Nailea Norvind presumió su romance con un hombre 17 años menor: “El amor se siente”

Usuarios de redes sociales criticaron a la intérprete mexicana por su relación con el artista argentino

Compartir
Compartir articulo
La actriz mexicana celebró su cumpleaños número 53 el pasado 16 de febrero, mientras que el artista argentino ronda por los 36 años de edad.  (Instagram: @naileanorvind)
La actriz mexicana celebró su cumpleaños número 53 el pasado 16 de febrero, mientras que el artista argentino ronda por los 36 años de edad. (Instagram: @naileanorvind)

Nailea Norvind reapareció en su cuenta de Instagram para compartir con sus fans unas románticas fotografías que se tomó con su novio a la orilla del mar sin imaginar que algunos usuarios de la plataforma estallarían en su contra por su diferencia de edad. Tras lo sucedido, la actriz enfrentó los señalamientos con un contundente mensaje en el nombre del amor.

El escándalo se desató durante el último fin de semana de mayo, tan sólo unos minutos después de que la intérprete mexicana publicó cuatro selfies que protagonizó con Patricio Mercades; en dos fotografías mostraron su mejor sonrisa para la cámara, mientras que en las otras dos presumieron su amor con apasionados besos.

La actriz no compartió detalles de su historia de amor. (Instagram: @naileanorvind)
La actriz no compartió detalles de su historia de amor. (Instagram: @naileanorvind)

En ese ocasión, la protagonista de Abismo de pasión, Amarres y Vencer la ausencia dejó que sus fotografías hablaran por sí solas y sólo agregó dos emojis.

En cuestión de minutos la sección de comentarios de su publicación de llenó con críticas negativas y señalamientos en su contra por tener un romance con un hombre menor, pues aunque muchos desconoce cuántos años tiene Patricio Mercades, aseguraron que era más joven en comparación con la actriz.

Fans de Nailea Norvind aplaudieron su belleza. (Instagram: @naileanorvind)
Fans de Nailea Norvind aplaudieron su belleza. (Instagram: @naileanorvind)

“Colágeno directo del envase”. “Nada más porque se dieron un beso, sino pensaría que son madre he hijo”. “Pensé que era el hijo sin afán”. “No hay edad, estamos en pleno 2023!!!! Prepárense para ver a la abuelita con uno de primaria!”. “Darse un gusto así vale bien la pena de vez en cuando”, fueron algunas reacciones.

No obstante, otros usuarios de la plataforma saltaron en defensa de Nailea Norvind asegurando que para el amor no hay edad siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. Asimismo, aplaudieron la radiante belleza que conserva la actriz mexicana a sus 53 años de edad.

“Ella es guapísima afortunado él la verdad”. “Hermosa como siempre y hermosa pareja!!!. Ignora los comentarios de gente envidiosa y resentida”. “De por si irradias belleza por dentro y por fuera y luego enamorada, Kaboom!!!”. “Te ves espléndida”. “Si por esta mujer no pasan los años”. “Llévala a la luna por mi, muchacho”, comentaron.

La pareja ya había sido captada dándose un beso dentro de un carro hace algunos meses. (Instagram: @naileanorvind)
La pareja ya había sido captada dándose un beso dentro de un carro hace algunos meses. (Instagram: @naileanorvind)

¿Qué dijo Nailea Norvind?

Horas después de que comenzara el escándalo, la actriz mexicana reapareció en su cuenta de Instagram para enfrentar todos los señalamientos en su contra que surgieron a raíz de sus polémicas fotografías y, sin profundizar en detalles sobre su romance con Patricio Mercades, defendió su romance a toda costa.

El amor se siente, no se calcula en números, ni en el pensamiento. Todo radica en la madurez emocional. Se vive con todo, se arriesga, se goza. Nosotros, los amorosos, vivimos al día, con el respeto que nos merecemos. La huella que dejas en alguien es para siempre. Recordemos eso.

De esta manera, Nailea Norvind dejó entrever que se encuentra muy enamorada y segura de su relación con quien está compartiendo esta etapa de su vida. Además, agregó otras fotografías que también protagonizó con su novio, pero no en la playa, sino en las escaleras de un recinto desconocido.

(Instagram: @naileanorvind)
(Instagram: @naileanorvind)

¿Quién es Patricio Mercades?

Fue a mediados de 2022 cuando la pareja fue captada dándose un beso al interior de un automóvil. A partir de ese momento se comenzó a especular sobre la identidad del hombre que se ganó el corazón de la querida actriz mexicana.

De acuerdo con información recuperada por la revista TVNotas, se trata nada más ni nada menos que de Patricio Mercades, un fotógrafo y artista visual oriundo de Argentina que ronda por los 36 años de edad y que desde hace un tiempo reside en México. Supuestamente, la pareja se conoció por un amigo en común y tras encontrar varios gustos en común habrían decidido comenzar una relación amorosa.