Anette Cuburu se fue de México a un día de quedar fuera de Venga la alegría

La presentadora permaneció por casi cinco años en el matutino de TV Azteca; pero al día siguiente de su salida viajó a Europa entre especulaciones

Compartir
Compartir articulo
La presentadora se encuentra disfrutando la oferta gastronómica de Barcelona

Anette Cuburu quedó fuera de Venga la alegría el pasado martes 30 de mayo. Después de presentarse normalmente en el programa matutino de TV Azteca, la presentadora empleó sus redes sociales por la noche para emitir un comunicado en el que dejó conocer que aquella había sido la última emisión con su presencia.

La mexicana de 48 años comunicó a sus seguidores de las redes sociales que luego de permanecer en el programa por casi cinco años, ahora se enfocaría en otros proyectos que la tienen “muy emocionada”.

“Quiero compartirles que este día cerré un ciclo de cinco años en Venga la alegría. Les puedo decir que lo único que tenemos seguro en la vida son los cambios y vienen proyectos nuevos y retos importantes que ya estaba lista para emprender”, escribió.

“Me voy feliz y agradecida por tan enriquecedora experiencia en mi carrera de 32 años y emocionada por lo que viene, así que ya en su momento les contaré. Siempre de la mano de TV Azteca seguiremos innovando porque somos imparables. Gracias por lo que fue y emocionada por lo que viene”, finalizó en el mensaje dirigido a sus casi dos millones de seguidores en la red social.

La rubia permaneció en la emisión durante cinco años (Foto: Instagram)
La rubia permaneció en la emisión durante cinco años (Foto: Instagram)

Y aunque no tuvo despedida al aire, en la pantalla donde por casi un lustro compartió cuadro con personajes como Laura G, Roger González, Horacio Villalobos, Flor Rubio, Ricardo Casares, Cynthia Rodríguez, William Valdés, el Capi Pérez y Sergio Sepúlveda, dejó notar lo agradecida que está con la alta dirección de TV Azteca.

“Gracias al público y los fans por tanto amor! Siempre juntos, Ricardo Salinas y Benjamín Salinas Sada”

Al día siguiente de su salida del programa y tras recibir cientos de comentarios en sus redes sociales, muchos de ellos de parte de algunos de sus excompañeros de emisión, la rubia mostró en su perfil de Instagram que pudo compartir la mañana con sus hijos, a quienes habitualmente no podía ver en ese horario debido a que se encontraba en el foro de TV Azteca.

La conductora se dejó ver en una actividad escolar de su hija Camila, de 12 años, quien orgullosa mostró una maqueta con temática ecológica.

La conductora de 48 años pasó la mañana en una actividad escolar de su hija Camila (Foto: Instagram)
La conductora de 48 años pasó la mañana en una actividad escolar de su hija Camila (Foto: Instagram)

A través de un par de historias de Instagram, Cuburu se dijo feliz por estar acompañando a su pequeña, a quien procreó en 2011 al lado del ejecutivo de televisión Alejandro Benítez, de quien se divorció ese mismo año en medio de polémicas.

“Salude, mi muñeca. Cosas que me perdía. Miren, hicieron un proyecto de cómo no se contamine más el mar de basura, ¿verdad?”, se puede escuchar en la voz de Anette Cuburu mientras enfoca a la pequeña quien se muestra risueña frente a su mamá.

En una siguiente historia, la hoy exconductora de Venga la alegría compartió una postal donde aparece con Camilia y su otro hijo, Alejandro. Cabe mencionar que la hija mayor, llamada Anette como ella, al parecer se encuentra estudiando fuera de México.

Tras compartir su momento familiar, horas más tarde Anette mostró que se encontraba a punto de tomar un vuelo rumbo a Barcelona: “Ámonooos”, escribió en una instastory musicalizada por el tema Vivir mi vida de Marc Anthony.

Este martes 30 de mayo fue la última aparición de la rubia en el programa de TV Azteca

Horas más tarde, la también exconductora de Hoy y Al extremo compartió que ya se encontraba en España y dejó ver en múltiples historias que está disfrutando de la oferta gastronómica de Barcelona.

De inmediato, los seguidores de Anette comenzaron a especular si los nuevos proyectos de la famosa ocurrirán en el “viejo continente” y por eso viajó hasta allá tan pronto; mientras que otros opinan que simplemente está vacacionando tras su salida de Venga la alegría.