¡Por poco opaca a la novia! Salma Hayek y su espectacular vestido en la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira

La actriz mexicana formó parte del selecto grupo de famosos que asistieron al evento nupcial latino del momento e incluso la actual esposa del cantante ya reaccionó a su look

Compartir
Compartir articulo
Salma Hayek,  Marc Anthony y Nadia Ferreira han asegurado ser grandes amigos 
(Foto: Instagram/@marcanthony)
Salma Hayek, Marc Anthony y Nadia Ferreira han asegurado ser grandes amigos (Foto: Instagram/@marcanthony)

¡En la boda latina del momento no pudieron faltar mexicanos y espectaculares looks! Salma Hayek formó parte del selecto grupo de famosos que asistieron a los festejos realizados por el recién consagrado matrimonio entre el cantante Marc Anthony con la modelo Nadia Ferreira, luego de que en mayo del 2022 impactaron al mundo del entretenimiento con el anuncio de su compromiso.

Impactando como generalmente lo hace por la distinguida selección de atuendos que suele utilizar para este tipo de eventos sociales, premiaciones o demás encuentros de alta demanda socialité, la actriz oriunda Coatzacoalcos, Veracruz, ya dejó ver en sus redes sociales cuál fue el vestido que utilizó en los votos matrimoniales que se dieron el pasado sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum Miami (Estados Unidos), en punto de las 19:30 horas, como reportó la revista de sociales HOLA! USA.

Siguiendo las tendencias que las grandes casas de moda y sus críticos han apostado por este inicio de temporada 2023, la mexicana naturalizada como estadounidense optó por un vestido de corte imperio para asistir a la boda, firmado por el diseñador Giambattista Valli en color verde agua, que además contaba con deslumbrante pedrería en los bordes del escote y hacían juego con sus pendientes y otros accesorios en manos y muñecas.

El vestido de corte imperio fue firmado por el diseñador Giambattista Valli 
(Foto: Instagram/@salmahayek)
El vestido de corte imperio fue firmado por el diseñador Giambattista Valli (Foto: Instagram/@salmahayek)

Aunque de momento no hay un vistazo completo del atuendo, en sus redes sociales compartió la imagen del look bajo la descripción: “Justo antes de subir al coche para ir a celebrar el amor de mis amigos @marcanthony y @nadiatferreira ¡Que viva el amor! ¡Y que viva la salsa!”, externó, a lo que rápidamente la novia le contestó dejando impactado a más de uno, pues han sido contadas las celebridades a las que la pareja les han agradecido los buenos deseos.

“Gracias querida Salma. ¡La pasamos increíble!”, agregó Nadia Ferreira en la publicación de Instagram, siendo tomado por los fans de ambas de buena manera, pues el peculiar atuendo ha sido considerado por expertos en la industria de la moda como “una cátedra de cómo ir vestido a una boda”.

Así reaccionó  Nadia Ferreira al espectacular vestido Salma Hayek 
(Foto: captura Instagram)
Así reaccionó Nadia Ferreira al espectacular vestido Salma Hayek (Foto: captura Instagram)

¿Cómo fueron vestidos Marc Anthony con Nadia Ferreira a su boda?

El vestido habría estado a cargo de la firma Galia Lahav, siendo un diseño con detalles de encaje y transparencias y una larga y voluminosa caída. Mientras que él también habría optado por lujo y prestigio bajo la casa de moda Christian Dior, con un sencillo traje de chaqueta, como también reportó HOLA! USA.

Aunque ya existe un primer vistazo en las redes de la revista de sociales, se espera a que los recién casados compartan más detalles sobre lo que fue la cuarta boda de él, luego de de que la primera fuera con la modelo Dayanara Torres, la segunda con Jennifer Lopez y en el año 2014 con Shannon de Lima.

Él tiene 54 y ella 23
Él tiene 54 y ella 23

Carlos Salim festejó su cumpleaños 83 en la boda Marc Anthony con Nadia Ferreira

La boda del cantante y la ex Miss Universo Paraguay también contó con la presencia de uno de los hombres más ricos de México y el mundo: Carlos Slim. Siendo también el día de su cumpleaños, el empresario fungió como Best Man del cantante de origen neoyorkino, mientras que el segundo fue David Beckham el reconocido exfutbolista inglés.

Sin embargo, la elección de la modelo sobre sus madrinas también colocó a México en el mapa central del evento nupcial, pues aunque la primera fue su mamá Ludy Ferreira, la segunda fue María Elena, la nuera del magnate mencionado (esposa de su hijo Carlos Slim Domit, colocando al apellido Torruco como otro de los máximos representantes en la fiesta socialité latina más comentada del momento.