Claudia Martín reaccionó al embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar con una inesperada respuesta

La protagonista de telenovelas se divorció del productor en medio de rumores sobre su supuesta infidelidad con la integrante de RBD

Compartir
Compartir articulo
Claudia Martín nunca confirmó haber sido víctima de una infidelidad y tanto Andrés Tovar como Maite Perroni negaron las acusaciones en su contra. (Instagram/@claudia3martin/@maiteperroni)
Claudia Martín nunca confirmó haber sido víctima de una infidelidad y tanto Andrés Tovar como Maite Perroni negaron las acusaciones en su contra. (Instagram/@claudia3martin/@maiteperroni)

La historia de Maite Perroni y Andrés Tovar se ha caracterizado por estar llena de escándalos que van desde los señalamientos en su contra por una supuesta infidelidad y su apresurada boda hasta su embarazo recién anunciado. La noticia de su dulce espera impactó en el medio artístico nacional, pues solo habían pasado tres meses de su boda cuando la integrante de RBD y el productor de televisión anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.

Entre las felicitaciones y muestras de cariño se viralizó una publicación que Claudia Martín habría hecho tras enterarse de que su exesposo se convertirá en padre por primera vez: “Luna de lobo, hoy es una noche para: sembrar semillas con buena intención, sentir cambios en nuestra espiritualidad y dejar el pasado atrás”, escribió en sus historias de Instagram.

(Instagram/@claudia3martin)
(Instagram/@claudia3martin)

En esa ocasión, la actriz no aclaró si su post era una dedicación especial para los futuros padres primerizos y se mantuvo al marguen de la situación en sus redes sociales. No obstante, recientemente fue captada por las cámaras del programa Hoy mientras caminaba por los pasillos de Televisa y, sin pensarlo dos veces, la producción se acercó para cuestionarla sobre el embarazo de Maite Perroni.

“Yo creo que siempre la llegada de un bebé es una bendición, también en este caso. Es lo único que puedo comentar”.

Sin entrar en polémica, la protagonista de Los ricos también lloran (2022) explicó que de ninguna manera de expresará de forma negativa sobre la llegada de un bebé o el nuevo matrimonio de Andrés Tovar porque solamente quiere hacer declaraciones positivas dejando atrás su pasado: “Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir, expresar, y yo intento eso, llenarme de cosas lindas”.

Claudia Martín rompió el silencio sobre su divorcio de Andrés Tovar

Fue a principios de 2021 cuando la pareja confirmó su separación definitiva luego de aproximadamente un año y medio de casados. En ese entonces, ambos prefirieron no hacer ningún comentario sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión. Sin embargo, después de varios meses enfrentando su proceso de separación, la actriz abrió su corazón para sincerarse sobre cómo fue reconstruirse.

Claudia Martín y Andrés Tovar se casaron en 2019. (FOTO: Instagram/@hugocatalan)
Claudia Martín y Andrés Tovar se casaron en 2019. (FOTO: Instagram/@hugocatalan)

“Creo que fue todo lo contrario, porque descubrí que soy más fuerte de lo que podía pensar, porque cuando te pasa algo es cuando tienes que sacar la fuerza y la valentía, y yo nunca me detuve, al contrario, agarré impulso y dije: ‘De aquí doy un salto todavía más grande hacia adelante y hacia lo que me pueda hacer bien para seguir construyéndome como mujer y persona’. Y eso hice, no me detuve. Hoy por hoy, agradezco todo lo vivido, porque eso conforma la mujer que soy en este momento”, declaró para la revista TVyNovelas.

“Estoy muy bien, aprendí a comer mejor, a hacer más ejercicio... Y me siento mucho mejor, mejoré mi calidad de vida y me enfoqué en estar bien; creo que también ayuda rodearte de personas que te aportan energía positiva y cosas buenas”.
(Captura Instagram: @claudia3martin)
(Captura Instagram: @claudia3martin)

Finalmente, aseguró que su matrimonio no es un fracaso en su vida: “Esto fue parte del universo, y ni me siento mal ni pienso que haya fracasado, al contrario, todo pasa por algo mejor y he aprendido muchísimo de lo que quiero y no quiero en la vida. Entonces, sí, terminé diferente el año, pero creo que este que viene es aún mejor”.

Cabe mencionar que actualmente Claudia Martín tiene una relación sentimental con su colega Hugo Catalán.

SEGUIR LEYENDO: