Mujer murió aplastada por su auto tras bajar a revisarlo en Edomex

El vehículo presentó una falla mecánica, por lo que la persona bajó a averiguar cuál era el problema pero terminó siendo arrastrada varios metros

Compartir
Compartir articulo
En Edomex una mujer murió aplastada por su auto (GENARO NATERA /CUARTOSCURO.COM)
En Edomex una mujer murió aplastada por su auto (GENARO NATERA /CUARTOSCURO.COM)

Por la mañana de este 25 de enero una mujer murió aplastada por su propio auto en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex). Quedó atrapada entre el vehículo y un poste.

El incidente ocurrió frente a la puerta 7 del Campo Militar 1-A, cuando la conductora presuntamente bajó del vehículo para revisarlo debido a que presentó una falla mecánica y se detuvo.

De manera extraoficial se dio a conocer a que la mujer de aproximadamente 44 años de edad habría ido acompañada por su esposo. Cuando el automóvil en el que viajaban falló, posiblemente ambos descendieron para averiguar cuál era el problema.

Sin embargo, el hombre habría vuelto al vehículo para encenderlo y éste habría avanzado inesperadamente mientras la mujer estaba frente a él. El auto arrastró a la mujer por aproximadamente 5 metros hasta chocar contra un poste.

Paramédicos confirmaron el deceso y dieron atención médica al esposo de la víctima, quien resultó con algunas lesiones leves y estaba en estado de shock por lo sucedido.

Por lo menos una patrulla de la Policía Municipal y una de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos para realizar las labores correspondientes luego que militares los alertaron sobre la emergencia. Los oficiales acordonaron el área donde la conductora falleció.

La mujer fue arrollada por su auto luego de que bajó para revisarlo (Cuartoscuro)
La mujer fue arrollada por su auto luego de que bajó para revisarlo (Cuartoscuro)

Usuarios de redes sociales especularon que el accidente su pudo deber a que quien iba al volante olvidó poner el freno de mano, mientras que otros mostraron su preocupación por el hombre que fue testigo de la muerte de su esposa.

Entre los comentarios se pudieron leer algunos como: “Parece chiste, pero yo me rompí 6 costillas con el mismo caso. Y definitivamente si la cagu* con el freno”, “Pobre de su esposo que vio su muerte” o “Que barbaridad, no cabe duda de que cuando de toca”.

Conductor arrastró a una mujer por varias cuadras en Ecatepec

Por otra parte el pasado 24 de enero una joven fue arrastrada por un conductor. El incidente también ocurrió en Edomex, pero en el municipio de Ecatepec.

La mujer no sufrió heridas de gravedad debido al oportuno aviso que dieron agentes de Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C4), quienes a través de su sistema de monitoreo detectaron que estaba tendida sobre el cofre de un vehículo tipo Onix color negro sobre la calle Valle Perdido.

Policías municipales que fueron alertados sobre el hecho ubicaron el auto, pusieron a salvo a la víctima de la agresión y detuvieron al responsable, identificado como José Luis “N”, de 21 años de edad. La mujer de 29 años declaró ante las autoridades que el agresor la arrastró intencionalmente y que se negó a detenerse pese a que ella se lo pidió en múltiples ocasiones.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), acusado por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones.

En Edomex un hombre fue detenido por atropellar a un vendedor de tamales (Twitter:@FiscaliaEdomex/@MrElDiablo8)
En Edomex un hombre fue detenido por atropellar a un vendedor de tamales (Twitter:@FiscaliaEdomex/@MrElDiablo8)

José Luis “N” no es el único al que autoridades mexiquenses han detenido recientemente por arrollar a alguien. El pasado 14 de enero la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) anunció la aprehensión de Fernando Adrián “N”, quien habría arrollado a un vendedor de tamales en el municipio de Tlalnepantla.

La FGEM comenzó las indagatorias luego de que en redes sociales se viralizó un video en el que quedó registrado el momento en que el conductor de una camioneta blanca Kia impactó la parte frontal del vehículo en el que el comerciante llevaba su mercancía continuó su camino sin importar que el hombre estaba tendido sobre el suelo.

Pese a que la víctima, quien logró levantarse tras ser arrollado, no presentó una denuncia, la Fiscalía investigó el caso.