Christian Nodal en el Foro Sol: el romántico beso con Cazzu y todas sus invitadas especiales

El cantante de regional mexicano, que próximamente se convertirá en papá junto a la rapera argentina, conquistó la Ciudad de México con su tour “Foraji2″

Compartir
Compartir articulo
El mexicano conquistó el Foro Sol de la CDMX 
(Foto: Instagram/@nodal)
El mexicano conquistó el Foro Sol de la CDMX (Foto: Instagram/@nodal)

Christian Nodal conquistó uno de los recintos más grandes de la Ciudad de México: el Foro Sol. Con grandes invitados sorpresa y la compañía de su pareja, Cazzu, el mexicano deleitó a los habitantes de la capital del país con sus más grandes éxitos , dejando más de un momento viral en redes sociales.

El cantante de regional mexicano, que próximamente se convertirá en papá junto a la rapera argentina, regresó a la CDMX luego de una gran espera con su tour “Foraji2″, abarrotando el masivo espacio que en los últimos meses se ha convertido en la “casa” de las estrellas nacionales e internacionales. Aunque algunos ya contemplaban la presencia de su enamorada, algunas de sus otras invitadas especiales también lo ayudaron a colocar su nombre en los principales navegadores de búsqueda.

Previo al gran espectáculo que iniciaría en punto de las 21:00 horas, el famoso ex prometido de Belinda posteó algunos adelantos de lo que brindaría para los “chilangos”, aumentando la expectativa del concierto que contó con más de una sorpresa. Por ello aquí te hacemos un recuento de sus mejores momentos frente a más de 50 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Christian Nodal le da tierno beso a Cazzu mientras interpretaba “De los besos que te di”

Christian Nodal y Cazzu protagonizaron un apasionado beso en el concierto (Foto: Twitter)
Christian Nodal y Cazzu protagonizaron un apasionado beso en el concierto (Foto: Twitter)

Aunque a los fans del ex romance entre el mexicano y la popstar Belinda no les agradó que interpretaran la canción que más de uno considera propia de la polémica expareja, otros miles se emocionaron al ver a la rapera argentina Cazzu tomar el control del escenario de Christian Nodal el pasado sábado 27 de mayo en el Foro Sol.

Los futuros padres conmovieron a los asistentes y miles de internautas, gracias a más de un video viral, con el tema De los besos que te di. Aunque la rapera solo estuvo unos breves segundos en el escenario de su pareja, robaron todo tipo de miradas al cantar por algunos breves momentos y cerrar su colaboración con un apasionado beso que sigue demostrando que mantienen uno de los mejores momentos de su historia como pareja.

“Que bonito que sigan celebrando su amor de forma pública y privada, eso neta sí me encanta mucho y más porque ella está a poco tiempo de dar a luz y todos estamos siendo testigos de la historia de amor”. “Aunque esa canción la conocí porque la canto con Belinda en La Voz México, me da gusto que no la odia y la sigue cantando ahora incluso con Cazzu. Eso significa que ya ha soltado su pasado y sí vive su presente”. “El beso todo tierno de una pareja que ya casi dará la bienvenida al primer integrante de su familia, que emoción”,. fueron algunas reacciones en redes sociales.

¿Quiénes fueron los invitados de Christian Nodal en el Foro Sol?

La nombrada "Princesa del Regional Mexicano" fue una de las invitadas especiales
 (Foto: Instagram)
La nombrada "Princesa del Regional Mexicano" fue una de las invitadas especiales (Foto: Instagram)

Aunque algunos ya la esperaban y estaba casi confirmado que asistiría, Ángel Aguilar robó miles de suspiros luego de asistir al concierto de su colega en el regional mexicano. Los cantantes deleitaron a miles de capitalinos con su exitosa colaboración Dime Cómo Quieres, un sencillo que ha tomado gran éxito en las principales listas de popularidad y donde la Princesa del Regional Mexicano ha demostrado ser digna de trabajar con otros cantantes de mayor trayectoria.

Ana Bárbara también sorprendió a más de 50 mil asistentes con su más grande éxito: Lo busqué”. Entre gritos y piropo, los cantantes mexicanos interpretaron el clásico de regional mexicano con gran euforia, aunque no serían los últimos invitados. La cantante colombiana Greeicy cantó junto a Nodal Por el resto de tu vida, una melodía que había sido planeada de forma original para cantar con Belinda, previo a la mediática ruptura.