
Luego del retraso al 2023, la expectativa por ver nuevamente a Adonis Creed (Michael B. Jordan), hijo de Apollo y alumno de Rocky (Sylvester Stallone), crecieron considerablemente, más aún por la llegada de Damien Anderson encarnado por Jonathan Majors como antagonista de esta tercera entrega dirigida por el icónico guionista, Ryan Coogler.
Aunado a esto, la cinta contará con ingrediente extra especial para los seguidores de la icónica saga cinematográfica, pues contará con la participación del renombrado pugilista Saúl Canelo Álvarez quien hará su primera aparición en la pantalla grande y la cual ha causado gran incertidumbre a sus ávidos fanáticos mexicanos.
Bajo este contexto y al ver interés que ha ocasionado la cinta en tierras aztecas, recientemente se dio a conocer que el protagonista de la cinta, Michael B. Jordan vendrá a México para promocionar Creed III el próximo 9 de febrero, así lo dio a conocer Warner Bros México.
“¡Hola México! Soy Michael B. Jordan y tengo noticias impactantes que te noquearán. Visitaré la Ciudad de México por mi nueva película Creed 3. ¡Nos vemos pronto, México!”, compartió B. Jordan sobre la cinta que se estrenará el 2 de marzo en todos los cines de la República Mexicana.
Cabe destacar que en la producción donde fungió como parte creativa, B. Jordan destacó algunos elementos del pugilismo mexicano: “La cultura mexicana es pilar en el boxeo y siento que no tenía representación de alguna forma. No iba con la realidad, así que la incorporé por medio de El Canelo, y el personaje de Felix Chávez (en honor a Julio César Chávez), un peleador fuerte”, comentó en una conferencia de prensa.
La cinta será la primera película de la saga sin Sylvester Stallone, pero con la presencia de talento como Tessa Thompson (Bianca Creed), Phylicia Rashad (Soul) como su madre Mary Anne y el regreso de Florian Munteanu como Viktor Drago, hijo de la máquina soviética Iván Drago (Dolph Lundgren), pareja antagónica de Creed II.
¿De qué tratará Creed III?
La cinta, cuyo estreno global está programado para el 3 de marzo de 2023, contará la historia de la amistad y rivalidad de Adonis con Damien Anderson (interpretado por Jonathan Majors), quien fue su amigo durante la infancia pero buscará destronarlo de su posición en el boxeo. El motivo del antagonista para arrebatarle su legado es la supuesta responsabilidad que el hijo de Apollo Creed tuvo sobre su estancia parcial en la prisión.
De acuerdo con la información brindada en el adelanto, los amigos se reencuentran una semana después de que Anderson libró una condena de 18 años en prisión. Si bien el encuentro parece cordial, y el exconvicto acude a entrenar al gimnasio de Creed, su verdadero objetivo es el de demostrar que cuenta con mejores cualidades y nivel que su viejo amigo de la infancia.
A diferencia de las dos entregas anteriores, en el reparto no figura el nombre de Sylvester Stallone, quien dio inicio a la historia como enemigo de Apollo, el padre de Adonis, aunque con el paso de las películas se convirtió en su mejor amigo. Por otro lado, el papel de Rocky Balboa en las entregas de Creed había sido el de mentor y entrenador del nuevo protagonista.
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
En qué zonas de México podrían verse auroras boreales hoy 20 de enero
Este fenómeno poco común ya había ocurrido en octubre de 2025

Juan Ramón de la Fuente pide alinear esfuerzos locales con la política exterior en reunión de la AMAIE
El encuentro reunió a representantes de las 32 entidades federativas y a autoridades de la Cancillería

Laura Itzel Castillo deslinda de facultades al Senado por ingreso de avión de EEUU a Toluca
La senadora aclaró que el ingreso de tropas a México no se encuentra contemplado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Paro del Trolebús, Cablebús y Tren Ligero: qué pasará con la huelga de la Alianza de Tranviarios
Trabajadores del Servicio de Transportes Eléctricos de la CDMX entablaron mesas de diálogo con las autoridades capitalinas para acordar acciones ante sus demandas

Qué tan bueno es para los riñones tomar agua mineral con limón todos los días
La prevención de cálculos y un buen equilibrio de minerales dependen de varios factores



