Los mejores memes que dejó la preventa para los conciertos de Luis Miguel

Los internautas reaccionaron con creativos chistes a las abarrotadas filas virtuales para adquirir entradas y ver a “El Sol” en vivo

Compartir
Compartir articulo
La preventa de Luis Miguel generó divertidos memes que se compartieron en redes sociales 


(instagram/lmxlm) (Twitter/SoySimpsonito)
La preventa de Luis Miguel generó divertidos memes que se compartieron en redes sociales (instagram/lmxlm) (Twitter/SoySimpsonito)

Luis Miguel está a punto de regresar a los escenarios después de un buen tiempo de ausencia. La preventa de boletos para los shows que El Sol prepara para nuestro país fue un caos total, pues en las filas virtuales de las páginas encargadas de la preventa se reportaron hasta 300 mil personas dispuestas a comprar entradas. Esta situación generó tendencias en redes sociales y memes de todo tipo.

Bettlejuice protagonizól los memes de la preventa de Luis Miguel (captura de pantalla)
Bettlejuice protagonizól los memes de la preventa de Luis Miguel (captura de pantalla)

Y es que usuarios de internet reportaron que, presuntamente, antes de que comenzara la preventa de este día jueves 16 de mayo, los boletos ya estaban agotados en la página de Superboletos. Funticket, otra de las empresas encargadas de la venta de entradas publicó un comunicado para anunciar que su sitio estaba teniendo fallas debido a la aglomeración de personas.

Memes preventa de Luis Miguel: Los Simpsons (captura de pantalla)
Memes preventa de Luis Miguel: Los Simpsons (captura de pantalla)

Los memes no se hicieron esperar, y en conjunto a los mensajes de molestia por lo complicado que fue comprar boletos para la gira 2023 de El Sol, llevaron el nombre de Luis Miguel a los primeros lugares en las tendencias de Twitter. Por supuesto, la mayoría de los memes tenían como tema principal la aglomeración de usuarios en las filas virtuales de la preventa.

Los fans intentaban hacerse de boletos hasta en la micro  (captura de pantalla)
Los fans intentaban hacerse de boletos hasta en la micro (captura de pantalla)

Un internauta comparó la eterna espera en la fila para asistir a la gira del intérprete de Tengo todo excepto a ti con la famosa escena de la cinta de Tim Burton, Bettlejuice, mientras que otro trajo a colación una divertida escena de Bob Esponja. Los usuarios de redes también se refirieron a los servidores de Funticket, bromeando con la idea de que no habían soportado la llegada de tantas personas dispuestas a comprar.

Bob Esponja fue recurrente en los memes (captura de pantalla)
Bob Esponja fue recurrente en los memes (captura de pantalla)

Y es que los conciertos de Luis Miguel significan el esperado regreso de la estrella mexicana a los escenarios después de varios años de ausencia. La anticipada gira fue anunciada con precios exorbitantes, poco accesibles para la mayoría de los mexicanos; no obstante, esto no detuvo a los fans acérrimos del intérprete de Ahora te puedes marchar.

Mario Bros figuró en los memes de la preventa de Luis Miguel (captura de pantalla)
Mario Bros figuró en los memes de la preventa de Luis Miguel (captura de pantalla)

Una chica captó el momento en la que un hombre ingresó a la página de internet con la esperanza de adquirir un boleto mientras viajaba en el transporte público. Acompañó el mensaje con la frase: “Cadena de oración para que el ñor alcance boletos para Luis Miguel y pueda llevar a su señora”.

Memes de la preventa de Luis Miguel: Betty se siente decepcionada, como todos los fans  (captura de pantalla)
Memes de la preventa de Luis Miguel: Betty se siente decepcionada, como todos los fans (captura de pantalla)

Una de las escenas más famosas de Bob Esponja también fue parodiada. Un usuario escribió: “Las oficinas de Funticket y Superboletos, con la venta de Swedish House Mafia y Luis Miguel el mismo día”. Otro internauta comparó el momento icónico de la película Titanic: “Han pasado 84 años”. Y añadió la frase: “Yo en la fila de Luis Miguel con turno 79377″.

Memes de la preventa de Luis Miguel: filas a los Bob Esponja (captura de pantalla)
Memes de la preventa de Luis Miguel: filas a los Bob Esponja (captura de pantalla)

“Y sólo faltan 100,000 personas para poder comprar un boleto para Luis Miguel”, “Yo en la fila virtual para los boletos de Luis Miguel: Sin esperanzas, ni ilusiones”, “Yo en la fila virtual detrás de 200 mil personas intentando comprar boletos para Luis Miguel: 1% de posibilidades, 99% de fe”, fueron frases recurrentes en las redes.

Han pasado 84 años, y la fila para Luis Miguel no avanza (captura de pantalla)
Han pasado 84 años, y la fila para Luis Miguel no avanza (captura de pantalla)

Pero no todo fue risas, pues los fans de El Sol dejaron ver su molestia escribiendo cosas como: “Imposible comprar un boleto para ver a Luis Miguel. En Guadalajara una fila virtual enorme con la leyenda de Boletos Agotados, y un sistema de venta colapsado. Un fraude la prevente Santander en Funticket. Atención, Profeco, todo apunta a que la reventa será una vez más la beneficiada”.

Memes de la preventa de Luis Miguel (captura de pantalla)
Memes de la preventa de Luis Miguel (captura de pantalla)

En la fila virtual para el concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México se llegaron a reportar hasta casi 400 mil personas formadas con la intención de hacerse de un boleto para la Arena CDMX, recinto que cuya capacidad es poco más de 22 mil personas.