“Malcom el de en medio” en México: dónde fue captado el actor Frankie Muniz

Tras su inesperado debut como piloto de la Nascar con el equipo ARCA Series, sus fans mexicanos se encuentran en espera por conocer dónde será transmitida la popular serie

Compartir
Compartir articulo
"Vaya, no encuentro fallas en su lógica", una icónica frase de Frankie Muniz en el rol de Malcolm. (Disney Plus)
"Vaya, no encuentro fallas en su lógica", una icónica frase de Frankie Muniz en el rol de Malcolm. (Disney Plus)

¡Frankie Muniz fue captado en México! El famoso actor que desde niño se convirtiera en una leyenda de la televisión gracias a su personaje protagónico en Malcom el de en medio aparentemente estaría tomándose unas vacaciones en tierra Azteca, luego de su inesperado debut como piloto de la Nascar con el equipo ARCA Series.

El protagonista de otros proyectos como Agent Cody Banks, Un gran mentiroso y Mi perro Skip fue captado en el Aeropuerto Internacional de Cancún, pues tras su llegada más de un fan no dudó en acercarse a pedirle una foto y autógrafo para subirlo a sus redes sociales, motivo por el que se dio a conocer la noticia de que se encuentra en el país.

Portando su característica camiseta estilo polo negra y las insignias de los que ha sido sus patrocinadores para su nueva faceta profesional, el actor estadounidense habría llegado desde el lunes 20 de febrero, pues realizó un video para Instagram luciendo el mismo atuendo y con fondos que los fans que lograron interceptarlo han señalado como parte de las instalaciones del concurrido aeropuerto.

Frankie Muniz fue captado en México
(Foto: Twitter)
Frankie Muniz fue captado en México (Foto: Twitter)

“La carrera de ayer ya me parece un sueño. Fue surrealista estar en el coche en esa pista, corriendo así de duro. Muchas gracias a mi equipo por permitirme conducir para ellos. El equipo no solo me conectó con algunas cerraduras exquisitas, sino que ayudó a hacer mi sueño realidad en el coche de carrera. Muchas gracias por mantener mi cerebro y mi cabeza a salvo, ¡hacen cascos increíbles! ¡No puedo esperar al próximo!”, expresó en sus redes sociales.

Aunque de momento se desconocen los reales motivos de la visita de Frankie Muniz a México, algunos fans especulan que podría tartar de unas vacaciones luego de su debut como piloto de la Nascar con el equipo ARCA Series o incluso que podría tratarse del mismo proyecto que ha dejado ver al querido actor “muy entusiasmado” en sus redes sociales.

Frankie Muniz luciendo parte de su uniforme 
(Foto: Twitter)
Frankie Muniz luciendo parte de su uniforme (Foto: Twitter)

“Que envidia de la gente que trabaja en los aeropuertos y sobre todo en Cancún. A ellos siempre les tocan los famosos internacionales”. “Así como a los de Puerto Vallarta, los de Cancún siempre se quedan con las estrellas más internacionales”. “Un día de trabajo normal para gente de esos aeropuertos, envidia de la buena”. “Me imagino a los chicos como tipo ‘Mamá, adivina a quién me encontré hoy en la chamba”. “Malcom, hermano, ya eres mexicano; sí le queda al millón a este chavo”, externaron internautas.

Frankie Muniz con fans en el aeropuerto de cancún 
(Foto: Twitter)
Frankie Muniz con fans en el aeropuerto de cancún (Foto: Twitter)

“Malcolm el de en medio” podría regresar a la televisión mexicana

Los peculiares hermanos Francis, Reese y Dewey Wilkerson podrían regresar a la televisión abierta en este 2023. Acompañados de sus padres Lois y Hal, la popular familia de la serie americana Malcolm el de en medio tendría su anhelado come back luego de que Televisa Univision perdiera sus derechos y Canal 5 la dejara de transmitir.

El programa que le diera fama internacional a un joven Frankie Muniz hasta gran parte de su adolescencia, fue eliminada de la segunda señal con mayor número de rating de la empresa de telecomunicaciones de Emilio Azcárraga Jean luego de que Disney comprara los derechos de 20th Century Studios -Fox- y ahora solo este disponible en México a través de su plataforma de streaming.

El proyecto regresaría a la tv mexicana por Azteca 7 
(Disney Plus)
El proyecto regresaría a la tv mexicana por Azteca 7 (Disney Plus)

Azteca 7, según los spoilers, habría obtenido los derechos de transmisión de la serie. Idea que ha sonado más que lógica pues históricamente en sus 29 años de haber sido fundada, la televisora de Ricardo Salinas Pliego ha tenido buena relación y concesiones de los programas pertenecientes a la casa del ratón más famoso del mundo.