La Pompis denunció incómodo momento con Sonido Pirata

La joven dio una entrevista en la que contó varios detalles de lo que sucedió durante su estadía en el sonidero

Compartir
Compartir articulo
Paulina Jasso, La Pompis, denunció durante una entrevista el mal momento que pasó debido a una petición de la hija de Sonido Pirata.

La bailarina Paulina Jasso, mejor conocida como La Pompis, reveló varias situaciones que vivió durante su colaboración con Sonido Pirata, acusando un presunta carga de trabajo, además denunció un incómodo momento que pasó durante un enojo de Julián Ramírez.

Paulina Jasso tuvo una entrevista en el canal de Youtube Badabun, en el que relató varios episodios que ha vivido durante su vida, además de lo que conllevó el formar parte del elenco de Sonido Pirata, quien es actualmente uno de los más conocidos luego de que varios de sus videos se hicieran tendencia junto a Medio Metro.

El personaje de La Pompis apareció tras la salida de José Eduardo Rodríguez, debido a presuntos malos pagos por parte del dueño del sonidero. Sin embargo, tras algunas semanas la bailarina tomó la determinación de también hacerse a un lado por la misma circunstancia que Medio Metro.

Ambos personajes anunciaron meses después que comenzarían a trabajar juntos en distintos eventos, aunque poco se había sabido de La Pompis, quien solo había tenido participaciones esporádicas junto al bailarín. Durante la entrevista que brindó la joven influencer, detalló que fue difícil mantener el ritmo de trabajo que tenía el sonidero, debido a que ella también enfrentaba problemas familiares en ese momento, situación que no fue del agrado del dueño del sonidero, Julián Ramírez.

La Pompis mencionó que no se le cumplía con los pagos acordados previo a los eventos. [Archivo]
La Pompis mencionó que no se le cumplía con los pagos acordados previo a los eventos. [Archivo]

Además, comentó que no se le cumplía con los pagos que se le mencionaban, los cuales eran de 2000 pesos diarios, debido a que, según lo que mencionaba el titular de Sonido Pirata, la gente que lo contrataba no cumplía con lo que se acordaba en el contrato.

Aunque esto no fue lo que más le llamó de la gente que pudo observar el video, sino las acusaciones que lanzó contra la hija del sonidero, quien una ocasión le pidió sentarse en las piernas de Julián Ramírez debido a que este se encontraba enojado.

“En una ocasión, recuerdo que Julián estaba enojado y ese día Lupita me dice: Te puedes subir por favor en las piernas de mi papá, porque está enojado. Le digo: pero ¿Por qué?. Es que mi papá no le hace caso a nadie, ni a mi mamá, ni a mi. O sea, tú tienes que ir y sentarte con mi papá”, detalló Paulina Jasso sobre la solicitud que se le hizo.

Señaló que está misma petición se la realizaron a Claudia Alejandra Salazar, conocida como La Cholondrina, misma que, de acuerdo con sus declaraciones, sí accedió. También comentó que la otra integrante del elenco comenzó a atacarla por presuntos celos profesionales, algo a lo que no tomó relevancia debido a la situación que enfrentaba en ese problema dentro de su familia.

Desde hace algunos meses Paulina Jasso se encuentra colaborando junto a Medio Metro. [Instagram/lapompisoficial]
Desde hace algunos meses Paulina Jasso se encuentra colaborando junto a Medio Metro. [Instagram/lapompisoficial]

Puntualizó que pese a su salida de Sonido Pirata, ella intentó hablar con Julián Ramírez para arreglar la situación pero nunca lo consiguió, debido a que su hija siempre inventaba pretextos para no pasarle el teléfono. Además, dijo estar agradecida con él por haberla ayudado a crecer con su personaje de La Pompis y por haberla considerado para formar parte de su elenco.

Por último, Paulina Jasso sorprendió a sus seguidores al anunciar que debido a las peticiones que ha recibido por parte de ellos, abrirá su cuenta de OnlyFans para contenido exclusivo. Aunque no proporcionó más detalles al respecto.

“Los quiero mucho, muchas gracias por su apoyo, por sus muestras de cariño y que ya está completamente confirmado chicos, me convencieron a mi OnlyFans. Vamos con todo chicos, ahora sí La Pompis no va a ser solo un sueño, va a ser real todo lo que van a ver”, concluyó la conocida bailarina.