Angelique Boyer como Doña Lucha: la verdad sobre su día de compras en Bodega Aurrerá

Usuarios en redes sociales aseguraron que ya no irían en chanclas por su despensa

Compartir
Compartir articulo
(Captura de pantalla/TikTok)
(Captura de pantalla/TikTok)

Las estrellas de la farándula mexicana suelen ser captadas en exclusivos sitios o caros restaurantes, sin embargo, en esta ocasión llamó la atención que aparentemente Angelique Boyer -quien ha destacado por participar en telenovelas como Teresa- fue vista en un día de compras en Bodega Aurrerá, considerada como una de las tiendas departamentales más económicas en el país.

Fue a través de TikTok donde comenzó a circular un video en donde supuestamente se podía observar a la actriz de Televisa muy a gusto con un carrito de supermercado caminando entre los pasillos de la tienda que también es conocida por contar con el logo de Doña Lucha.

El clip rápidamente rebasó el millón de vistas en esta red social y los internautas no dudaron en mostrarse sorprendidos por que una famosa de la talla de Boyer estuviera en un sitio que resulta muy frecuente para un sector de la población.

“Qué humilde”. “Ya no voy a ir a bodega en chanclas y con mi playera del verde”. “La Bodega fue bendecida por la reina de las novelas”. “Tanto dinero y va a Bodega Aurerrá y se ve que es la exprés”. “Hasta yo me emocioné y eso que no estuve ahí”. “Como buena doñita que ya es, sabe que la morralla sí le alcanza en la bodega”. “No dejó ni los precios bajos”, son algunos de los comentarios que se visualizan.

(Captura de pantalla/Tiktok)
(Captura de pantalla/Tiktok)

La verdad detrás del día de compras de Angelique Boyer

Aunque en efecto, en los videos que se difundieron en redes sociales se trata de Angelique Boyer, la visita de la famosa a Bodega Aurrerá no fue con fines de hacer su despensa, sino que se encontraba en plena filmación de lo que parecía ser El amor Invencible, la telenovela que actualmente se encuentra estelarizando bajo el personaje de Leona Bravo.

Esto se dio a conocer, porque en los videos difundidos se puede observar que la famosa se encuentra rodeada de cámaras y equipo de grabación, además de que “en su día de compras” la acompaña Isabella Tena, quien es conocida como Ana Julia en el melodrama de Televisa.

(Captura de pantalla/TikTok)
(Captura de pantalla/TikTok)

Dichos detalles no pasaron desapercibidos por algunos internautas, los cuales bromearon un poco al respecto.

“¿Hacen sus compras con una cámara gigante detrás de ellas?”. “Las personas que andaban de compras y pasaron cerca cuando se enteren que salieron en El amor invencible”. Estaban grabando una escena”. “Es la primera vez que veo que graban en una Bodega Aurrerá”, se lee en las menciones.

De qué trata la telenovela “El amor invencible”

El amor invencible es una telenovela que se estrenó en febrero pasado a las 21:30 horas por Las Estrellas. Y, desde un principio, Angelique Boyer confesó que decidió aceptar el protagónico debido a la trama del melodrama el cual gira en torno a una red de tráfico de mujeres en México.

La actriz será mamá dentro de la trama 
(Foto: Televisa Espectáculos)
La actriz será mamá dentro de la trama (Foto: Televisa Espectáculos)

“Como mujeres vamos avanzando de diferente manera (que) los hombres, ya voy a cumplir 35 años (grande no soy), pero vamos cambiando de madurez, en los tipos de personajes que nos dan, ser la virginal que llora por un amor imposible ya no es tan divertido para mí, ya lo hice, lo disfruté muchísimo”, compartió en una reciente entrevista para El Universal.

Asimismo, la actriz agregó en noviembre de 2022 ante las cámaras de Televisa Espectáculos: “Siempre como actores el ego no nos deja atrevernos a hacer cosas diferentes. Normalmente las actrices hacemos personajes de 10 años más jóvenes y tenemos 35 y seguimos siendo vírgenes, ahora me toca hacer un personaje un poquito más de edad que la mía, así que estoy emocionada”.