Martha Debayle criticó actitud de Ben Affleck con Jennifer Lopez tras videos en los Grammys 2023

La presentadora se sumó a la fuerte conversación que existe en redes sociales, luego de que una serie de videoclips y fotografías provocaron miles de memes por la viral reacción del actor junto a JLo

Compartir
Compartir articulo
Martha Debayle criticó actitud de Ben Affleck con Jennifer Lopez
(Fotos: Twitter)
Martha Debayle criticó actitud de Ben Affleck con Jennifer Lopez (Fotos: Twitter)

La 65a entrega de los Grammy dejó varios momentos únicos para el ámbito musical, pues varios ganadores dejaron una huella en la historia; sin embargo, también ocurrieron algunas situaciones “incómodas” que fueron captadas por las cámaras y rápidamente se hicieron viral en redes sociales.

Muestra de ello es el rostro del actor Ben Affleck junto a su esposa Jennifer Lopez, cantante que asistió a la ceremonia que otorga el gramófono más codiciado por la industria musical para presentar un premio. No obstante, las caras, muecas y otras faltas de expresión corporal que tuvo el intérprete de The Batman han superado lo ocurrido en la noche organizada por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias.

Sumándose al tema de conversación más debatido del momento, la presentadora y locutora nicaragüense con nacionalidad mexicana Martha Debayle emitió su crítica, asegurando que no “puede creer la relación” que existe entre los famosos y que los aparentes desplantes no debieron ocurrir debido a la relevancia que tienen la celebración que paraliza por una noche al año a cantantes, compositores y demás.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

“Estamos hablando de los Grammy, que se transmitieron ayer, y no puedo creer la relación entre JLo y Ben Affleck ¿Qué opinan de esto cuentahabientes?”, tuiteó la controversial influencer generando todo tipo de reacciones por su postura, hablar del video y llamar a sus seguidores de dicha manera.

“Solo falta que la señora de su opinión bajo el argumento de que son amigas personales”. “Jennifer Lopez y Ben Affleck: ‘Wey, ni te topo’”. “Las ganas que tiene Martha de meterse a cualquier tema de clase mundial, pero bueno, si corrigió a Lady Gaga con la pronunciación de su propio disco, que no opine sobre este viral video”. “Pues dirán misa pero creo que tiene mucha razón; son los Grammys y la actitud fue nefasta”, le respondieron internautas.

El actor y la cantante se convirtieron en tendencia luego de una serie de fotos y videos en los Grammys 2023

Aunque en las últimas semanas Martha Debayle ha sido fuertemente criticada en redes sociales por sus opiniones, tutoriales y recomendaciones sobre diversos temas, los polémicos videos de los famosos en los Grammys 2023 sí han generado grandes debates.

Las peores caras de Affleck junto a JLo en los Grammys 2023

Aunque los recién casados, después de un primer intento de llegar al altar 17 años atrás, sí posaron sonrientes ante algunas fotos que les fueron realizadas, el rostro del ganador del Oscar ha generado todo tipo de meme y tema de conversación en redes sociales, pues más de un video ha generado especulaciones sobre un posible regaño de JLo a él o que simplemente estaba aburrido en los Grammys 2023.

Cada vez que el histrión fue captado por las cámaras se le vio cansado y con cierto hartazgo, por lo que de inmediato los internautas de habla hispana, inglesa y portuguesa empezaron a comentarlo en redes sociales y hacer memes. Aunque para esta ocasión un segundo clip podría haber dado otra versión de lo que podrían estar viviendo los famosos.

El actor y la cantante se convirtieron en tendencia luego de una serie de fotos y videos en los Grammys 2023

Más de un televidente se percató que Jennifer Lopez habría regañado a Ben Affleck luego de que él le comentara algo al oído. Aún cuando en el rostro de ella se puede notar una sonrisa, el actor reaccionó de otra forma, alarmando a los fans de la pareja, pues ahora se especial que su caras se debían a que no la están pasando tan “bien” como meses atrás lo dejaban ver en otros eventos y sus redes sociales.

Cabe señalar que en un momento de la ceremonia de los Grammy se vio al histrión darle un beso en la mejilla a la cantante pero ella de inmediato volteó, le dijo algunas palabras y ambos se mostraron brevemente molestos; al notar que estaban siendo enfocados pusieron atención a Trevor Noah, quien estaba haciendo una broma a unos pasos de distancia.