Devolver Digital realizará su el evento Devolver Direct para celebrar sus 15 años el 7 de junio

El próximo mes estará colmado de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos en el marco de la Summer Game Fest, con Xbox Games Showcase, Ubisoft Forward y más

Guardar

Nuevo

Baby Steps, de Gabe Cuzzillo.
Baby Steps, de Gabe Cuzzillo.

Aunque ya parecían ser muchos los eventos relacionados con la industria de los videojuegos confirmados para el próximo mes, como Summer Game Fest, Xbox Games Showcase, Ubisoft Forward y Nintendo Direct, aún estaba pendiente el anuncio de Devolver Digital sobre su exhibición Devolver Direct, programada para el 7 de junio, pero con una temática peculiar: una fiesta de cumpleaños.

El motivo de este showcase está relacionado con celebrar los 15 años de Volvy, la mascota de la compañía, que fue presentada el año pasado en un evento de la empresa como una broma sobre el regreso de una mascota retro. En esta ocasión, Devolver Digital cumplirá 15 años el 25 de junio, pero adelantó la celebración para los primeros días del mes.

Human: Fall Flat 2, de No Brakes Games.
Human: Fall Flat 2, de No Brakes Games.

Según comentaron, la compañía prometió invitar a “los asistentes a la fiesta con un gran puñado de obsequios de juegos, incluidas actualizaciones y fechas de lanzamiento para los próximos títulos, así como algunas revelaciones nuevas y emocionantes”.

Se espera que en este Devolver Direct, la compañía comparta más información sobre algunos títulos aún en producción, como Baby Steps, Neva, Human: Fall Flat 2 y The Crush House. El espectáculo tendrá una duración de 20 minutos, durante los cuales podría suceder cualquier cosa, desde parodias de conferencias de juegos masivos hasta sátiras sobre los servicios de suscripción, fiel al estilo característico de Devolver Digital.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS