“Rihanna, hermana, ya eres mexicana”: La estrella ama tanto a México que vivió en el país

Poco antes de que la infección de COVID-19 fuera declarada pandemia mundial, la estrella que regresa a los escenarios en el LVII Super Bowl de la NFL vivió secretamente en el país donde había vacacionado en diversas ocasiones

Guardar

Nuevo

Rihanna ha vacacionado en distintas ocasiones en México e incluso celebró su cumpleaños 32 en el país (Foto: Instagram)
Rihanna ha vacacionado en distintas ocasiones en México e incluso celebró su cumpleaños 32 en el país (Foto: Instagram)

Todo está listo para que la edición LVII del Super Bowl la NFL se lleve a cabo este domingo 12 de febrero desde el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, en Estados Unidos, donde se enfrentarán los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs en uno de los eventos deportivos más esperados por millones de seguidores en el mundo.

Y como es costumbre en la gran fiesta del futbol americano, el espectáculo de medio tiempo ha causado gran expectación desde que se dio a conocer en septiembre de 2022 que sería Rihanna la encargada de amenizar el show que, como es costumbre, representa un despliegue de tecnología, fastuosidad y súper producción.

El anuncio de la participación de la estrella pop oriunda de Barbados en el half-time show de inmediato emocionó al público de todo el mundo y el tema se viralizó ante la expectativa que representa el gran regreso de Rihanna a los escenarios tras años fuera del reflector y luego de haberse convertido en madre en 2022.

Los fans mexicanos de la cantante de Umbrella mostraron su emoción y el tema de la relación de la cantante de 34 años con el país azteca salió a relucir. Y es que en 2020 la famosa estrella reveló haber vivido en México casi de incógnita.

Fue a finales de marzo de aquel año cuando, en medio de la naciente pandemia de COVID-19, Rihanna protagonizó la portada de la revista British Vogue en donde además de haber contado la travesía que significó haber formado su imperio musical y como empresaria, confesó el amor que siente por el país, lo que la llevó a vivir por un tiempo en tierras mexicanas.

“Simplemente amo a México”, dijo a la publicación inglesa. Pero el hecho de que en el país pueda relajarse y alejarse un poco de su mediática vida no es lo único que enamoró a la estrella, pues aseguró que percibe una similitud entre los mexicanos y su propia historia personal, al crecer con una madre originaria de Guyana como inmigrante en Barbados, en donde se establecieron una vez que nació la artista.

“Los guyaneses son como los mexicanos de Barbados”, dijo Rihanna. “Así que me identifico, y es por eso que realmente me relaciono y empatizo con los mexicanos o latinos, que son discriminados en Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a la inmigración entrando en su casa en medio de la noche y arrastrando a la gente“, contó entonces.

Aunque la cantante de Diamonds no dio más detalles ni contó en qué región de la República había estado viviendo durante los meses previos a la entrevista, se especuló que pudo haber sido en alguna playa como Los Cabos o Puerto Vallarta, destinos en que “RiRi” ya había disfrutado en sus vacaciones tiempo atrás.

Incluso el 20 de febrero del 2020 Rihanna celebró su cumpleaños número 32 en México y un video de la ocasión fue filtrado a las redes sociales. La súper estrella incluyó detalles mexicanos en su celebración y la reunión estuvo amenizada por mariachis que le cantaron las tradicionales “Mañanitas” a la cantante que vistió una blusa estilo huipil.

Lo que más gustó a sus fans mexicanos de aquella entrevista fue que “se declaró” mexicana, al punto en el que puso en duda de forma divertida sus orígenes: “Deberían hacerme un análisis de ADN. Tal vez fui una planta de agave en otra vida”.

Además, cuando se le preguntó que es lo que más le gusta de México, la artista que reaparecerá en el Super Bowl este domingo no dudó en mencionar que el tequila es de las cosas que más ama del país. Estas declaraciones provocaron cariñosas muestras de afecto en las redes sociales, donde se pudo leer “Rihanna, hermana, ya eres mexicana”, la popular porra que se le canta a extranjeros que simpatizan con el país.

Guardar

Nuevo