Preventa RBD: Spotify dará un código preferencial para adquirir boletos

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez visitarán Estados Unidos, Brasil y México

Compartir
Compartir articulo
Alfonso Herrera será el gran ausente. (Foto Instagram: @rbd_music // @anahí)
Alfonso Herrera será el gran ausente. (Foto Instagram: @rbd_music // @anahí)

La historia de RBD todavía no termina. Después de aproximadamente 15 años de su último concierto como como agrupación, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez anunciaron su regreso a los escenarios con un espectáculo sin precedentes donde el gran ausente será Alfonso Herrera.

Así lo confirmaron los propios integrantes en distintos puntos estratégicos de México, Estados Unidos y Brasil. Pero eso no fue todo, la agrupación pop que en sus comienzos lanzó éxitos como Sálvame, Nuestro amor y Enséñame informó que habrá dos preventas de boletos especiales para todos sus fanáticos mexicanos.

La primer venta especial comenzará el próximo jueves 26 de enero en punto de las 12:00 horas del mediodía (Centro de México) y terminará a las 9:00 horas del siguiente día. Esta oportunidad solo está destinada para un grupo selecto de fanáticos de hueso colorado que cuenten con un código especial que será brindado por la plataforma musical, Spotify.

Para ello, el sitio web selecciona a un grupo de personas que cuenten con las cifras más altas entre los escuchas de RBD para mandarles un código único que les permitirá acceder a Ticketmaster y comprar sus boletos antes que nadie. De esta manera, se brinda un cierto nivel de preferencia para los verdaderos seguidores de cualquier concepto musical.

En entrevista con el programa "Hoy", Dulce María confesó que hace varios meses intentaron concretar su regreso como RBD, pero no concretaron nada por sus agendas. (Instagram/@anahi)
En entrevista con el programa "Hoy", Dulce María confesó que hace varios meses intentaron concretar su regreso como RBD, pero no concretaron nada por sus agendas. (Instagram/@anahi)

Esta no es la primera vez que Spotify participa en una venta anticipada en México, también se realizó durante la compra de boletos para los conciertos que ofrecerá The Weeknd.

La segunda preventa especial comenzará el mismo jueves 26 de enero en punto de las 14:00 [Centro de México], pero solamente estará destinada para derechohabientes Citibanamex. Así que la venta en general dará inicio el viernes 27 del mismo mes a la misma hora. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el precio de las entradas para cada fecha y recinto, pero se espera que horas antes de la apertura a los boletos se revele dicha información.

RBD anunció su regreso desde la CDMX (TikTok/RBD)
RBD anunció su regreso desde la CDMX (TikTok/RBD)

RBD visitará Estados Unidos, Brasil y México

La agrupación mexicana iniciará su Soy Rebelde Tour en Estados Unidos con 26 presentaciones del 25 de agosto al 19 de octubre: El Paso, Houston, Fairfax, Nueva York, Greensboro, Chicago, Denver, Phoenix, Las Vegas, Miami, Orlando, Edinburg, Arlington, Austin, San José, Sacramento, San Francisco, San Diego, Fresno y Los Ángeles.

Tras su paso por Estados Unidos viajarán a Sudamérica para deleitar a sus fanáticos brasileños en dos ciudades: el 17 de noviembre en São Paulo (San Pablo) y 19 de noviembre en Río de Janeiro.

Finalmente, la gira concluirá en México con tras presentaciones en las ciudades más importantes del país: 24 de noviembre en Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León; 26 de noviembre en Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, Jalisco y 01 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

RBD dará 26 conciertos (RBD)
RBD dará 26 conciertos (RBD)

¿Habrán más fechas del “Soy Rebelde Tour”?

Muchos países latinoamericanos quedaron fuera de la gira, pero los fans guardan la esperanza de que los RBD consideren extender su reencuentro. Esto podría ocurrir, pues según comentó Dulce María frente las cámaras del programa Hoy, no está entre sus planes hacerlo pero tampoco se han cerrado a la posibilidad.

Por eso no es World Tour, porque es lo que se ha logrado ahorita. Ha sido muy difícil compaginar fechas, dejar familia, etcétera [...] “(Estamos) tristes por la gente que está triste porque no podremos ir. Pero tampoco podemos ir a cada lugar... mientras sea posible, todo puede pasar. Vamos a tratar de poder complacer a la gran mayoría. Si podemos abrir, se abrirán, pero es complicado por las fechas. Por lo pronto, después de 15 años ya nos juntamos.

SEGUIR LEYENDO: