El Covid-19 afectó de nuevo a Pedro Sola

El conductor de televisión compartió detalles sobre la infección que presentó en los últimos días

Compartir
Compartir articulo
El conductor detalló las razones por las que se debió ausentar del programa de espectáculos. (YouTube: Ventaneando)

Pedro Sola, famoso conductor del programa Ventaneando, anunció este martes que en los últimos días se vio afectado por una infección por Covid-19 que le generó una sintomatología fuerte, explicó el presentador, quien además reveló que este fue el motivo de su ausencia de la producción de entretenimiento así como de las redes sociales, suceso que alertó a sus seguidores.

Sola compartió detalles sobre los primeros síntomas que presentó y cómo fue que se dio cuenta que estaba infectado por el virus por segunda ocasión. Él se expresó así: “El Covid que me volvió a dar.... no, fue la segunda”, dijo el conductor ante los cuestionamientos de sus compañeros. No obstante aseguró que ya había dado negativo en una prueba, pero no todos le creyeron, entre ellos Daniel Bisogno quien dijo que necesitaba ver los resultados para estar más tranquilo.

En este momento Pedrito Sola inició con la anécdota del contagio que vivió de Covid-19. Resultó que fue el martes de la semana pasada que empezó a sentirse mal durante la grabación de un programa perteneciente a TV Azteca en donde la temperatura, dijo el también economista, estaba alrededor de los cero grados centígrados.

“El covid que me volvió a dar... no esta es la segunda, el martes pasado que fuimos a hacer lo de Password, ya en la mañana aquí ya no me sentía bien, luego allá que eran bajo cero las temperaturas me sentía de la patada y luego hasta hoy...”, detalló el conductor.

Pedro Sola dijo que la infección por Covid-19 le ocasionó una sintomatología fuerte. (Captura YouTube: Ventaneando)
Pedro Sola dijo que la infección por Covid-19 le ocasionó una sintomatología fuerte. (Captura YouTube: Ventaneando)

Pedro Sola explicó que no fue el único problema relacionado con su salud con el que tuvo que lidiar en la última semana, esto se debió a que tomó un tratamiento para estar listo para un estudio clínico de rutina para descartar que tuviera cáncer de colon. o algún problema del sistema digestivo.

Esto le ocasionó conflicto porque, contó de manera chistosa, estaba en el baño temblando por una fiebre de 39 grados y con síntomas estomacales relacionados con el laxante que se tomó para su análisis médico.

“Espérate, les tengo que contar, de repente me sube la temperatura a 39 el día que me tuve que tomar unas purgas para una colonoscopía. Entonces imagínate... cada tres minutos unas temblorinas horribles... no, no, no y luego tener que ir al baño así...”, compartió el también influencer.

Daniel Bisogno dudó que Pedro Sola saliera negativo en una prueba de Covid-19. (Captura de pantalla)
Daniel Bisogno dudó que Pedro Sola saliera negativo en una prueba de Covid-19. (Captura de pantalla)

Después de contar su historia relacionada con la infección por coronavirus que padeció, Pedro Sola aseguró que ya se sentía recuperado y con un buen estado de salud, como consecuencia se presentó en el programa sobre la farándula durante su emisión de este martes 2 de mayo.

“Pero bueno ya me siento bien y estoy muy contento de estar aquí”, declaró el conductor.

Ante estas palabras los compañeros del famoso, conocido por su equivocación con una marca de mayonesa, recalcaron que debió de esperarse más tiempo para acudir a trabajar, especialmente para cuidar su salud. Quien le dio estas recomendaciones fue Mónica Castañeda.

Quien, consecuentemente a estas declaraciones, salió a tema que Daniel Bisogno también tuvo síntomas relacionados con una fuerte infección respiratoria, sin embargo el mismo presentador afirmó que él sólo padeció una enfermedad más parecida a la gripa que a la que ocasiona el virus conocido como SARS- CoV- 2.

“No, yo tenía una infección por otro lado”, mencionó el también actor teatral.

Esta es la segunda vez que el Covid-19 afectó a Pedro Sola. (Foto Instagram: @tiopedritosola)
Esta es la segunda vez que el Covid-19 afectó a Pedro Sola. (Foto Instagram: @tiopedritosola)

El “tío Pedrito” se infectó de este tipo de coronavirus en el pasado, por lo que es el segundo contagio de esta enfermedad. La vez anterior fue en agosto de 2021 cuando compartió a través de redes sociales que estaba enfermo. Sin embargo, presentó una sintomatología leve, por lo que aprovechó para recordar la importancia de las vacunas.

“Amigos di positivo a Covid 19 pero gracias a que estoy vacunado sólo sufro un leve catarro, esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar entubado en un hospital con peligro de perder la vida”, publicó en su Twitter hace poco menos de dos años.