Murió el “Brujo Mayor” de México, uno de los astrólogos más importantes de Televisa

El famoso de 84 años se caracterizaba por realizar predicciones sobre figuras del espectáculos

Compartir
Compartir articulo
Brujo Mayor murió  a los 84 años (Jovani Pérez/Infobae)
Brujo Mayor murió a los 84 años (Jovani Pérez/Infobae)

Durante la mañana de este 19 de mayo se reportó la muerte de Antonio Vázquez Alba, El Brujo Mayor, uno de los astrólogos más relevantes de Televisa y que se ganó su reputación por realizar predicciones anuales sobre todo tipo de figuras.

De acuerdo con la primera información extraoficial, el famoso de 84 años habría muerto la tarde del 8 de mayo por un paro respiratorio.

“Desgraciadamente falleció ayer el brujo mayor. Él falleció ayer a las 14:10 minutos, nos están informando que fue por causas de paro respiratorio. Lo velaron en la noche, lo van a cremar el día de hoy y mañana en su tienda estará la gente para que lo puedan despedir. Falleció a los 84 años de edad. Cada año él realizaba sus predicciones”, informó Maguicha en Telediario.

Aparentemente, para quienes deseen despedirse del Brujo, sus cenizas estarán en su tienda ubicada en Carpio 99 dentro de la Plaza Morisco en Santa María la Ribera desde el próximo sábado.

Antonio Vazquez Alba "Brujo Mayor" murió de un paro respiratorio (REUTERS/Henry Romero)
Antonio Vazquez Alba "Brujo Mayor" murió de un paro respiratorio (REUTERS/Henry Romero)

Cabe señalar que, hasta el momento, los familiares del Brujo Mayor no han realizado ninguna declaración respecto al deceso del astrólogo.

Cuáles fueron las predicciones más controversiales del Brujo Mayor

Cada año, el Brujo Mayor realizaba una conferencia de prensa en donde era cuestionado sobre asuntos de relevancia internacional y nacional.

Durante 2023, algunas de sus predicciones más controversiales fueron que el tarotista aseguró que la vida de Alfredo Adame daría un gran vuelco después de inmiscuirse en múltiples altercados.

“Verdaderamente está loco, no sabe que hacer con su vida, está todo golpeado, anda muy mal, ya no regresa a la televisión evidentemente (...) no se recupera, yo creo que lo vamos a ver decaer, porque antes, vive ahí por el sur, pero ahora ya no sale de su casa porque está todo golpeado”, comentó.

Antonio Vazquez Alba "Brujo Mayor" se caracterizaba por sus predicciones (REUTERS/Henry Romero)
Antonio Vazquez Alba "Brujo Mayor" se caracterizaba por sus predicciones (REUTERS/Henry Romero)

Respecto a Andrés García, el brujo señaló que aparentemente Margarita Portillo le había hecho “brujería” al actor. Además, auguró el fallecimiento del artista.

“No me gusta definitivamente predecir que alguien va a tener una muerte, pero sí está terminando. Yo creo que él ya lo está provocando, él ya desea desprenderse, el ya no quiere vivir en su cuerpo. Ya vivió y ahorita mismo ya no quiere seguir adelante, tenemos 365 días para que ojalá se recupere o a ver que pasa porque está sufriendo mucho”, comentó a principios de enero.

El Brujo Mayor tampoco dejó pasar a Gloria Trevi y, además de alabarla, externó que la próxima bioserie de la cantante sería muy bien recibida por el público.

“Yo creo que es una mujer que ha sufrido, sí va a tener éxito aunque para que una telenovela tenga éxito debe tener enemigos y amigos, unos van a estar de acuerdo, pero mucha gente la va a ver, entonces sí va a tener éxito”, dijo.

El brujo mayor también realizaba rituales (EFE)
El brujo mayor también realizaba rituales (EFE)

Lamentaron la muerte del Brujo Mayor

El Brujo Mayor llegó a colaborar en Televisa y, durante la mañana de este 19 de mayo, los conductores del programa Hoy confirmaron el fallecimiento del tarotista y lamentaron su deceso.

De igual manera, rememoraron algunos de los momentos que el astrólogo compartió en el matutino y enviaron un breve mensaje a sus familiares.

Además, usuarios en redes sociales enviaron sus condolencias y se entristecieron por la muerte de Vázquez.

Brujo Mayor falleció el 18 de abril (EFE/ Alex Cruz)
Brujo Mayor falleció el 18 de abril (EFE/ Alex Cruz)

“Este hombre fue una de las figuras más famosas en México en las predicciones sobre personajes de la política y la farándula”. “¿Cómo que se murió el Brujo Mayor?”. “Sus predicciones sobre las derrotas del equipo América siempre fueron acertadas”. “Falleció el “Brujo Mayor” Antonio Vázquez de un paro cardiaco a los 84 años de edad descanse en paz”, son algunos de los comentarios en Twitter.