Así vivió Anette Cuburu su primera mañana fuera de Venga la alegría: “Cosas que me perdía”

El público del matutino de TV Azteca quedó sorprendido por la salida de la conductora, quien no se despidió al aire en el espacio donde permaneció por casi cinco años

Compartir
Compartir articulo
Este martes 30 de mayo fue la última aparición de la rubia en el programa de TV Azteca

La noche del 30 de mayo Anette Cuburu sorprendió a sus seguidores al informar que ese mismo día había sido el último en que participó en Venga la alegría, el popular matutino de TV Azteca del que formó parte por casi cinco años.

Y es que durante varios meses se estuvo rumorando la salida de la rubia oriunda de Mexicali, Baja California, debido a que supuestamente su presencia y estilo de conducción no era del agrado de algún sector del público televidente.

La conductora de 48 años pasó la mañana en una actividad escolar de su hija Camila (Foto: Instagram)
La conductora de 48 años pasó la mañana en una actividad escolar de su hija Camila (Foto: Instagram)

La conductora de 48 años fue clara en su mensaje, y aunque no se despidió al aire en la pantalla de Azteca Uno, sí lo hizo a la manera de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram.

Así lo dio a conocer la experimentada presentadora: “Quiero compartirles que este día cerré un ciclo de cinco años en Venga la alegría. Les puedo decir que lo único que tenemos seguro en la vida son los cambios y vienen proyectos nuevos y retos importantes que ya estaba lista para emprender”, escribió, aunque “redondeó” el lapso de tiempo, pues ingresó al programa a principios de enero de 2019.

La rubia permaneció en la emisión durante casi cinco años (Foto: Instagram)
La rubia permaneció en la emisión durante casi cinco años (Foto: Instagram)

“Me voy feliz y agradecida por tan enriquecedora experiencia en mi carrera de 32 años y emocionada por lo que viene, así que ya en su momento les contaré. Siempre de la mano de TV Azteca seguiremos innovando porque somos imparables. Gracias por lo que fue y emocionada por lo que viene”, finalizó en el mensaje dirigido a sus casi dos millones de seguidores en la red social.

El comunicado de Cuburu de inmediato causó revuelo y muchos de sus ahora excompañeros de programa le expresaron sus buenos deseos. Personajes como Laura G, el Capi Pérez, William Valdés, la ex ejecutiva de TV Azteca Sandra Smester, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Héctor Sandarti, Kike Mayagoitia y Maribel Guardia le dejaron un mensaje en la caja de comentarios.

Este martes 30 de mayo fue la última aparición de la rubia en el programa de TV Azteca

La salida de Anette del matutino surge en medio de los cambios que se han suscitado en TV Azteca a partir de la salida de Sandra Smester, quien fuera directora de Contenido de TV Azteca. Incluso estos cambios le han ocurrido a diversas figuras que ya llevaban mucho tiempo al aire en sus respectivas producciones.

Con la llegada de Adrián Ortega al mismo puesto, se ha procurado buscar nuevos enfoques a los contenidos, por este motivo, algunos seguidores de la señal de TV Azteca creen que se suscitó la salida de Anette, ya que cierto sector pedía su salida para darle paso a otros talentos dentro de la televisora.

Cabe mencionar que los cambios más recientes en Venga la alegría fueron las salidas de Roger González y Horacio Villalobos, por lo que se espera que el morning show continúe modificándose en próximas fechas.

Este martes 30 de mayo fue la última aparición de la rubia en el programa de TV Azteca

Ahora, este miércoles 31 de mayo, la conductora compartió con sus seguidores de las redes sociales cómo pasó su primera mañana fuera de los foros del Ajusco. La conductora se dejó ver en una actividad escolar de su hija Camila, de 12 años, quien orgullosa mostró una maqueta con temática ecológica.

A través de un par de historias de Instagram, Cuburu se dijo feliz por estar acompañando a su pequeña, a quien procreó en 2011 al lado del ejecutivo de televisión Alejandro Benítez, de quien se divorció ese mismo año en medio de polémicas.

Salude, mi muñeca. Cosas que me perdía. Miren, hicieron un proyecto de cómo no se contamine más el mar de basura, ¿verdad?”, se puede escuchar en la voz de Anette Cuburu mientras enfoca a la pequeña quien se muestra risueña frente a su mamá.

En una siguiente historia, la hoy exconductora de Venga la alegría compartió una postal donde aparece con Camilia y su otro hijo, Alejandro. Cabe mencionar que la hija mayor, llamada Anette como ella, al parecer se encuentra estudiando fuera de México.