Christian Nodal confesó cómo le gustaría que se llame su bebé: “La mamá no me va a dejar”

El intérprete de regional mexicano y Cazzu recibirán a su primogénito este verano

Compartir
Compartir articulo
El bebé podría nacer entre agosto y septiembre de 2023. (REUTERS/Steve Marcus)
El bebé podría nacer entre agosto y septiembre de 2023. (REUTERS/Steve Marcus)

Christian Nodal está envuelto en controversia desde que anunció su rompimiento con Belinda y confirmó su romance con la famosa rapera argentina, Cazzu. Por esta razón, los enamorados procuraron mantener su relación lejos de los reflectores cuando comenzaron a pasar tiempo juntos, sin embargo, en abril de 2023 ya no pudieron ocultar por más tiempo una gran noticia: se encuentran en la dulce espera de su primogénito.

Fue Julieta Cazzuchelli quien confirmó la enhorabuena durante un concierto que ofreció en su natal Argentina sin compartir detalles al respecto, pues solo presumió su baby bump de aproximadamente cuatro meses. No obstante, el intérprete de regional mexicano habría revelado por accidente el sexo de su bebé y el nombre que le pondría si fuera niño.

La cantante anunció su embarazo en un show que ofreció en Argentina. (Captura Instagram)
La cantante anunció su embarazo en un show que ofreció en Argentina. (Captura Instagram)

Los secretos quedaron al descubierto durante su reciente visita a Colombia, pues ofreció varias entrevistas para promocionar tanto sus presentaciones programadas en dicho país como su nuevo sencillo, Quédate. Fue en una interacción donde comentó que si su bebé fuera un niño le gustaría que se llamara Zoro.

“No sé si esta pregunta es un poco atrevida, pero ¿si tu bebé fuese niño ¿qué nombre te gustaría que tuviera y si fuera niña igual?”, preguntó el entrevistador y Nodal respondió con una gran sonrisa en su rostro: “La mamá no me dejará, pero yo quisiera que se llame Zoro y si es niña la verdad no sé”.

El video se viralizó en redes sociales, donde muchos fanáticos del cantante cuestionaron cuál es el origen del nombre que Nodal sueña con ponerle a su bebé pero que Cazzu no lo dejaría de ninguna manera.

Belinda consintió a Nodal con pasteles de ánime en su cumpleaños.

¿Qué significa “Zoro” y qué relación tiene con Belinda?

El nombre que eligió el intérprete de Botella tras botella pertenece a un personaje de One Piece que se llama Roronoa Zoro, también conocido como El Cazador de Piratas. Según ha contado Nodal en distintas entrevistas, fuera del ámbito musical suele pasar tiempo disfrutando de historias de anime ya sean escritas o en caricatura.

Su gusto por este tipo de contenido es tan grande que en 2021 Belinda organizó una fiesta en su honor por su cumpleaños número 22 con decoración de anime japonés y entre las figuras se encontraba Zoro. Se sabe que tanto el mexicano como la española compartían su gusto por el anime.

One Piece es de sus animes favoritos (Foto: Instagram @sugarandsoul)
One Piece es de sus animes favoritos (Foto: Instagram @sugarandsoul)

Christian Nodal reveló por accidente el sexo de su bebé

Tan solo unos días después de que Cazzu confirmara su embarazo luciendo su vientre en un show se viralizó una fotografía del supuesto primer ultrasonido que puso sobre la mesa la posibilidad de que el bebé nazca entre agosto y septiembre del presente año. Esta información no ha sido confirmada por la pareja, no obstante, trascendió nueva información.

Y es que el intérprete de Ya no somos ni seremos ofreció una entrevista para un medio colombiano donde confesó que en los próximos meses se someterá a un procedimiento para quitarse los tatuajes que tiene en la cara, entre ellos se encuentran los que se hizo en honor a Belinda pero que los cubrió con otros diseños tras su ruptura.

Los enamorados han compartido fotos de su dulce espera en redes. (Instagram/@nodal)
Los enamorados han compartido fotos de su dulce espera en redes. (Instagram/@nodal)

“Me gustaría que mi hija conozca mi carita”, comentó causando desconcierto en el entrevistador, quien no dudó en interrumpirlo para cuestionarlo sobre el género de su bebé que nacerá en verano.

Fue en ese momento cuando el mexicano negó todo: “No, no lo sabemos (si será niña), pero ahí estoy haciendo fuercita. Siempre he querido una niña, pero si es niño no pasa nada”, agregó en la entrevista recuperada por Las Estrellas Televisa.

Aunque Christian Nodal aseguró que en ningún momento reveló que su bebé será una niña, tanto su reacción al darse cuenta que había dado información de más y la supuesta mirada que dirigió hacia Cazzu mientras hablaba dejarían al descubierto que efectivamente se trata de una niña.