Angelique Boyer estrenó telenovela sobre red de tráfico de mujeres y confesó por qué no quiere papeles “virginales”

De la mano de Juan Osorio y protagonizando a lado de Danilo Carrera y Daniel Elbittar, la actriz ha recibido grandes ovaciones en redes sociales por su impactante debut

Compartir
Compartir articulo
Angelique Boyer estrenó telenovela sobre red de tráfico de mujeres
(Foto: Televisa Espectáculos)
Angelique Boyer estrenó telenovela sobre red de tráfico de mujeres (Foto: Televisa Espectáculos)

Demostrando una vez más que es una de las promesas más grandes de la actuación en México y siendo confirmado por sus millones de fans en redes sociales, e incluso por lo que no son fans de las telenovelas, Angelique Boyer ha hecho su nombre tendencia tras el estreno de El Amor Invencible.

De la mano de Juan Osorio y protagonizando a lado de Danilo Carrera y Daniel Elbittar, la actriz ha recibido grandes ovaciones en redes sociales por su impactante debut en el nuevo melodrama de Televisa Univision, que se estrenó el pasado lunes 20 de febrero a las 21:30 horas por Las Estrellas.

A diferencia de personajes que ha hecho en su pasado, la actriz nuevamente ha sacado su lado más “rebelde” al externar por qué aceptó la propuesta de la televisora de San Ángel y del afamado productor, pues uno de los ejes centrales de esta telenovela es sobre la red de tráfico de mujeres en México y por ello ya no quiere más papeles “virginales”.

Danilo Carrera comparte créditos con la actriz 
(Foto: Televisa Espectáculos)
Danilo Carrera comparte créditos con la actriz (Foto: Televisa Espectáculos)

“Como mujeres vamos avanzando de diferente manera (que) los hombres, ya voy a cumplir 35 años (grande no soy), pero vamos cambiando de madurez, en los tipos de personajes que nos dan, ser la virginal que llora por un amor imposible ya no es tan divertido para mí, ya lo hice, lo disfruté muchísimo”, compartió para El Universal.

Pese a lo que otras de sus contemporáneas han externado sobre el género rosa en la televisión nacional, Angelique Boyer busca darle un giro a los papeles de las mujeres en las telenovelas, para así no abandonar el producto nacional que ha caracterizado a México por diversas décadas.

“Siempre como actores el ego no nos deja atrevernos a hacer cosas diferentes. Normalmente las actrices hacemos personajes de 10 años más jóvenes y tenemos 35 y seguimos siendo vírgenes, ahora me toca hacer un personaje un poquito más de edad que la mía, así que estoy emocionada”, contó Boyer en noviembre pasado ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

De qué va la trama de “El Amor Invencible”

La actriz será mamá dentro de la trama 
(Foto: Televisa Espectáculos)
La actriz será mamá dentro de la trama (Foto: Televisa Espectáculos)

“Marena y Adrián descubren una red de tráfico de mujeres al mando del abuelo de sus hijos, Ramsés Torrenegro, por lo que ella decide denunciarlo, pero obtiene como respuesta el asesinato de toda su familia, quedando malherida. Gael le pide a su papá que salve a los pequeños, pero este solamente rescata a la niña; para quitar todo rastro y eliminar a los testigos, no se le ocurre mejor idea que incendiar el hospital”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Sobre este giro dentro de los melodramas que comúnmente presentan mujeres sin hijos, de bajos recursos económicos y en búsqueda de un “príncipe azul que las salve”, el papel de la pareja de Sebastián Rulli es completamente diferente. Otra de las razones por los que la actriz aceptó la oferta de Juan Osorio y Televisa Univision.

“Los escritores hicieron a una mujer como las que tenemos ganas de ver, con presencia, con seguridad, esperanza, siendo mamá y eso creo que es el amor más grande que hay, la vamos a ver luchar por sus niños y vencer la maldad”, explicó Angelique Boyer.

Un primer capítulo ovacionado por su actuación

En redes sociales el nombre de la ex Rebelde y el del melodrama se convirtieron tendencia tras su estreno, pues los televidentes no dudaron en aplaudir la actuación que impactó en tan solo un episodio.

“Desgarrador e impresionante; no hay más palabras para lo que hoy acabamos de ver”. “Hoy Angelique Boyer hizo historia en la televisión mexicana, dejando en claro que no necesitamos ir a una plataforma de streaming cuando en las telenovelas podemos hacer este tipo de cosas”, externaron.