40y20, así es el viral romance de Tito de Molotov y la modelo Columba Díaz

El guitarrista y la modelo fueron muy comentados en redes por su aparente noviazgo

Compartir
Compartir articulo
Tito Fuentes de Molotov y la modelo Columba Díaz se han vuelto virales a través de TikTok (Instagram @coludiaz, @titof)
Tito Fuentes de Molotov y la modelo Columba Díaz se han vuelto virales a través de TikTok (Instagram @coludiaz, @titof)

Los romances de las celebridades ahora son narrados a través de las redes sociales y lo que antes era impensable, la participación del público dentro de estas relaciones, se vuelve parte de la realidad común de los famosos.

En días recientes, Tito Fuentes de Molotov y la modelo Columba Díaz se han vuelto tendencia en las redes sociales por mostrar pequeños momentos de su relación, pero sobre todo, por lo que pareciera una marcada diferencia de edad debido a sus apariencias. Es en los cortos videos donde Columba ha mostrado la galanteria del guitarrista de Molotov acompañada de audios como Mayores de la cantante Becky G o “ayudándole porque ya esta viejito” usando el hashtag #40y20 en un video donde se aprecia a la pareja llenando algunos formatos en el aeropuerto de la CDMX.

El idilio se dio a conocer hace algunos días por la viralidad que las publicaciones de la modelo adquirieron en TikTok, donde uno de sus videos más populares con el guitarrista de Molotov cuenta con 1.9 millones de vistas, 97,400 me gusta y se ha compartido más de 12,000 veces y es donde el público ha colocado comentarios como: “¿Es Daniel Giménez Cacho? si se parecen”, “Eres tú Gonzalo Vega?”, “Mi novio en los conciertos y yo todavía jugando con muñecas”, “Se ve bien el Chef Benito” señalaron usuarios dentro de los videos de la modelo que incluso ha respondido a estas aseveraciones con jocosidad.

El video más viral de la pareja cuenta con 1.9 millones de vistas en la cuenta de TikTok de Columba Díaz (TikTok @ColuDiaz)
El video más viral de la pareja cuenta con 1.9 millones de vistas en la cuenta de TikTok de Columba Díaz (TikTok @ColuDiaz)

Aunque poco se sabe sobre la relación ya que ambos han tratado de ser herméticos, Fuentes estuvo casado durante varios años con Rita Marimen, con quien incluso creo proyectos musicales de mutua participación y es en los videos de la modelo donde fans se preguntan si es verdad que Tito y Columba son pareja, ya que no han hecho comentarios oficializando la relación.

La modelo Columba Díaz aseguró que no conoció a su novio antes porque no había nacido

Quien es quien en este romance

Si bien Tito Fuentes es uno de los rockeros más reconocidos en Latinoamérica por su trabajo dentro de la banda Molotov, Columba Díaz por su parte se ha anotado dentro de las modelos mexicanas más importantes de los años recientes y fue su participación en el reality de Netflix “Made in México” lo que la popularizo.

Columba Díaz fue una de las participantes en el show que provoco negativos comentarios por parte del público mexicano
Columba Díaz fue una de las participantes en el show que provoco negativos comentarios por parte del público mexicano

Tito Fuentes

Quien ya es considerado por el público como una leyenda del rock mexicano al ser fundador de Molotov, banda de rock nacional de mayor proyección mundial, Fuentes nació en 1976 y es guitarrista de la agrupación desde 1995 pero además ha tenido diversos proyectos individuales en el ámbito musical. Son los temas que Molotov ha tocado en sus canciones durante más de 25 años lo que lo ha colocado en el escándalo, como lo ha sido su polémica canción “Put*” que se ha visto criticada por contener palabras que se considera agreden a la comunidad LGBTTTIQA+.

En el ámbito personal, el también vocalista mantuvo una relación con la creativa Rita Marimen, de cuya relación nacieron sus hijos en 2013 y 2015, sin embargo, fueron siempre de bajo perfil con respecto a su matrimonio.

"No puedes leer, ¿verdad mi amor?" le dice Colu Díaz a Tito Fuentes

Columba Díaz

La modelo mexicana nacida en 1993 roso la fama cuando entro al reality show Made in Mexico en 2019, show que fue criticado por mostrar el estilo de vida acomodado de varios personajes de la elite nacional como Kitzia Mitre, Roby Checa, Pepe Díaz, la conductora Shanik Aspe o la política Hanna Jaff y donde se representaba una realidad, que de acuerdo a usuarios de redes sociales, no representaba a la mayoria de la población mexicana. Fue en este programa donde Columba se vio envuelta en un breve romance con Pepe Díaz, quien en algún momento fue novio de Belinda y Roby Checa, influencer de origen libanes.

Tras las críticas, la también influencer se desligó del show y continuó su carrera dentro del modelaje pero no ha estado exenta del escarnio pues fue también en 2020 que dio a conocer su relación con Saint Sinner, cantante estadounidense no obstante no hubo mayor actualización sobre la relación y fue hasta inicios de marzo de 2023 que Díaz publicó imágenes con Fuentes.