Yeri Mua confirmó su romance con Naim Darrechi

En medio de los escándalos sobre la cancelación de sus cuentas, la “influencer” mexicana terminó con los rumores sobre su relación con el tiktoker español

Compartir
Compartir articulo
Yeri Mua presumió en sus redes sociales su noviazgo con Naim Darrechi (Foto: Instagram/@yerimua)
Yeri Mua presumió en sus redes sociales su noviazgo con Naim Darrechi (Foto: Instagram/@yerimua)

Yeri Mua no deja de dar tema de conversación, a pesar de las críticas y señalamientos que existen hacia la influencer por los rumores del inicio de un romance con el tiktoker Naim Darrechi, este martes 28 Yeri Mua compartió fotografías en sus redes sociales que confirman el inicio de la relación entre ambos famosos.

Durante todo el fin de semana la veracruzana no dejó de compartir momentos junto a su nueva pareja el influencer español Naim Darrechi. En las fotos y videos se les observa muy cariñosos mientras paseaban en público.

Las respuestas no se hicieron esperar, los comentarios de sus seguidores fueron muy polarizados, existen algunos que aplaudieron que por fin la pareja terminara con los rumores que existían en torno a ellos e incluso están los que dijeron que forman una bella y linda pareja, la cual calificaron como la mejor dentro del medio y los defendieron por tomar este nuevo paso en su relación. “No hagas caso a lo que dice la sociedad y ustedes sean felices”, se lee en uno de los comentarios de la publicación.

Yeri Mua confirmó su relación con el tiktoker Naim Darrechi

Por otra parte, estuvieron las personas que comenzaron a criticar a Yeri Mua por los múltiples escándalos y polémicas en los que se vio envuelto Naim Darrechi, además la señalaron por su falta de sororidad contra las compañeras que fueron abusadas por el tiktoker español.

La influencer, como respuesta a los señalamientos, contestó que a ella no le importaba lo que los demás pensaran y que ese tipo de comentarios se le resbalaban mientras vivía su historia de amor de manera feliz. Los internautas continuaron con las críticas asegurando que cada quién está con quién se merece.

No sólo destacó la confirmación de la relación entre ambos tiktokers, Yeri Mua fue captada comprando una prueba de embarazo el pasado lunes 27 de marzo por lo que iniciaron los rumores de que está en la espera de un bebé, pero un día después, la influencer realizó una transmisión en vivo donde aseguró que todo fue una falsa alarma.

Iniciaron rumores sobre un posible embarazo de la tiktoker Yeri Mua [Foto: @yerimua/twitter]
Iniciaron rumores sobre un posible embarazo de la tiktoker Yeri Mua [Foto: @yerimua/twitter]

Durante la misma transmisión aprovechó para revelar detalles sobre la supuesta filtración de videos íntimos donde presuntamente se ve a la nueva pareja; sin embargo, la veracruzana aclaró que quien aparece en el material audiovisual sí es Naim Darrechi; no obstante, se encuentra con otra mujer que no es ella.

Durante esta transmisión en vivo que Yeri Mua hizo en redes sociales, compartió detalles sobre su relación con el modelo español en donde ambos afirmaron que están juntos incluso antes de que ella fuera captada besándose con Rodrigo Roro Villegas. La influencer veracruzana se excusó diciendo que tenía miedo de que la atacaran por estar con Naim, mismo hecho por el cual mantuvieron en secreto su romance hasta hoy, inclusive dijo que Villegas ya tenía conocimiento del nuevo romance de Mua.

La duda aquí es si Naim Darrechi es su novio o su esposo porque recientemente ella compartió un video donde habló sobre hacer una boda para festejar que contrajo matrimonio, sin especificar con quien, sólo dio detalles que tras la firma del documento obtendrá la nacionalidad española, misma que tiene el tiktoker que ahora es oficialmente su pareja.

Yeri Mua compartió con sus seguidores que se casó

“Este papelito de aquí confirma que tengo la nacionalidad española y también la nacionalidad argentina, voy a poder tener las dos nacionalidades y no dejaré de tener la mexicana. Para mí el matrimonio es como un acuerdo”, declaró Yeri Mua quien agregó que posteriormente realizará una celebración por su reciente compromiso, pero sin especificar la fecha “con más calma, no hay prisa, el papel ya está firmado, voy a hacer una boda con mucha más calma.

Recordemos que actualmente existe una petición en Change.Org para cancelar las cuentas de redes sociales de Yeri Mua porque, de acuerdo con la solicitud, comparte contenido que incita al odio, es agresora y no publica contenido que aporte a la sociedad. Hasta el momento de esta publicación la petición contaba con más de 415 mil firmas, la meta es de 500 mil.

Recordemos que Darrechi anteriormente fue señalado por abuso sexual por parte de las autoridades españolas después de que declaró en una entrevista que engañaba a sus parejas sexuales diciéndoles que era estéril y convencerlas para no usar ningún tipo de anticonceptivo.

Además el también influencer estuvo envuelto en otra polémica cuando en febrero de 2023 lo condenaron a seis meses de prisión por agredir físicamente a un policía en 2021 a quien le causó lesiones; sin embargo, Darrechi no ingresó a la cárcel porque acordó con las autoridades el pago de una indemnización.