Daniela Parra advirtió a creador del documental de Alexa Hoffman: “No tienen autorización”

El director tiene contemplado estrenar “Los dos juicios de Alexa” en cuanto un juez dicte sentencia a Héctor Parra

Compartir
Compartir articulo
Daniela Parra convocó a una marcha el miércoles 24 de mayo para pedir justicia por su padre, a quien ha defendido desde el primer día que su media hermana lo acusó de presunto abuso sexual. (Foto: Capturas twitter)
Daniela Parra convocó a una marcha el miércoles 24 de mayo para pedir justicia por su padre, a quien ha defendido desde el primer día que su media hermana lo acusó de presunto abuso sexual. (Foto: Capturas twitter)

Faltan menos de 72 horas para conocer qué pasará con Héctor Parra ante su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de menores en contra de su hija menor, Alexa Parra Hoffman. Sin embargo, tanto las acusaciones en contra de la representante legal de la supuesta víctima como la postergación de la audiencia final no sólo han dividido opiniones en redes sociales, también han desatado un sinfín de especulaciones.

Entre dimes y diretes, en los últimos días trascendió que Alexa Hoffmann lanzará un documental para contar su versión de los hechos pese a la sentencia final que dictará el juez frente al caso el próximo 25 de mayo. Este correrá bajo la dirección de Felipe Nájera, quien durante un encuentro con medios aseguró que buscará ser imparcial en el tratamiento de la información.

Sin embargo, en el adelanto que se difundió en redes sociales llamó la atención que se incluyó un video donde Daniela Parra, primogénita del actor, arremetió en contra de su media hermana y Ginny Hoffman por las acusaciones en contra de su padre. Y es que no solo mostró su posición sin su consentimiento, también usó su nombre e imagen sin su autorización.

El actor lleva casi dos años en prisión preventiva. (Instagram: @hectorparrag)
El actor lleva casi dos años en prisión preventiva. (Instagram: @hectorparrag)

Fue bajo este contexto que Daniela Parra recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar una contundente advertencia en contra del también actor por usar su contenido sin permiso.

Solo le recuerdo a Felipe Nájera y a todo su equipo de “producción” que desde el 26 de abril no tienen autorización para utilizar nuestra imagen ni nuestro nombre. Bonito día.

De esta manera, la joven de 25 años de edad negó públicamente haber aceptado una invitación por parte de Felipe Nájera, también dejó entrever que podría proceder legalmente en contra de quienes resulten responsables por usar su imagen o la de su padre sin su autorización.

(Twitter: @DannielaPr)
(Twitter: @DannielaPr)

Pero eso no fue todo, también mostró unas capturas de pantalla de WhatsApp como muestra de su rechazo a Los dos juicios de Alexa. La primera corresponde a la invitación que habría recibido por parte del equipo del productor, la segunda es su respuesta.

“Hola, Daniela. Buena tarde. Te escribo porque estamos en la realización de un documental que cuenta lo sucedido con Héctor Parra y el papel que han jugado los medios de comunicación. Al documental. lo hemos titulado provisionalmente como ‘Los dos juicios de Alexa’. Nos gustaría tener la oportunidad de entrevistarte para conocer tu versión como unos de las partes que conforman el rompecabezas del documental”, se lee en la invitación.

“Hola, Diego. Gracias por la invitación, evidentemente no la voy a aceptar porque rijo mi vida con valores que, como veo, ustedes como productora no tienen. Además, no autorizo que utilicen ni mi nombre ni mi imagen y tampoco el nombre e imagen de mi papá. Gracias. Buen día.”, respondió Daniela.
(Twitter: @DannielaPr)
(Twitter: @DannielaPr)

La posición que tomó Daniela Parra ante el documental que planea lanzar su media hermana fue retomada durante una emisión de Ventaneando, donde Pati Chapoy concordó con la joven de 25 años de edad porque en cualquier proyecto de dicha índole se debe solicitar el permiso de los involucrados para poder usar tanto su imagen como su nombre.

Pero eso no fue todo, la conductora de espectáculos mencionó que el director de dicho documental tendría un vínculo con una sección del gobierno que investiga agresiones sexuales o cualquier otro delito relacionado, por lo que considera que la información vertida en el proyecto estará sesgada.

“Tengo entendido que este Felipe Nájera tiene una pareja que trabaja en el gobierno que tiene que ver con esta investigación. Yo creo que sí va a estar muy sesgada la información que pongan en ese documental”, mencionó.