Eugenio Derbez confesó que Raquel Welch “nos conquistó a todos”, después de trabajar con la actriz en su última película

Celebridades del medio artístico internacional lamentaron el deceso de la estrella estadounidense

Compartir
Compartir articulo
La actriz nació en septiembre de 1940 en Chicago, Illinois, Estados Unidos. (Foto Instagram: @ederbez)
La actriz nació en septiembre de 1940 en Chicago, Illinois, Estados Unidos. (Foto Instagram: @ederbez)

El medio artístico internacional está de luto por el lamentable deceso de Raquel Welch, una querida actriz estadounidense recordada por sus protagónicos en películas como Legalmente rubia, Viaje fantástico y Hannie Caulder: la vengadora, además haber sido considerada un sex symbol en la década de los años 60. De acuerdo con la información que dieron a conocer sus familiares y su agente en el portal TMZ, la intérprete murió durante la mañana del miércoles 15 de febrero a los 82 años de edad tras padecer una enfermedad.

La noticia conmocionó al mundo entero y muchas celebridades recurrieron a sus redes sociales para externar sus condolencias y contar algunas anécdotas que vivieron con la actriz entre los sets de grabación. Tal fue el caso del productor, actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, quien lamentó la pérdida de la estrella de Hollywood.

Esta fotografía pertenece a una escena de "Cómo ser un Latin Lover".  (Foto Instagram: @ederbez)
Esta fotografía pertenece a una escena de "Cómo ser un Latin Lover". (Foto Instagram: @ederbez)

“Qué tristeza enterarme el día de hoy de la partida de Raquel Welch. Fue una mujer que conquistó todo y nos conquistó a todos”, escribió.

Pero eso no fue todo, el creador de XHDRBZ comentó que durante sus primeros pasos en la industria del entretenimiento estadounidense tuvo la oportunidad de trabajar con Raquel Welch en Cómo ser un Latin Lover, una película dirigida por Ken Marino donde también compartieron créditos con Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell y Rob Corddry.

Raquel Welch en el estreno en Los Angeles de "How to Be a Latin Lover" el 26 de abril de 2017. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)
Raquel Welch en el estreno en Los Angeles de "How to Be a Latin Lover" el 26 de abril de 2017. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)
Tuve el privilegio de trabajar con ella en la que fuera su última película: “How To Be A Latin Lover”.

De esta manera, el artista mexicano se mostró orgulloso por haber tenido la oportunidad de trabajar junto a la reconocida intérprete en la película que se estrenó en 2017. Como era de esperarse, su post de Instagram se llenó con mensajes de cariño dirigidos a los seres queridos de Raquel Welch y aplausos por su actuación en su última película.

“Que padre experiencia para ti el haber trabajo juntos. En paz descanse”, “Amé esa película, cada vez que puedo la veo”. “Ella estuvo increíble en esta película. Siento mucho tu pérdida Eugenio. DEP Raquel Welch”, “¡Ella fue tan increíble y hermosa hasta el final! Una verdadera leyenda”, fueron algunas reacciones.

ARCHIVO - La actriz estadounidense Raquel Welch posa tras bambalinas en los Premios Emmy en Los Angeles el 20 de septiembre de 1987. (Foto AP/Doug Pizac, archivo)
ARCHIVO - La actriz estadounidense Raquel Welch posa tras bambalinas en los Premios Emmy en Los Angeles el 20 de septiembre de 1987. (Foto AP/Doug Pizac, archivo)

Además de Eugenio Derbez, otro actor mexicano que se pronunció al lamentable deceso de Raquel Welch fue Kuno Becker, quien recordó una escena que protagonizaron en CSI Miami: “Descanse en #paz #raquelwelch con la que tuve la suerte de trabajar en #csimiami fui su Nieto #gran #actriz que #honor #QEPD”.

El director cinematográfico Paul Feig también dedicó unas conmovedoras palabras en Twitter en memoria de Welch: “Esto es tristísimo. Tuve el gran placer de trabajar con la Sra. Welch cuando era recurrente en ‘Sabrina, una bruja adolescente’ y ella era increíble. Amable, divertida y una verdadera superestrella de quien estuve bastante enamorado durante la mayor parte de mi infancia. Hemos perdido un verdadero ícono”.

Los Muppets hicieron lo propio recordando una colaboración especial que hicieron con la actriz: “Nunca olvidaremos a nuestra notable amiga Raquel Welch, una de nuestras invitadas favoritas en The Muppet Show. Desde bailar con una araña gigante hasta inspirar a @FozzieBear y hacer duetos con @MissPiggy, ¡Raquel podría hacerlo todo!”.

Antonio Banderas hizo lo propio y recuperó algunas de las fotografías más icónicas que Raquel Welch.

Twitter
Twitter

Reese Witherspoon recurrió a la misma plataforma para pronunciarse públicamente sobre el deceso de la intérprete y muy consternada recordó cuando trabajaron juntas en su icónica película: “Muy triste escuchar sobre el fallecimiento de Raquel Welch. Me encantó trabajar con ella en Legally Blonde. Era elegante, profesional y glamorosa más allá de lo creíble. Simplemente impresionante. Que todos sus ángeles la lleven a casa. Enviando amor a su familia y a sus muchos fans”.