Por qué Gustavo Adolfo Infante ha dividido opiniones sobre el documental de Alexa Hoffman

El conductor de “Sale El Sol” fue entrevistado para formar parte de “Los dos juicios de Alexa”, sin embargo Daniela Parra ya hizo pública su negativa por verse involucrada así como el nombre de su papá

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Adolfo Infante confirmó que sí participará en el polémico documental 
(Fotos: Instagram)
Gustavo Adolfo Infante confirmó que sí participará en el polémico documental (Fotos: Instagram)

“Una telenovela de terror que pareciera no ver fin”, así internautas han reaccionado a la historia de Héctor “N”, Alexa Hoffman, Daniela Parra y Ginny Hoffman, quienes fueran una familia de famosos que terminó dividida tras acusaciones de abuso sexual al famoso y un enfrentamiento interminable entre las hermanas por demostrar la inocencia o culpabilidad del ex galán de Televisa.

En medio de conocer la resolución final a su situación legal en la Ciudad de México, el ruido que ha generado el ya anunciado documental Los dos juicios de Alexa no ha dejado de ser tema de conversación entre los seguidores del caso, sin embargo la ya confirmada participación de Gustavo Adolfo Infante ha sido la que realmente ha dividido opiniones por diversos argumentos, como los señalamientos de estar a favor de una de las hermanas o incluso si habría relación con su archienemigo Sergio Mayer, quien ha apoyado a las Hoffman.

El conductor de Sale El Sol aseguró no estar dispuesto a seguir formando parte de la controversia por lo que detalló todo sobre su participación en el polémico documental que está a cargo del actor Felipe Nájera e hizo principal hincapié al deber de un periodista dentro de cualquier tipo de caso mediático.

Gustavo Adolfo Infante negó haber recibido dinero de Alexa Hoffman

(Instagram: @gainfante)
(Instagram: @gainfante)

Una de las preguntas más recurrentes entre los seguidores del tema y los detractores de la versión de la hija de Ginny Hoffman ha sido el hecho por conocer de dónde están saliendo los recursos económicos para poderse llevar a cabo el material que mostraría su historia.

“Sí, si voy a salir en el documental y sí me hicieron una entrevista aquí en esta misma oficina (foto para De Primera Mano), nada más que de aquel lado donde está el escritorio. Algo muy importante que ustedes deben saber: no me pagaron”, expresó el presentador de Sale El Sol.

El actor que cobró fama nacional con Rebelde, Felipe Nájera, también le detalló al matutino de TV Azteca esa y otras incógnitas que el público que sigue el caso tienen: “Creo que es una mala percepción creer que un documental se tiene que hacer cuando ya terminó la historia; los grandes documentales justo van documentando. Lo estoy haciendo probono -de forma gratuita-, eso es muy importante que quede claro y quienes estamos participando lo estamos haciendo de la misma manera”, expresó en Venga La Alegría.

Gustavo Adolfo Infante negó relación con Sergio Mayer por caso Alexa Hoffman

Los famosos sostienen una pelea muy mediática 
(Instagram/@sergiomayerb y Facebook/GustavoAdolfoInfanteOficial)
Los famosos sostienen una pelea muy mediática (Instagram/@sergiomayerb y Facebook/GustavoAdolfoInfanteOficial)

El periodista de espectáculos también quiso dejar en claro cuál era su actual relación con el padre de Sergio Mayer Mori, pues al estar relacionado con el apoyo de la presunta víctima y ser su archienemigo, más de uno se preguntaba si la unión por el caso era real:

“No tengo ningún contacto de algún tipo con Sergio Mayer, él me tiene demandado por 50 millones de pesos (señas de que está loco) y yo lo tengo denunciado penalmente, así que no hay ninguna relación con Sergio Mayer. No se trata de apoyar, un periodista debe ser imparcial, ustedes (público) sí pueden hacerlo. Todo periodista debe ser imparcial y tiene que mostrar las dos caras de una misma moneda. Así que yo creo que sí hay que ser serios en este aspecto y sí voy a salir, pero gente tan lista que dice que voy de testigo de Alexa Parra, pero no. Una cosa es contestar preguntas y otra decir que soy testigo, ni los conozco”, finalizó.