Juan Soler y el comentario inapropiado que incomodó a Mónica Noguera en Sale el sol

El argentino hizo un piropo cargado de doble sentido en el programa matutino, por lo que fue blanco de críticas por parte de Flor Rubio

Compartir
Compartir articulo
Un piropo a Mónica Noguera fue señalado como "vulgar"

Juan Soler ha vuelto a la polémica luego de un tiempo en que ha hecho desafortunados comentarios que lo han llevado a ser blanco de críticas en las redes sociales, pero esta vez el conductor de Sale el sol realizó una expresión que fue tomada como una falta de respeto hacia su compañera Mónica Noguera.

Fue durante la mañana de este 25 de abril cuando en el programa matutino de Imagen Televisión dio inicio la sección Trapitos al sol y una dinámica encabezada por la conductora Ana María Alvarado, donde los conductores del programa jugaron “tiro al blanco” con dardos y una ruleta que contiene diversas categorías.

Pero fue al momento del turno de Mónica Noguera cuando se levantó de su asiento y se dirigió a lanzar el dardo que cayó en la categoría “Momentos que te mantienen humilde”, pero cuando la conductora regresó a su silla, su compañera Paulina Mercado le hizo un cumplido: “Mónica, qué piernas tienes eh, qué bruta, qué bruta”.

Tras su paso por "De primera mano", Mónica se integró al matutino "Sale el sol" (Foto: Instagram)
Tras su paso por "De primera mano", Mónica se integró al matutino "Sale el sol" (Foto: Instagram)

Ante el piropo de su colega, Noguera contestó “Gracias Paulina” al tiempo que levantó una de sus piernas; pero las cosas no quedaron ahí, pues Juan Soler, quien es novio de Paulina Mercado exclamó: “Y se deben ver increíbles en los hombros de cualquiera, se deben ver impresionantes”, en clara alusión a una posición sexual.

Ante el comentario, visiblemente sorprendida y un tanto nerviosa por la expresión Mónica le contestó “Juan Soler, compadre, cuidado, cuidado”. La actitud de Ana María Alvarado, Jean Duverguer y Alex Kaffie también fue de desconcierto, pero prefirieron continuar en la dinámica y no generar más ruido respecto al comentario de Juan Soler.

El programa siguió su curso con normalidad, sin embargo en las redes sociales los comentarios en contra del argentino no se hicieron esperar, y muchos destacaron que Soler le había faltado el respeto a su compañera, y peor aún, en frente de su novia Paulina Mercado.

A principios de este 2023, el conductor confesó que había tenido relaciones con una cabra (Foto: Ig @juansolervalls)
A principios de este 2023, el conductor confesó que había tenido relaciones con una cabra (Foto: Ig @juansolervalls)

“Le salió lo carretonero al señor Soler”, “Esos albures no se dicen en cadena nacional y menos en el horario de la mañana”, “Soler se vio muy mandado con ese comentario, bien por Mónica por no darle juego”, “Esta vez sí se pasó con su doble sentido”, expresaron algunos usuarios en las redes sociales.

Asimismo, el incómodo momento fue comentado por Flor Rubio en su programa Fórmula Espectacular, donde de igual modo condenaron la expresión coloquial exclamada por Soler.

“A Juan Soler se le volvió a salir un comentario muy inapropiado... Hasta Mónica Noguera lo volteó a ver como diciendo, ‘oye, no me faltes al respeto de esa manera’”, mencionó Flor Rubio en su programa de Grupo Fórmula.

Asimismo, el reportero Gabriel Cuevas, colaborador de Rubio, fue más incisivo y así criticó a Juan: “Por qué tenemos ese tipo de gente en la pantalla, tan pen... sativos... Es muy estúpido que una cadena como Imagen Televisión que según apoya a las mujeres, que según incita al respeto, qué comentario tan horroroso el que le hicieron a esta chava. Qué tipo tan más corriente y naco, qué asco lo que hace Juan Soler”.

Juan Soler causó revuelo por un comentario inapropiado dirigido a Mónica Noguera (Foto: Instagram@monanoguera)
Juan Soler causó revuelo por un comentario inapropiado dirigido a Mónica Noguera (Foto: Instagram@monanoguera)

Asimismo, Rubio agregó que las producciones de programas de televisión deben poner especial atención en el perfil de los conductores que eligen para participar a cuadro.

“Yo creo que por eso ‘cada oveja a su asunto’. Juan Soler es un hombre guapísimo, un gran actor, pero evidentemente no es un conductor, porque un conductor tendría el equilibrio y tendría el conocimiento, la prudencia, el tacto, de saber qué sí se puede hacer y qué no”.

Asimismo, la conductora de Venga la alegría mencionó que “en los matutinos hay que jugar, hay que ser socarrones, y hay que decir cosas subiditas de tono cuando el tema lo amerita, pero sin olvidar a quién tienes de frente, sin olvidar respeto, sin olvidar que hay familias que te están viendo”.