Conductores de Ventaneando exigieron figuras de cera: “Pedro Sola debe ser el primero con esa barriga”

El incómodo momento ocurrió cuando hablaban sobre la develación de la figura de cera del boxeador Saúl “el Canelo” Álvarez

Compartir
Compartir articulo
Pati Chapoy criticó a Pedro Sola tras la petición

Los conductores de Ventaneando protagonizaron otro incómodo momento durante la transmisión del programa de este jueves 25 de mayo después de que revelaran que los presentadores desean una estatua de cera en el Museo de Cera en la Ciudad de México al igual que Saúl “El Canelo” Álvarez.

Todo inició cuando Daniel Bisogno exigió a los administradores del recinto cultural que les hicieran una réplica hecha de cera y que se exhiban en el inmueble al igual que la del deportista. Ante esto Pati Chapoy dijo que el primero de todos ellos debería ser Pedro Sola porque es “influencer”, pero que pedía que lo retrataran con esa “barriga”.

“El primero sabes quién debe ser, Pedro Sola... y estaría buenísimo que estuviera bailando... no, pero primero que sea Pedro y lo tienen que hacer perfecto como está, con esa barriga”, dijo la periodista entre risas.

Conductores de Ventaneando exigieron sus propias estatuas de cera como la de Saúl el Canelo Álvarez. (Ig: @chapoypati) (Ig: @museodecera) (archivo)
Conductores de Ventaneando exigieron sus propias estatuas de cera como la de Saúl el Canelo Álvarez. (Ig: @chapoypati) (Ig: @museodecera) (archivo)

“Oye y cuándo las estatuas de los conductores de Ventaneando... pidan para todos los que tenemos aquí 27 años, público querido”, dijo Daniel Bisogno. Ante los señalamientos de Pati Chapoy su compañero Pedro Sola únicamente se mostró sorprendido, pero se quedó sin habla.

El comentario de la conductora se quedó ahí, ante la perplejidad del resto de los presentadores del programa televisivo de entretenimiento. Y prefirieron pasar a otros temas, diálogo que fue interrumpido por los cortes comerciales.

Además cabe destacar que Bisogno se mostró molesto por la prioridad e importancia que le estaban dando a Pedro Sola, pero se relajó después de que se dio cuenta que era para burlarse del famoso reconocido por el error con una publicidad de una marca de mayonesa.

Los famosos conductores compartieron un polémico momento (Foto: Twitter)
Los famosos conductores compartieron un polémico momento (Foto: Twitter)

Los presentadores protagonizaron este incómodo momento después de dar todos los detalles de la develación de una estatua de cera del boxeador mexicano Saúl El Canelo Álvarez en el Museo de Cera de la Ciudad de México. El día de la develación de la réplica que se exhibirá en este recinto cultural en la capital a partir de este jueves 25 de mayo.

Daniel Bisogno dio inicio con el tema diciendo que constantemente se quejan de que las réplicas que se exhiben en el inmueble nunca se parecen al famoso o al personaje en cuestión, lo que significa un problema con la identificación de las personalidades. Así lo dijo el polémico conductor:

“Público querido y compañeros, casi siempre nos quejamos que las figuras de cera acá en la Ciudad de México les quedan de la fregada, nunca se parecen en nada, son horrorosas”, espetó el conductor televisivo quien agregó que el trabajo que hicieron en la representación de los rasgos de Saúl El Canelo Álvarez fue preciso y concluyeron que se parece mucho.

“Pero no, quedó idéntico, tú vas caminando por el Museo de Cera y te arrimas y te da el descontón la figura, quedó muy bien”, mencionó el también actor de la obra teatral Lagunilla Mi Barrio durante el programa Ventaneando.

Daniel Bisogno aplaudió el trabajo en la representación de cera de El Canelo. (Ig: @bisognodaniel)
Daniel Bisogno aplaudió el trabajo en la representación de cera de El Canelo. (Ig: @bisognodaniel)

Respecto a lo que el famoso boxeador mexicano dijo al respecto fue que se mostraba contento y orgulloso porque fue algo que nunca imaginó, y mandó un mensaje de apoyo a todos los que lo escuchaban, él declaró que este hecho es uno de los claros ejemplos de que se pueden cumplir los sueños. Asimismo consideró que el muñeco de cera era más guapo que él.

“El Canelo no necesita boleto para asistir al concierto de Luis Miguel

El pugilista mexicano aseguró que él no necesita boleto para ir a una de las presentaciones de Luis Miguel que forman parte de su Tour 2023 porque ellos son muy amigos, también declaró que le tiene mucha admiración por él y que no le sorprende la euforia que existe por su regreso a los escenarios.