EDC México 2023: entre pirotecnia y un show masivo, Marshmello y Martin Garrix arrasaron la primer noche

Algunos de los más grandes DJ’s del mundo se congregarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez para hacer bailar a miles de fans

Compartir
Compartir articulo
08:48 hs25/02/2023

Martin Garrix y Marshmello, los actos más esperados del primer día

Entrada la media noche, Diplo preparó el escenario CircuitGROUNDS para recibir a Martin Garrix a las 12:30 en punto. El DJ neerlandés finalmente se encontró con su público mexicano entre una oleada de gritos y vítores de los asistentes.

El también productor se dejó llevar por el mar de éxtasis frente a sus ojos y arrancó con un set lleno de sus éxitos que alcanzó el clímax con “Animals”. Pero el momento que más sorprendió a sus fans, fue ver a Bizarrap compartir escenario con Martin Garrix.

Mientras tanto en el escenario “kineticFIELD” se presentó simultáneamente Marshmello. El DJ estadounidense destacó desde una impreisonante escenografía inspirada en ramas y la naturaleza. El gran momento que quedó inmortalziado en la memoria del público fue la colaboración entre Marshmello, Fuerza Regida y Peso Pluma.

04:08 hs25/02/2023

Bizarrap toca desde su sesión con Shakira hasta la de Quevedo

Una de las presentaciones más esperadas fue la de Bizarrap y si sus sesiones han cautivado a todas las redes sociales, durante el festival el productor musical elevó todavía más el nivel y digno del evento realizó unas mezclas que tuvieron a su público saltando y bailando enérgicamente durante casi una hora.

El argentino empezó con la Bzrp Music Sessions, Vol. 36 de Nathy Peluso y continuó con éxitos que ha creado con L-Gante, Residente, Alemán y Villano Antillano.

No obstante, dos de los momentos más efervescentes de la velada ocurrieron cuando Bizarrap tocó su sesión con Shakira y el instante más fuerte sucedió cuando el músico cerró con la canción que grabó con Quevedo.

(Max Alonso/Infobae México)
(Max Alonso/Infobae México)
02:18 hs25/02/2023

Uzielito Mix causa sensación entre los mexicanos

El reguetonero Uzielito Mix se presentó en el escenario circuitGROUNDS e hizo bailar a todos sus seguidores al ritmo de éxitos como La Suburban, Bailalo como Shakira, Niña Buena, Se menea y suena perreo.

Además de contar con grandes invitados, el Dj hizo sonar algunos éxitos como Yo perreo Sola de Bad Bunny, lo cual causó furor entre sus fans.

El show de casi una hora dejó exhaustos, pero felices a los asistentes, quienes no dudaron en pedirle al artista que los complaciera con una canción más al final de su presentación. No obstante, debido a que el siguiente show estaba en puerta, el reguetonero tuvo que retirarse del escenario, no sin antes recibir el cariño del público que coreó en repetidas ocasiones: “Mátalos, papi”.

(Max Alonso/Infobae)
(Max Alonso/Infobae)
23:52 hs24/02/2023

Cómo no podía faltar, muchos de los asistentes al festival no dudaron en mostrar sus mejores galas y estilos para esta novena edición del festival.

EDC México 2023: estos fueron los mejores outfits del primer día del festival

Miles de amantes de la música electrónica acudieron al Autódromo Hermanos Rodríguez para bailar al ritmo de sus DJ’s favoritos

Compartir articulo
(Max Alonso/Infobae México)
(Max Alonso/Infobae México)
23:39 hs24/02/2023

El festival prohíbe fuegos articiales debido a contingencia ambiental

A través de sus redes sociales, EDC 2023, anunció que debido a la contingencia ambiental, este viernes no habrá pirotecnia.

(Instagram)
(Instagram)
23:33 hs24/02/2023

Inicia el festival

Tras iniciar el evento, los asistentes no dudaron en acudir a los diversos escenarios del festival para comenzar a bailar y disfrutar de grandes artistas como Barbie Chola, Jesús Dávila, Baggi, Gio Silva, Hotmood, Fakers, entre muchos otros más.

