Quiénes son los artistas mexicanos que han colaborado con Bizarrap además de Peso Pluma

El productor argentino y Doble P estrenarán su canción este miércoles 31 de mayo

Compartir
Compartir articulo
El mexicano reaccionó a su próxima canción (Ig bizarrap)

Bizarrap continúa haciendo historia con sus icónicas colaboraciones musicales con los artistas del momento y todo apunta a que este miércoles 31 de mayo no será la excepción, pues posiblemente volverá a romper todas las redes sociales con una canción que lanzará con nada más ni nada menos que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido a nivel internacional como Peso Pluma o Doble P.

Desde que el productor compartió la enhorabuena con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram, muchos usuarios mexicanos externaron su emoción por poder disfrutar de la sesión musical, incluso, algunos se dijeron orgullosos porque uno de sus compatriotas fue seleccionado por el argentino, sin embargo, no es el primero.

La canción se estrenará este miércoles 31 de mayo en punto de las 18:00 centro de México. (Instagram: @bizarrap)
La canción se estrenará este miércoles 31 de mayo en punto de las 18:00 centro de México. (Instagram: @bizarrap)

ALEMAN

Uno de los primeros artistas latinoamericanos que confiaron en Bizarrap para lanzar una colaboración musical fue Erik Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido en la industria como Aleman, quien actualmente cuenta con una consolidada carrera artística dentro del rap con canciones como Rucón, Tantas veces y Cómo diamante.

Fue el 12 de septiembre de 2019 cuando el oriundo de Los Cabos, Baja California, sorprendió a sus fans con BZRP Music Sessions Vol. 15, un tema donde contó algunos detalles curiosos de su trayectoria artística y vida personal.

Aleman es un reconocido rapero mexicano oriundo de Baja California. (Facebook: Aleman)
Aleman es un reconocido rapero mexicano oriundo de Baja California. (Facebook: Aleman)

“Aquí rockeamos duro, como si fuera Metallica. Bien loco desde morro, repartía mota en la Italika. Con mi Santa Muerte y mi San Judas de cerámica. Experto en botánica, vale verg*. Quiero forjarme otro gallo y ya no queda yerba. Desde morro en esto. Ahora, no escribo si no fumo, pa’ ser honesto. No me concentro, no duermo, no como. Pero claro que el micro, lo domo, cada que lo tomo”, se escucha en el tema.

Actualmente, la sesión musical cuenta con 27, 589, 260 millones de reproducciones en YouTube y más de 250 mil “me gusta”.

El profesional del Freestyle ha puesto en alto sus raíces mexiquenses. (Instagram: @bizarrap)
El profesional del Freestyle ha puesto en alto sus raíces mexiquenses. (Instagram: @bizarrap)

AZCINO

Mauricio Hernández González “Azcino” fue otro mexicano que cantó en el prestigioso estudio de Bizarrap. Considerado como uno de los temas más esperados por los amantes mexicanos del freestyle se estrenó el 18 de diciembre de 2019 en diversas plataformas digitales y actualmente cuenta con 1.501.264 millones de reproducciones en YouTube.

“Parece ácido sulfúrico. Cuando llego a escupirle pa’l público. Soy yo el que, en lo acústico. Siempre va derrocando a los músicos. Se les rompe la guitarra. Cuando tiro la primera barra. Cuando me ven que estoy por venir Parece Wolverine cuando saca las garras”, ,se escucha en Aczino: Bzrp Freestyle Sessions Vol. 8.

De esta manera, Azcino reconoció tanto sus raíces (nació en Los Reyes, La Paz, Estado de México) como su talento con el que ha causado sensación a nivel interaccional.

La cantante también tiene un podcast. (Instagram: @bizarrap)
La cantante también tiene un podcast. (Instagram: @bizarrap)

SNOW THA PRODUCT

Hasta antes de Peso Pluma solo tres mexicanos habían trabajado con Bizarrap. Entre ellos destaca una talentosa rapera que en todos sus proyectos mantiene firmes sus raíces a pesar de que nació en Estados Unidos.

“Las malqueridas aman a Snow. Soy la mexicana con tremendo flow. Tengo todo el control. Cierra los ojos, amor, dale, vámonos, vámonos. Hola, ¿qué pasa? (¿Qué pasa?). Yo no meto embustes (no). Tengo a una bandida que está pidiéndome la ubicación porque le tengo una cosita cuando la perra está triste”, cantó en Snow Tha Product: BZRP Music Sessions 39.

La canción se estrenó el 28 de abril de 2021 y actualmente cuenta con 228.113.658 reproducciones en YouTube, además de 4 millones de “me gusta” en la misma plataforma.

Peso Pluma y Bizarrap anunciaron su colaboración con un cortometraje.  (Ig bizarrap)
Peso Pluma y Bizarrap anunciaron su colaboración con un cortometraje. (Ig bizarrap)

¿A qué hora se estrena la canción de Peso Pluma y Bizarrap?

De acuerdo con la información que han compartido los artistas a través de sus historias de Instagram, la sesión musical se estrenará este miércoles 31 de mayo en punto de las 18:00 horas (centro de México).