“Me carga las maletas”: Luisito Comunica defendió a su novia tras críticas por viajar con él y desató polémica

Arianny Tenorio fue criticada por usuarios de las redes sociales al ser señalada que viaja gratis por su novio

Compartir
Compartir articulo
Durante una transmisión en vivo, el influencer defendió a su novia venezolana al asegurar que ella es una gran camarógrafa y asistente.

“Lo que es tener un novio rico”, fue uno de los tantos comentarios que hizo enfurecer a Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, luego que usuarios de las redes sociales señalaron que su novia viaja gratis, gracias a él.

Desde 2020 se dio a conocer la relación entre Arianny Tenorio y Luisito Comunica. A partir de ese momento, los influencers se han robado el corazón de los internautas debido a su carisma.

Sin embargo, las agresiones verbales de algunos haters por parte de su novia, ha hecho que Luisito salga a defenderla y asegurar que la modelo venezolana es parte esencial para crear contenido en redes sociales acerca de sus viajes por todo el mundo entero.

“Ella me carga las maletas”.

Los dos influencers demuestran su amor en cada una de las portales que publican en redes sociales. (Instagram)
Los dos influencers demuestran su amor en cada una de las portales que publican en redes sociales. (Instagram)

El famoso influencer mediante una transmisión en vivo por Tiktok, y al ver el comentario “Lo que es tener un novio” en una de las publicaciones en la cuenta de Instagram de Arianny Tenorio, éste la defendió y puso un alto a todos los haters de su novia.

“Hay un comentario que leo mucho que es así de ‘ay, Arisita viaja mucho por el mundo de a gratis’. A ver, aquí la Arysita se rifa muy duro, viajar de a gratis, pues no. Mi trabajo es viajar por el mundo y Ari se rifa durísimo con la cámara, me carga las cosas mientras yo grabo mis videos, carga las maletas, me sostiene la cámara, hace los cambios de lentes, me hidrata los labios, me da agua, me arregla el cabello”, mencionó en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En 2020, Ary y Luis comenzaron su relación amorosa. (Instagram)
En 2020, Ary y Luis comenzaron su relación amorosa. (Instagram)

En la grabación se puede ver a la pareja de influencers caminando por la sala del Aeropuerto Internacional de Pekín, China, y en un tono calmado, Luisito el Pillo, destacó que su pareja Ary es pieza fundamental, además de que se la rifa cuando graba los videos que él sale a cuadro en los viajes que hace por el mundo.

“Este es mi trabajo y yo necesito de un equipo muy grande o muy pequeño, pero sí o sí necesito una asistente, una camarógrafa y si es Arysita, yo muy feliz. No me encanta ver ese comentario”, continuó.

Lo criticaron por organizar un lujoso pícnic y no pedirle matrimonio a Ary

Actualmente, la pareja se encuentra en China, documentando todo tipo de variedades, ya sea, arquitectónicas, culturales o gastronómicas, y una de las paradas en el país asiático fue la Gran Muralla China, una de las 7 maravillas del mundo moderno; sin embargo, en esta ocasión el creador de contenidos fue duramente criticado.

A través de Instagram, Ary Tenorio compartió un video en donde se mostró muy emocionada junto al creador de contenido en el país asiático.

Luisito Comunica y Ary Tenorio tuvieron picnic en la Muralla China (Ig arianny.tenorio)
Luisito Comunica y Ary Tenorio tuvieron picnic en la Muralla China (Ig arianny.tenorio)

“Yo: ‘quiero ir a la muralla China’. Mi novio: Reserva un pedazo de la Muralla China para un picnic privado”, se lee en la descripción de la publicación.

En el clip se puede observar a los dos enamorados en el histórico lugar y una larga mesa con manteles blancos.

Aunque el gesto de Luisito Comunica fue sumamente romántico, algunos usuarios en redes se mostraron decepcionados de que el famoso no hubiera aprovechado la exclusiva cita para pedirle matrimonio a su pareja.

Luisito Comunica y Ary Tenorio tuvieron picnic en la Muralla China (Ig arianny.tenorio)
Luisito Comunica y Ary Tenorio tuvieron picnic en la Muralla China (Ig arianny.tenorio)

“Me huele a anillo”. “¿Y el anillo para cuando?”. “Pensé que le iba a pedir matrimonio, estoy pasado de novelero y fresa. “Pero creo que ese pícnic al rato se lo cobrará, nada es gratis en esta vida”, colocaron.

No obstante, otros cibernautas fueron más amables y desearon que a ellos les pasara algo similar, además de que mandaron buenos deseos a la pareja.

La situación no terminó ahí, ya que fans de los artistas comenzaron a especular el momento en que Luisito podría pedirle contraer nupcias a la venezolana.

“El anillo @luisitocomunica se lo dará cuando la lleve a conocer la última maravilla del mundo @arianny.tenorio fija”. “Ojalá y te proponga lo que todos queremos, o tú se lo propones a él”, pusieron.