“Es un mequetrefe”: las polémicas declaraciones de Gustavo Adolfo Infante contra Rey Grupo previo a pastelazo en vivo

El conductor lanzó una advertencia luego de que el influencer canceló su asistencia a “Sale El Sol”, algo que llegó a oídos del ex participante de “La Casa de los Famosos 3″ y motivó el viral momento

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Adolfo Infante  recibió un pastelazo en la cara luego de retar a Rey Grupo 
(Fotos. Instagram/@vengalaalegria/ Facebook)
Gustavo Adolfo Infante recibió un pastelazo en la cara luego de retar a Rey Grupo (Fotos. Instagram/@vengalaalegria/ Facebook)

Gustavo Adolfo Infante se encuentra en el ojo del huracán luego de que Rey Grupero le lanzara un pastelazo en transmisión en vivo para su canal de YouTube. Momento que rápidamente se hizo viral y provocó todo tipo de interacciones, pues previo al bochornoso momento el presentador dio polémicas declaraciones sobre el influencer e incluso lo retó.

El pasado viernes 10 de marzo, el ex participante de La Casa de los Famosos 3 canceló de último momento su asistencia al matutino Sale El Sol, bajo el argumento de que tendría “gala” para el reality show de Telemundo algo que provocó la ira del periodista de espectáculos, quien en una trasmisión para Facebook no dudó en hacerle ácidos comentarios.

“Estoy a pocos minutos de llegar a Imagen Televisión, pero no quería pasar por alto lo que he venido pensando y hoy Rey Grupero estaba invitado a mi programa de YouTube y Facebook y salió con que tiene gala, pero que no se supone que las galas del programa este de La Casa de los ‘Piojosos’ es en la tarde. La verdad se le frunció porque ya sabe lo que pienso de él porque antes era el rey de las bromas y ahora es un mequetrefe”, inició en el en vivo.

Rey Grupero participó en “La Casa de los Famosos 3″ 
Foto: Ig/@reygruperomx
Rey Grupero participó en “La Casa de los Famosos 3″ Foto: Ig/@reygruperomx

Sin algún tipo de limitación, el conductor de El Minuto Que Cambió Mi Destino agregó más adjetivos calificativos despectivos sobre el chico reality. Algo por lo que horas más tarde Rey Grupero se presentaría de “imprevisto” y el equipo del periodista no frenaría, dejando como resultado el viral momento en que su cara quedó llena de pastel.

“Va ahí a hacer el ridículo, sólo va a chillar. Aparte, Rey Grupo se dio a conocer o se hizo famoso porque inició una relación con Cynthia Klitbo, algo que le dio publicidad al cuate. Pero ahora en el programa le tiró el ped* e incluso se besó con Aylín Mujica. O sea, eso habla muy mal de la honorabilidad, la decencia y lo que pensé de que el cuate tenía pantalones, sobre todo prudencia y decencia, pero al final me parece lamentable lo que hizo”, agregó.

Gustavo Adolfo Infante compartió que analizó al influencer, por lo que las ex relaciones sentimentales no faltaron dentro del live e incluso fue comparado con otro famoso actor mexicano que también participó en el reality show de Telemundo, personaje que tampoco libró los ácidos comentarios del presentador de Sale El Sol.

Momento en que el periodista recibió el pastelazo
(Captura de pantalla/YouTube)
Momento en que el periodista recibió el pastelazo (Captura de pantalla/YouTube)

¡Es de vergüenza el güey! Entonces públicamente te quiero retar a que si eres hombrecito y tienes un argumento inteligente, no salgas con una idiotes, te presentes hoy en mi programa de YouTube. Si se te frunce o te da miedo, pues no vayas; pero nos vamos a encontrar Rey Grupero. Por eso Cynthia Klitbo ni te pela, el tal Juan Vidal que también lo dejó ella y Niurka, se le acabó la carrera. ¿Dónde está ese cabr*n? Entre vividores se entienden”, finalizó.

Tras lanzar el reto y recibir un pastelazo en vivo, las palabras del comunicador fueron retomadas por detractores y cientos de internautas que aseguraron “no midió las consecuencias que tendrían”. Por lo dicho en vivo los comentarios y burlas inundaron la caja de respuestas.

El famoso ha sido parte de memes tras el encontronazo 
(Instagram/@reygruperomx)
El famoso ha sido parte de memes tras el encontronazo (Instagram/@reygruperomx)

“Quedó como payaso retando a Rey Grupero y horas más tarde lleno de pastel en su programa ante los espectadores en tiempo real”. “No pues aquel del que tanto te burlaste hizo que ahora miles como yo estemos muertos de risa con tu cara llena de pastel”. “Lo más feo es que estabas en vivo y de inmediato todos se dieron cuenta de que hablas mucho pero actuas poco”, reaccionaron.