La burla de Álvaro Morales tras la derrota de Chivas en la final

El comentarista de ESPN no perdió la oportunidad de arremeter contra el club Guadalajara por la manera en la que perdió la final

Compartir
Compartir articulo
El comentarista de ESPN festejó que el Guadalajara perdió la final en casa

Tigres le dio la vuelta al marcador en el Estadio Akron y se convirtió en el campeón del Clausura 2023 de la Liga MX. Chivas perdió la oportunidad de coronarse con la 13 en su historia, ya que dejó escapar la ventaja de 2 - 0 que sostuvo durante el primer tiempo.

La manera en la que el Guadalajara fue derrotado en su propio estadio motivó a una serie de burlas y memes en redes sociales, también diferentes analistas deportivos compartieron su opinión sobre la actuación que tuvo el equipo de Veljko Paunovic, uno de ellos fue Álvaro Morales.

El analista de ESPN se burló de la manera en la que Chivas perdió la final y cómo les remontaron el marcador, para finalmente aniquilarlo en tiempos extra. Fue a través de redes sociales que el Brujo compartió una serie de videos en los que lanzó una serie de críticas y ácidos comentarios a la afición rojiblanca y al equipo.

Álvaro Morales se burló de Chivas (Instagram/ @alvaritomorales// Twitter/ @LigaBBVA)
Álvaro Morales se burló de Chivas (Instagram/ @alvaritomorales// Twitter/ @LigaBBVA)

En un primer video, Álvaro Morales usó la canción que el propio club se adueñó para ilusionarse, con el ritmo de Te deseo lo mejor de Gerardo Coronel fue como el analista de ESPN se mofó de la derrota del conjunto tapatío, quienes estuvieron muy cerca de proclamarse campeonas.

“Si quieres pásenme su número, Chivitas, y dejen les explico porqué son perdedoras... si quieres déjenme, les marco al número 13 que es del América... ¡Chivas, Chivas! La gente se pone a chillar”, expresó.

La grabación la compartió poco antes de que saliera en Futbol Picante, por lo que no expresó más de la derrota de Chivas en el Akron.

Chivas dejó escapar la ventaja de 2 - 0 que tuvo durante el primer tiempo  (FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM)
Chivas dejó escapar la ventaja de 2 - 0 que tuvo durante el primer tiempo (FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM)

Y es que durante el partido, Alvarito siguió en vivo las acciones en la cancha, por lo que se grabó festejando cómo el equipo de Paunovic no logró la hazaña pese a que tuvo uno de los mejores torneos en años. Sintonizó la narración de Christian Martinoli en TV Azteca para ver cómo terminaría la final.

Así que cuando sonó el silbatazo final, el polémico comentarista empezó a despotricar en contra del equipo tapatío, ya que consideró que su derrota se trató de una especie de karma, así que calificó de mediocre y fracasados a todos quienes alientan al Guadalajara.

“¡Lloran Chivas, llora Chivas!, ¡Tigres campeón! El karma de chivander, la gran mentira histórica. ¡Chillen, lloren, chivahermanos! Qué maravilloso es el silencio del Akron, porque cuando yo veo a un chillahermano, veo a un mediocre, a un perdedor, a un fracasado, ¡qué malas son las Chivas!”, sentenció.

Alvarito Morales también menospreció el trabajo de Veljko Paunovic (Foto: Twitter/Chivas)
Alvarito Morales también menospreció el trabajo de Veljko Paunovic (Foto: Twitter/Chivas)

Pero, por otra parte, no desaprovechó el momento para también criticar a los jugadores y cuerpo técnico, ya que consideró que algunos jugadores de renombre dentro de Verde Valle están “sobrevalorados”, por lo que arremetió contra Gilberto Sepúlveda, Víctor Guzmán, entre otros más, así lo expuso Álvaro Morales en su video:

“Paunovic, qué malito eres, el Tiba, Pável, Alexis (Vega), el Pocho sobrevalorados ja, ja, ja, Tigres campeón”

Por último, el Brujo Morales mandó un recordatorio de cómo ve al conjunto de Guadalajara frente al resto de los equipos en la Liga MX pues expresó lo siguiente: “Siguen siendo un equipo de perdedores para perdedores”.

Con una risa sarcástica, Álvaro Morales finalizó su grabación que subió a su perfil verificado de Twitter. De inmediato recibió una serie de comentarios en redes sociales, en los que alentaron su postura sobre el fracaso de Chivas, pero otros más demeritaron la opinión del analista deportivo.

Cabe recordar que Alvarito es uno de los principales críticos del conjunto tapatío, ya que es un fiel seguidor del América, por lo que, cada que tiene oportunidad, arremete contra el equipo y destaca sus deficiencias de juego.