño que pudo haberle causado.

“A mi mujer, que durante muchos años aguantó y aguantó, le pido perdón por todo el daño ocasionado, consciente o inconsciente. Desde este momento te libero de todas las malas energías para que puedas encontrar paz y tranquilidad, pero sobre todo que puedas encontrar tu felicidad

En cuanto a lo que sucederá con sus hijas, Héctor aseguró que a partir de ahora él y Durón se volvieron un equipo, para así hacerse responsables de las menores.

(Instagram/@hector_soberon)
(Instagram/@hector_soberon)

Agregó que su objetivo es que las dos niñas crezcan en un ambiente de paz y para ello tanto él como Janet trabajarán en conjunto.

Para terminar su comunicado, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus familiares y pidió a su público que entiendan la situación que está viviendo.

Cabe recordar que los escándalos más graves que ha enfrentado Soberón son las acusaciones de su exesposa, Michelle Vieth, por presuntamente difundir imágenes íntimas de los dos, y la demanda por pensión alimenticia de un menor que sería su hijo.

Michelle Vieth ha sufrido vejaciones y burlas desde hace 18 años, cuando se divulgó un video que vulnera su intimidad (Foto: Instagram)
Michelle Vieth ha sufrido vejaciones y burlas desde hace 18 años, cuando se divulgó un video que vulnera su intimidad (Foto: Instagram)

¿De que acusó Michelle Vieth a Héctor Soberón?

En 2004 se filtró un video íntimo de Michelle, y a quien ha acusado de haberlo expuesto fue a su exesposo, Héctor.

Según ha dicho la actriz, en dichas imágenes se le puede ver manteniendo relaciones sexuales con un hombre, a quien supuestamente fue Soberón. Por ello es que inclusive iniciará acciones legales; también buscará que exista una ley que castigue por porno venganza.

En repetidas ocasiones, el protagonista de Marea brava se ha defendido, negando haber sido él quien filtró el video, inclusive ha dicho que él está dispuesto a apoyarla para pugnar la ley.

El actor Héctor Soberón se defendió de las acusaciones de Michelle Vieth por presuntamente haber difundido un vídeo íntimo de ella.

Asimismo, ha explicado que, según sus cálculos, en la época en que el video habría sido grabado, él acababa de ser sometido a una cirugía en la rodilla, por lo que no pudo haber sido él el del video.

La demanda por la pensión a un hijo no reconocido

Desde 2016 se dio a conocer que el actor habría tenido un hijo con una mujer llamada Brigitte Karen Rivera Viruega, quien lo denunció de una presunta violación.

Actualmente, el proceso que se mantiene es el de la pensión alimenticia del menor. Hace unos meses la revista TV Notas publicó que Héctor habría perdido el caso, pero él negó esta información y aclaró que el juicio está en apelaciones.