Carin León tomó de más y protagonizó una caída en pleno concierto

Al cantante de Banda se le pasaron las copas y protagonizó una aparatosa caída frente al público.

Compartir
Compartir articulo
El cantante de banda tomó con gracia su caída en el escenario.
El cantante de banda tomó con gracia su caída en el escenario.

En ocasiones los conciertos son eventos tan cálidos, emocionantes y llenos de adrenalina que cuesta trabajo guardar la compostura. Desde gritos, saltos, reacciones descabelladas y hasta abusos con el alcohol. Así fue como le sucedió recientemente a Carin León en pleno concierto en Tamaulipas, en donde por abusar de las bebidas alcohólicas terminó por convertirse en el centro de una caída en pleno escenario.

Mientras el cantante deleitaba a sus seguidores con una selección especial de su repertorio en la Feria de Villahermosa Tabasco 2023, de pronto la emoción del momento y el inclinar constante del vaso generaron efectos inesperados en el artista. Cuando las copas se subieron a la cabeza, Carin León se tambaleò durante unos segundos antes de perder el equilibrio y convertirse en el protagonista de una graciosa caída.

A decir verdad, el momento fue demasiado breve y su equipo acudió inmediatamente para poder asistirlo. Aunque el originario de Hermosillo, Sonora fue bastante rápido y se levantó al poco tiempo sin dejar que el percance definiera el resto de la noche.

De hecho, los organizadores del evento sí que intentaron distraer al público. Durante el momento de la caída, en el lugar se apagaron todas las luces para que la gente no se diera cuenta de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, algunos fueron demasiado rápidos y hábiles con los teléfonos móviles y lograron captar fotografìas y videos que rápidamente se viralizaron en TikTok e Instagram.

Al cantante de Banda se le pasaron las copas y protagonizó una aparatosa caída frente al público.

¿Cómo se cayó Carin León?

Según lo que se puede ver en el video, el cantante de “El tóxico” y “Que vuelvas”, se acercó hacia su banda de músicos con intenciones de tomar su guitarra. Pero fue entonces cuando se inclinó para recogerla que el piso lo traicionó y el mareo por las copas surtió efecto, hasta llevarlo directamente de frente contra el suelo y casi encima de todos los instrumentos.

A pesar de que el recinto trató de maquillar el hecho con un “discreto” apagón de las luces, de cualquier forma a Carin León no le dio vergüenza su caída. Rápidamente hizo alusión a ella y bromeó con el público de Tamaulipas.

“Tienen la bendición de que es la primera vez que me caigo y he andado peor de borracho que ahorita, pero la neta estamos pasando bien agusto”, dijo en medio de los aplausos de la gente que trataban de hacer sentir bien a su ídolo.

Al día siguiente el también amigo de C Tangana, tomó sus redes personales para poder rememorar el incidente. A través de una storie de Instagram confesó que definitivamente el alcohol hizo de las suyas, pero que a final de cuentas se la pasó muy bien junto con su público.

El cantante se refirió al incidente a través de sus redes sociales.
El cantante se refirió al incidente a través de sus redes sociales.

“Sabes que una peda estuvo buena cuando te levantas adolorido y ni te acuerdas que te caìste jajajaja”, escribió. Después agradeció a los tabasqueños que lo habían acompañado la noche anterior. “Tabasco qué público tan cabron. Es imposible no tomar aquí, mis respetos. Qué energía tan perra. Muriendo por volver” concluyó.

De esta forma podría decirse que el cantante de Banda se unió accidentalmente al selecto club liderado por Juan Gabriel, Madonna, Britney Spears, Lady Gaga, el vocalista de Maná y otros artistas más que han dado un mal paso arriba de los escenarios.

Por su parte Carin León parece disfrutar este punto de su carrera en el que, o bien puede impresionar al público con su cambio de físico, o también puede convertirse en una figura viral de TikTok, a partir de un gracioso accidente. Lo importante es que algunas de sus canciones ya alcanzan las 300 millones de reproducciones en YouTube y su gira por Estados Unidos y México parece bastante estable.