Poncho de Nigris presumió la lujosa “herencia” que Irma Serrano le habría dejado

El influencer compartió un polémico video donde habló de “La Tigresa” pero dividió opiniones entre sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
El influencer compartió un polémico video donde habló de “La Tigresa” pero dividió opiniones entre sus seguidores

La actriz Irma Serrano, popularmente conocida como La Tigresa, murió a los 89 años de edad. Luego de que así lo confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes mediante sus redes sociales, más de uno esperó la reacción de un famoso influencer que ha sido relacionado con la vedette mexicana: Poncho de Nigris.

Aunque fue uno de los primeros en reaccionar en sus redes sociales y compartir un emotivo mensaje a la también cantante, el constante cuestionamiento de sus fans por saber si ella le había dejado algo en su herencia motivó al actor para realizar un irónico video que difundió en la plataforma TikTok pero ha dividido opiniones entre sus seguidores.

Sin ocurrir ni 24 horas de que se había hecho pública la sensible noticia, Alfonso de Nigris Guajardo le dedicó otro mensaje a la famosa y con gran humor mostró “lo que le dejó”La Tigresa: “Estoy consternado por el fallecimiento de Irma Serrano. Ya sé que muchos me están preguntado cómo me siento; me siento triste porque obvio era una señora muy importante en mi vida que me dejó un legado y mucho aprendizaje”, inició.

 La Tigresa murió a los 89 años de edad 
 (Instagram/ @irmaserrano.oficial)
La Tigresa murió a los 89 años de edad (Instagram/ @irmaserrano.oficial)

Poncho de Nigris, al ritmo de Flowers de Miley Cyrus, mostró un lujo vehículo deportivo con ironía, pues los señalamientos de que había mantenido relación con la cantante “por interés”, luego de la noticia sobre su muerte se hiciera viral en redes sociales, aumentaron considerablemente. Situación que tomó con su peculiar sentido del humor, pese a que no ha sido recibido de la misma manera.

“Para todos los que están preguntando si me dejó algo de herencia, ahí les va… Esto es lo que me llegó, gracias a la señora”, externó mientras mostraba su propiedad y posaba sobre ella.

“Que mala onda que Irma no tiene ni un día de muerta y tu ya estas haciendo bromas sobre ello”. “Que poca, no está chido que la muerte sea una herramienta que trates de usar para tener un video viral o seguidores en redes sociales”. “La neta a mí sí me dio risa porque desde la mañana te están molestando, pero si tú les contestas con ironía se hacen ahora los ofendidos y eres el malo de la historia”. “Chichifo fuiste y así serás, así que el chiste la verdad está de más porque fuera de dar risa, a mí me dio pena”, reaccionaron internautas.

Las emotivas palabras de Poncho de Nigris a Irma Serrano

Así Poncho De Nigris despidió a Irma Serrano
(Foto: Instagram)
Así Poncho De Nigris despidió a Irma Serrano (Foto: Instagram)

Una de las primeras estrellas en dar su más sentido pésame fue el actor Alfonso Poncho De Nigris, quien mediante su cuenta de Twitter habló sobre la cantante de regional mexicano y le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

“Un gran legado y buenos aprendizajes de vida con Doña Irma Serrano. Me acaban de informar que acaba de fallecer, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Gracias por tantas enseñanzas QEPD La Tigresa”, expresó en un primer comunicado, para después agregar:

“QEPD Doña Irma Serrano. Una fregona de sus tiempos, ¡vuela alto! 2 días antes de mi cumple. A recordarla con un tequila como le gustaba. Amor y paz a todos, pronto nos encontraremos en algún otro lado”, finalizó el conductor.

El influencer ha sido duramnete criticado 
(Instagram/@ponchodenigris)
El influencer ha sido duramnete criticado (Instagram/@ponchodenigris)

El sobrino de la familia rompió el silencio y se encargó de revelar de qué murió La Tigresa. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa Sale el Sol Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano, confirmó que se trató de un infarto al corazón.