El momento en que un automovilista embistió brutalmente a madre e hija en la Magdalena Contreras

IMAGENES SENSIBLES: De acuerdo con los testigos, el conductor estaba bajo los influjos del alcohol cuando ambas se dirigían a su kinder

Compartir
Compartir articulo
(Foto: especial)
(Foto: especial)

Un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a una madre y a su hija cuando se dirigían hacia el kinder en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, la imprudencia ocurrió la mañana de este 18 de enero en la calle La venta, de la colonia San Francisco, y el momento fue captado por una cámara de vigilancia de una vivienda.

En el videoclip de 45 segundos, difundido este jueves en redes sociales por la usuaria @monnie_darko, quien se identifica como familiar de las víctimas, se observa cómo ambas caminan a las 09:09 horas por el lado izquierdo de la estrella calle que carece de banquetas.

De repente aparece un automóvil Seat, de color amarillo, que de inicio avanza por el carril derecho pero inexplicablemente al otro, y es justamente, cuando embiste brutalmente a ambas, quienes quedan tendidas en el suelo a un lado del vehículo.

Inmediatamente, el automovilista se impactó contra lo que parece ser el anuncio de algún local y quedó atascado, por lo que intentó arrancar desesperadamente para moverse de ahí, al grado de activar los limpiaparabrisas. Sin embargo, vecinos y testigos rodean su unidad para evitar que se escape.

En otra publicación, @Monnie_Darkoo detalló que la mujer es su prima y la pequeña, su sobrina.  Escribió que tras el terrible accidente las dos víctimas del sujeto supuestamente ebrio fueron llevadas a un hospital y que el hombre había sido detenido: “hay que hacer presión para que lo suelten”, solicitó a sus seguidores.

(Foto: Facebook/ALaMagdalenaContreras)
(Foto: Facebook/ALaMagdalenaContreras)

La mujer denunció en otro tuit que a su familia le pidieron otorgar el perdón al conductor supuestamente ebrio con el objetivo de que “las pudieran pasar más rápido al hospital”, por lo que tuvieron que acceder pues les preocupaba que la mamá o la pequeña presentaron graves lesiones derivadas del impacto.

Al final, informó que su prima solo presentó algunas contusiones y la niña tuvo algunos golpes leves. No obstante, hasta ahora se sabe que las dos continúan hospitalizadas tras el terrible accidente.

Motociclista atropelló a policía en Tecámac

En otras noticias, la mañana del jueves un elemento de tránsito municipal fue atropellado por un motociclista que circulaba sobre el carril confinado de la Línea 1 del Mexibús.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas cuando el elemento Ricardo “N” realizaba sus labores de tránsito y evitaba que un automovilista hiciera su incorporación en el entronque a la autopista México-Pachuca.

Como resultado de esto fue arrollado por un motociclista que circulaba en el carril del exclusivo para las unidades del servicio de transporte masivo.

Tras ser arrollado, el elemento de Seguridad Vial fue auxiliado por su compañero y minutos más tarde fue atendido por paramédicos de Protección Civil los cuales lo trasladaron a un hospital del ISSEMyM de la región para su valoración médica.

En lo que respecta al responsable, las autoridades lo trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedo a disposición del agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.

Cabe resaltar que el gobierno de Tecámac considera el entronque de la carretera libre México-Pachuca con la autopista México-Pachuca como un punto conflictivo ya que en promedio, se estima que por minuto transitan diez unidades de carga y pasajeros.

SEGUIR LEYENDO: