Yeri Mua llegó al aeropuerto y ninguno de sus seguidores la recibió

La polémica más reciente que protagonizó la “influencer” fue por vestirse como Selena Quintanilla

Compartir
Compartir articulo
Yeri Mua llegó a Veracruz y nadie la recibió en el aeropuerto a pesar de ser "influencer"

Yeri Mua, al parecer, es una influencer que aparentemente le gusta generar polémica, sin embargo esta vez hasta sus seguidores se pusieron en su contra y es que la creadora de contenido llegó al aeropuerto y no encontró a ninguno de sus fans para recibirla, algunos de los internautas aseguraron que esto es porque constantemente ella los desprecia.

La influencer recientemente llegó a Veracruz donde, de acuerdo con la usuaria @lawuanga.com, no había ningún seguidor para recibirla, práctica común entre los fans cuando se enteran que el personaje que admiran va a arribar a alguna de las terminales aéreas. En esta publicación los usuarios de la red social TikTok aseguraron que “la gente ya se dio cuenta que no tiene nada bueno que aportar”.

Relacionado a este tema sobre el contenido de la mexicana, recordemos que actualmente existe una petición en Change.Org para recaudar firmas y solicitar la cancelación de las cuentas personales de Yeri Mua, o al menos para la supervisión del material que la influencer comparte debido a que incita al odio, promueve la doble moralidad, publica contenido engañoso y denigra a las mujeres con comentarios ofensivos, por lo que solicitaron la “cancelación” de la veracruzana. Hasta el momento de esta publicación la petición cuenta con más de 420 mil firmas, la meta es de 500 mil.

Sin embargo a Yeri Mua no le importa esta solicitud e incluso se burló de ella pidiendo a todos los que la critican que se pongan a hacer “cosas productivas” y seguramente les iría mejor.

Yeri Mua vistió un atuendo muy parecido al que usó Selena Quintanilla en su último concierto (Foto: Instagram/@yerimua)
Yeri Mua vistió un atuendo muy parecido al que usó Selena Quintanilla en su último concierto (Foto: Instagram/@yerimua)

La última polémica que protagonizó Yeri Mua fue porque la creadora de contenido se caracterizó como la “Reina del Tex-Mex” con el emblemático atuendo que vistió cuando dio su concierto en el Astrodome de Houston, Texas, el 26 de febrero de 1995, siendo la última presentación que otorgó Selena Quintanilla antes de su muerte, la cual ocurrió el 31 de marzo de 1995 cuando Yolanda Saldívar disparó contra la intérprete de Amor Prohibido.

La publicación y la fotografía fue considerada una falta de respeto para Selena Quintanilla, sobre todo por las palabras con las que Yeri Mua acompañó la fotografía , en el texto se lee lo siguiente: “Selena después de qiue le dieron su revolcón en el departamento 512″, haciendo alusión a la famosa canción.

“Pero Selena sí era talentosa”, “Que onda con la descripción y la falta de respeto, no mam***”, “Que falta de respeto para la gran Selena”, “Si vas a hablar de Selena, habla bien. No la andes difamando diciendo ese tipo de cosas”, “Te tendrías que lavar la boca y luego habar de Selena, querida”, “Ella no era una vulgar”, son algunos de las críticas que se pueden leer en la publicación.

Cabe destacar que Yeri Mua bloqueó los comentarios para esta publicación que los usuarios de la plataforma digital consideraron un burla para la Reina del Tex-Mex en lugar de un homenaje.

Yeri Mua confirmó su relación con el tiktoker Naim Darrechi

Otra de las polémicas que protagonizó Yeri Mua se derivó de su reciente confirmación de una relación amorosa con el tiktoker y modelo español Naim Darrechi quien en su país de origen es considerado un abusador sexual después de que confesara en una entrevista que engañaba a sus parejas diciéndoles que era estéril para no utilizar ningún tipo de anticonceptivo, además Darrechi fue arrestado por la policía después de agredir a un oficial en la vía pública, hecho por el que fue sentenciado a seis meses de cárcel, sin embargo pudo salir bajo fianza.

Yeri Mua detalló que lleva tiempo saliendo con Darrechi, sin especificar cuanto, sin embargo reveló que ya estaba con él cuando fue captada besándose con el modelo Rodrigo “roro” Villegas, sin embargo su actual pareja dejó pasar el tema y ahora ambos se muestran muy felices en sus redes sociales.