Maryfer Centeno analizó lenguaje corporal de Sergio Mayer pese amenazas: “Poco queda de quien conocí”

La grafóloga evidenció prepotencia e incongruencia en mensaje que el político mandó a Daniela Parra

Compartir
Compartir articulo
La grafóloga comentó que estas incrementaron en las últimas horas (Youtube/ Maryfer Centeno)

El caso Héctor Parra continúan dando de qué hablar aunque el actor ya fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores, pues horas antes de que se llevara a cabo la última audiencia trascendió que Alexa Parra solicitó medidas de restricción en contra de seis comunicadores y su media hermana, mientras que Maryfer Centeno recibió presuntas amenazar de Sergio Mayer.

La grafóloga recurrió a su cuenta de Twitter para compartir una captura de pantalla que tomó de la contundente advertencia que recibió en su dispositivo móvil y se defendió: “Toda mi vida haré mi trabajo con amor, con pasión, no pasa nada solo que quede el precedente. Yo sigo adelante”.

La corrupción de menores es cualquier actividad que tenga como objetivo influir negativamente en el comportamiento o el desarrollo de un menor de 18 años de edad. (Instagram: @hectorparrag)
La corrupción de menores es cualquier actividad que tenga como objetivo influir negativamente en el comportamiento o el desarrollo de un menor de 18 años de edad. (Instagram: @hectorparrag)

Y así lo hizo, pues casi al mismo tiempo publicó en su canal de YouTube un análisis sobre el lenguaje corporal de Sergio Mayer. Para ello, la colaboradora de Hoy utilizó como base el último mensaje audiovisual que el ex Garibaldi mandó a Daniela Parra a través de sus redes sociales.

“Quiero que vean hacia dónde va el mentón. Imagínate que yo me siento superior a ti, lo que voy a hacer es levantar el mentón. Por lo tanto, lo que comunica el rostro de Sergio Mayer es prepotencia (...) Las arrugas que hay en los ojos y la boca en forma de plato, así se le llama en el lenguaje corporal, cuando estamos muy enojados, digamos que trabados de coraje”, comenzó.

Daniela Parra apoyó a su padre desde que su media hermana lo denunció por abuso sexual y corrupción de menores. (FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM)
Daniela Parra apoyó a su padre desde que su media hermana lo denunció por abuso sexual y corrupción de menores. (FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM)

En dicho video, Sergio Mayer aseguró que su intención no es entrar en controversia, pero decidió mandarle un mensaje públicamente a Daniela porque, desde su perspectiva, las ganas que tiene de ayudar a su padre, Héctor Parra, la han cegado de la “realidad”.

Según Maryfer Centeno, el actor de La fea más bella habló más lento cuando mencionó que hizo referencia a la postura que tiene Daniela Parra con su padre: “Como si él pensara que habla con una persona menos inteligente que él. Él se considera una persona muy inteligente”.

La grafóloga aseguró que Mayer retó a Daniela porque se siente superior a ella. (YouTube: Maryfer Centeno)
Poco queda de aquel Sergio Mayer que yo conocí que era amable, aquel Sergio Mayer que conocimos caballeroso. Aquí vemos como una persona que en muchos sentidos no tiene el poder ni remotamente ni las herramientas; Daniela está en estado de indefensión junto a Sergio Mayer, esa es la realidad y lo digo porque seguramente al rato también me va a atacar a mí.

La también abogada arremetió en contra del político mexicano porque desde el momento en que grabó su análisis temió alguna represalia porque: “Yo no soy tan poderosa, yo no soy tan rica, porque yo no soy Sergio Mayer”. Incluso, mencionó que posiblemente su video sería reportado en la plataforma y eliminado.

El actor aseguró que no quiere estar involucrado en el caso Héctor Parra. (Captura de pantalla/Instagram)
El actor aseguró que no quiere estar involucrado en el caso Héctor Parra. (Captura de pantalla/Instagram)
Se sabe más poderosos que Daniela y también es temerario, es amenazante (...) Nota como las manos ya no son un campanario, ahora ya son una especie de medio puño. Cuando alguien te señala con el dedo es porque te está imponiendo una idea, lo hemos visto con los grandes dictadores de la historia; señalar con el dedo es una imposición.

Maryfer Centeno también mencionó que tanto la modulación como las gesticulaciones de Sergio Mayer denotaron prepotencia.

“Es prepotencia, desafortunadamente, y ojalá que reflexione, que se asesore. Así como le pide a Daniela Parra para que se asesore, él también porque la comunicación pública que está dando sin duda alguna es contraria a lo que aparentemente defiende que son las libertades”, dijo Centeno

Él mismo en una entrevista con Inés Moreno dijo que la opinión pública es irrelevante. Si te parece irrelevante entonces por qué haces videos, por qué no se lo dices en privado.