Hallaron cráneo humano en cubeta usada para apartar lugares en la alcaldía Benito Juárez, CDMX

“¿En qué país vivimos?, ¿Es la ciudad que merecemos?”; fueron algunas de las reacciones por parte de personas luego de que se enteraron de los hechos

Compartir
Compartir articulo
Luego de que los vecinos de la zona se dieron cuenta de los restos humanos contactaron con las autoridades
(Foto: Twitter/@c4jimenez)
Luego de que los vecinos de la zona se dieron cuenta de los restos humanos contactaron con las autoridades (Foto: Twitter/@c4jimenez)

Un cráneo humano fue encontrado en una cubeta llena de cemento, la cual al parecer era usada para apartar lugares de estacionamiento en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

El lugar donde los restos humanos fueron hallados fue acordonado por elementos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el equipo Blindar Benito Juárez.

Las autoridades iniciaron investigaciones según lo informó el periodista Carlos Jiménez durante el domingo 22 de de enero, cuando compartió imágenes de los hechos a través de sus redes sociales. De acuerdo con el comunicador el cráneo estaba en la esquina de Mitla y La Morena.

Según fue reportado, los primeros en darse cuenta de lo que había dentro del recipiente fueron vecinos de la zona y posteriormente llegaron las autoridades. Cabe destacar que no se ha informado si pertenece a un hombre o a una mujer, las autoridades solicitarán acceso a videos de vigilancia para continuar con las investigaciones.

¿En qué país vivimos?, ¿Es la ciudad que merecemos?, ¿No que la alcaldía BJ era la mas segura? Fueron algunos de los comentarios de usuarios en Internet al enterarse de los hechos.

Un joven de 16 años que desapareció en Indios Verdes fue localizada el 21 de enero derivado de los trabajos de inteligencia de la Policía de Investigación (PDI). Ángela fue encontrada en en Las Águilas, municipio de Nezahualcóytl, en el Estado de México.

La joven había sido vista por última vez en la alcaldía Gustavo A. Madero
(Foto: especial)
La joven había sido vista por última vez en la alcaldía Gustavo A. Madero (Foto: especial)

Por su parte Rocío Bustamante, la madre de la joven, negó que haya sido notificada de manera oportuna sobre la localización de su hija, de tal manera que la información habría sido compartida a la opinión publica antes que los familiares.

Ángela había sido vista por última vez en la colonia Ampliación Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero el 19 de enero. Posteriormente el 20 de enero la Fiscalía capitalina activó la Alerta Amber con la finalidad de encontrar a la joven.

“Esta tarde fue localizada en nuestro municipio #MariaAngelaOlguin por elementos de la Célula de Búsqueda y el equipo Atención de Victimas de @seguridadneza. Tras hacer el protocolo necesario y valorarla médicamente, está en camino a la @FiscaliaCDMX”, se pudo leer en un mensaje del presidente municipal, Adolfo Cerqueda Rebollo.

Luego de atropellar a dos personas la unidad se estrelló y fue rodeada por testigos de la zona 
(Foto: Facebook/ALaMagdalenaContreras)
Luego de atropellar a dos personas la unidad se estrelló y fue rodeada por testigos de la zona (Foto: Facebook/ALaMagdalenaContreras)

También en la Ciudad de México se captó el momento en el que un conductor en presunto estado de ebriedad impactó a una madre y a su hija cuando caminaban hacía un kinder en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilancia y habrían ocurrido el miércoles 18 de enero en la calle La venta, de la colonia San Francisco. A través de una grabación compartida en redes sociales por la usuaria de Twitter @monnie_darko, quien se identificó como familiar de las víctimas, se pudo ver que las mujeres caminaban por una estrecha calle que no cuenta con banquetas.

De pronto aparece un vehículo de color amarillo que al principio avanza por el carril derecho pero posteriormente cambia al izquierdo, por lo que termina impactando a las víctimas que quedaron en el suelo. Tras estas acciones la unidad amarilla chocó contra un local y se quedó atascada. Cabe destacar que el responsable intentó escapar de la zona al arrancar su auto sin embargo, vecinos que fueron testigos de los hechos rodearon el vehículo impidiendo el escape.

SEGUIR LEYENDO: