Summer Game Fest 2024 - Probamos Dragon Ball: Sparking! Zero

Lo nuevo de Dragon Ball anunció su fecha de lanzamiento en la Summer Game Fest y acá te contamos qué nos parecio lo que pudimos jugar

Guardar

Nuevo

Después de mucha anticipación, pudimos probar Dragon Ball: Sparking! Zero durante la Summer Game Fest 2024.

Uno de los juegos más esperados del año es, sin dudas, Dragon Ball: Sparking! Zero. Esta nueva entrega desarrollada por Spike Chunsoft vuelve a traer la serie Budokai Tenkaichi después de años de ausencia, para revivir esos días de gloria de aquellos que jugábamos en PlayStation 2. Después de varios meses de simplemente presentar tráilers con personajes, Bandai Namco aprovechó esta Summer Game Fest para, finalmente, anunciar una fecha de lanzamiento del juego: 11 de octubre de 2024.

Siendo un título tan anticipado, por supuesto que también era uno de los juegos que más esperábamos poder probar durante el evento. Por suerte, Bandai Namco tuvo una demo jugable para la prensa en la Summer Game Fest y ahí pudimos sacarnos varias de las dudas que teníamos sobre Dragon Ball: Sparking! Zero. Después de un juego de peleas hecho y derecho como Dragon Ball FighterZ, ¿cómo se vuelve a algo más simple? ¿Cómo se captura la magia de varias generaciones atrás?

Dragon Ball: Sparking! Zero, de Spike Chunsoft.
Dragon Ball: Sparking! Zero, de Spike Chunsoft.

Desde las clásicas transformaciones, hasta los infaltables poderes especiales, Dragon Ball: Sparking! Zero realmente se siente como una continuación de Budokai Tenkaichi, con los gráficos modernos que se merece. Quizás el juego tiene alguna que otra cosa para pulir, pero aún falta para su lanzamiento.

En el video de arriba te contamos qué nos pareció esta demo de Dragon Ball: Sparking! Zero que pudimos probar en la Summer Game Fest 2024.

Gracias Banco Ciudad y Buepp por ayudarnos a cubrir este evento. Descargá vos también Buepp, la nueva billetera digital del Banco Ciudad en tu celu.

Hacela simple, hacela Buepp.

Guardar

Nuevo