18:57 hs24/02/2023

Los artistas llegan a México

Durante el transcurso de la mañana, varios de los artistas que darán horas de música electrónica sin interrupción a sus fans, comenzaron a enseñar cómo ha sido su viaje y llegada a Tierra Azteca.

Tal fue el caso de Bizarrap, quien desde sus Instastories colocó: “Hoy show en México, EDC México, nos vemos después de tres años”.

Por otro lado, Marshmello añadió también en su cuenta una fotografía de un llavero con la bandera mexicana y escribió: “Hola”.

Alguien que tampoco dudó en mostrar cómo se la estaba pasando fue Baggi, quien compartió cómo estaba desayunando este viernes y se mostró divertido con la amplitud gastronómica que ofrece el país.

(Instagram)
(Instagram)
18:25 hs24/02/2023

Las sorpresas de los famosos a sus fans

A través de sus redes sociales, los músicos que se presentarán durante la primera jornada del festival, compartieron quiénes serán las estrellas sorpresa que invitaron para que suban al escenario en sus respectivos shows o algunas noticias que enloquecerán a sus seguidores.

Uzielito Mix, mostró desde sus historias de Instagram que durante su show en el escenario CircuitGrounds estarán Daniel Martínez, Chino el Gorila, Dime Dai, El Bogueto y El Malilla.

También desde Instargam, Mariana Bo anunció que estará en un meet and greet en Silent Party de Pepsi y, de igual forma comentó que las primeras personas que lleguen al stand de Opus by Mariana Bo este viernes, se llevarán una badera gratis autografiada.

(Instagram)
(Instagram)
17:47 hs24/02/2023

Cigarros y alcohol: entre los artículos no permitidos

Después de que a mediados de enero de 2023 se diera a conocer la entrada en vigor del nuevo Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco, donde se prohíbe fumar o encender cualquier producto de tabaco o nicotina en sitios cerrados, públicos o de “concurrencia “colectiva”, el EDC anunció que no se permitirá el ingreso de cigarro y sus derivados (cigarros electrónicos, vaporizadores) al festival.

Según el sitio oficial del evento, otros de los artículos que los asistentes no podrán introducir son medicamentos de venta libre, maquillaje líquido, perfumes, drogas o sustancias ilegales, rayos láser o cornetas, aerosoles, desodorantes, sombrillas, tampones o toallas sanitarias abiertas, encendedores o paquetes de cigarros, vasos de vidrio, latas o hieleras.

Tampoco se podrá ingresar con bebidas alcohólicas, bolsas grandes, casas de campaña, joyería con picos o cadenas largas o comida externa.

17:35 hs24/02/2023

Line up del día, accesos, transporte y horarios

Para el viernes, entre los DJ’s que no te puedes perder están: Alison Wonderland, Bizzarap, Diplo, Marshmello, Martín Garrix, Uzielito Mix, Baggi, Alok, Barbie Chola, Jessica Audiffred, Bonhaus y muchos otros más.

Todos los artistas estarán distribuidos en diversos escenarios, los cuales se llaman: kineticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, stereoBLOOM, MIXX STAGE, mushroomhouseARTCAR, boomboxARTCAR y bionicJUNGLE.

Para llegar al festival, quienes no cuenten con transporte particular, podrán utilizar el Metro y deberán bajar en la estación Ciudad Deportiva de la línea 9. Asimismo, por metrobús conseguirán arribar desde UPIICSA o El Rodeo de la línea 2. Los accesos al Autódromo Hermanos Rodríguez serán por las puertas 6 y 15.

Este día, las presentaciones iniciarán a partir de las 16:00 horas y terminarán hasta las 2:00 am del sábado.

(Instagram)
(Instagram)

Horarios completos del EDC México 2023

Durante tres días seguidos como cada año el evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Río Churubusco

Compartir articulo
Los horarios de las presentaciones para el EDC 2023 ya se dieron a conocer Foto: Twitter/@EDC_MEXICO
Los horarios de las presentaciones para el EDC 2023 ya se dieron a conocer Foto: Twitter/@EDC_MEXICO

El Electric Daisy Carnival (EDC) México 2023 se llevará a cabo el próximo fin de semana, desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En caso de no contar con entradas y querer asistir, aún se pueden adquirir en algunas zonas por medio de Ticketmaster.